PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher para Huawei u 8650

josema000
11/04/12, 11:49:35
Hola a todos!!!Os quería pedir consejo sobre cual creéis que es el launcher más apropiado para este móvil. Hasta ayer estaba funcionando con el Go launher y cada vez me daba más problemas( muy lento el móvil y me quedaba muy poco espacio en la memoria Ram (de 7 a 1 mg libre). He cambiado al launcher Pro y parece que la cosa va mejo de fluidez, y de Ram unos 27 libres.
Qué launcher utilizáis vosotros?
Muchas gracias y un saludo!!!

jotagus
11/04/12, 12:28:14
A mi me gusta el original.
He intentado probar otros, y por una u otra cosa no terminan de convencerme tanto como el sencillo Huawei Launcher.

OrKuQ
11/04/12, 14:56:32
launcher360 no te defraudara... :p en el foro lo tienes en castellano.

luego tienes un post con varios launchers... :p

Zarcha
11/04/12, 15:57:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362869

Estoy haciendo un hilo respecto al tema, te invito a que pases y des tu opinión, y si ves algún launcher que te interese lo digas y así podre mejorar el tema.

jcvila
11/04/12, 18:52:42
A mi me gusta mucho el Go Launcher Ex, probé algunos y este es el que más me agrada. Es muy personalizable.

dorianHTC
11/04/12, 19:51:47
Como veo que andas escaso de memoria, te recomiendo por si no la conoces la aplicación LINK2SD. Es gratuita en el market, y es capaz de mover muchas aplicaciones a la tarjeta microSD (si tienes una en tu móvil). Libera mucha memoria.
Sobre el launcher, yo también utilizo el Go Launcher Ex, es relativamente ligero.