PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la organización de los contactos

ocelot1984
11/04/12, 11:56:27
Buenas, hace poco que tengo este bicho y la verdad es que estoy contentísimo con él.

Mi duda viene a la hora de organizar los contactos. Al principio se mezclaban todos los contactos, tanto los de la SIM, teléfono, Facebook, Gmail, Wattsap... todos.

Yo sólo quiero ver los contactos de números de teléfono, no se donde enredé que conseguí que se vieran sólo esos, bien!!!

Mi problema ahora es a la hora de añadir gente al grupo "compañeros de trabajo". Al añadir contacto sólo consigo que se vean los contactos con FB, Gmail, Wattsap, etc, pero ni rastro de mis los contactos de la SIM. Sólo quiero añadir lo que tengan número de teléfono, y no tengo huevos de que de esa opción el móvil.

Alguien sabría cómo podría solucionar esto??

Gracias y un saludo a todos.

ocelot1984
11/04/12, 15:16:31
Lo subo a ver si alguien me ayuda!!

Gracias!!

rolldjbeat
11/04/12, 15:36:18
contactos/opciones/mas/opciones de pantalla.saludos

ocelot1984
11/04/12, 16:06:55
Buenas, gracias por tu respuesta.

Entro ahí pero ahora mismo no se cuáles opciones elegir para conseguir ver los contactos!!

ocelot1984
11/04/12, 16:22:11
Lo único que consigo es que se añada en el grupo de trabajo el Wattsap del contacto, pero no el número de teléfono. Es muy raro....

thor155
11/04/12, 18:44:22
no entiendo muy bien lo que quieres hacer... pero hay una forma de unificar los contactos. por ej. tienes al contacto pepe perez en tu movil y tienes tb el whatsapp y el face por separado en otros contactos con otro nombre (porque en face se ha puesto el nombre "pepito") pues puedes decirle que pepe perez y pepito del face son el mismo y se unifican los dos en uno sumando toda la informacion en un solo contacto.

ocelot1984
11/04/12, 19:11:56
no entiendo muy bien lo que quieres hacer... pero hay una forma de unificar los contactos. por ej. tienes al contacto pepe perez en tu movil y tienes tb el whatsapp y el face por separado en otros contactos con otro nombre (porque en face se ha puesto el nombre "pepito") pues puedes decirle que pepe perez y pepito del face son el mismo y se unifican los dos en uno sumando toda la informacion en un solo contacto.

Buenas, gracias por tu respuesta, es interesante eso que has dicho, lo haré.

Mi problema es el siguiente:

Voy a contactos--- Grupos---- Compañeros de trabajo ---- Añadir contactos

Quiero agregar a fulanito, pues ese fulanito el contacto que pueda elegir es o bien su Wattsap o su FB o su Gmail, pero no su número de teléfono que es lo que me interesa agregar al grupo. Y ni idea por que puede ser...

Un saludo.

thor155
14/04/12, 09:07:52
a mi no me pasa. yo hago eso y me sale el listado de contactos para añadir al grupo y elijo los que quiero.
de todas formas, yo tengo los grupos creados... pero los hice a traves de gmail.
entras en el pc en gmail y le das a los contactos. alli haces los grupos y se sincronizara todo con el movil. (si tienes activada la sincronizacion)
en gmail , los whatsapps y face no salen.

y si lo quieres hacer con el movil, prueba primero a unificar los contactos como te dije en el post anterior.