PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar tipo de contato?

jdlc
11/04/12, 11:44:23
Hola.
Mi consulta es la siguiente quiero cambiar el tipo de contacto de teléfono a gmail en todos mis contactos. Encuentro que es mas seguro hacerlo de esa forma que dejar todos los contactos almacenado en mi computador. Alguien sabe como poder hacer eso?

Gracias

lokitina
11/04/12, 12:07:34
Hola.
Mi consulta es la siguiente quiero cambiar el tipo de contacto de teléfono a gmail en todos mis contactos. Encuentro que es mas seguro hacerlo de esa forma que dejar todos los contactos almacenado en mi computador. Alguien sabe como poder hacer eso?

Gracias

Contactos/menu/importar-exportar/exportar a sd/sel. cuenta para exportar: google (te aparecera tu email debajo)/aceptar.
Ahora vas a gmail y en contactos te apareceran todos los numeros de telefono que tenias guardados en el telefono, en mi caso los tengo en la sim porque son poquitos, pero acabo de hacerlo y los veo al instante en gmail.

Eso para hacerlo desde el telefono. Como dices que tienes los contactos en el pc, exporta los contactos del tlf a la tarjeta sd, se te creará un archivo .vcf. Este archivo contiene todos los numeros de telefono que tengas en la sim o el terminal (depende de donde los hayas guardado). Cuando lo hayas hecho, ve a gmail, apartado contactos y en la pestaña MAS, selecciona importar. Ahi debes escoger el archivo .vcf y pulsar en importar. Se te cargará la lista de contactos y te aparecerán en gmail.

Espero haberme explicado bien y no liarte ;)

Prueba y nos cuentas.

jdlc
11/04/12, 21:13:59
Gracias por la rapida respuesta, hice lo que me dijiste me resulto muchas gracias.

lokitina
11/04/12, 21:21:51
Gracias por la rapida respuesta, hice lo que me dijiste me resulto muchas gracias.

Por favor, edita tu primer post y pon solucionado. Gracias :)