Ver la Versión Completa : Portabilidad a Pepephone
Buenas compañeros el viernes me traen a casita mi tarjeta sim. Me asalta la siguiente duda:
¿cuándo se que ya entra la tarifa pepephone a funcionar? es decir que ya tengo cobertura pepephone y termino con vodafone.
¿Tengo que cambiar alguna configuración en APN o podría conectarme directamente?
Psycotron
11/04/12, 12:29:46
La portabilidad estará fijada para un dia concreto. Lo normal es que te acuestes siendo vodafone y te levantes sin cobertura, cambias la sim y deberías tener ya cobertura con pepephone. A veces suele tardar unos minutos en cogerla.
Y si, tiene que cambiar los apn. Los de vodafone los eliminas.
Aquí (http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf) tienes como configurarlo.
Saludos.
Cuánto tardan en hacer la portabilidad?! La fijé vía internet hace 8 días. Hoy me traen la sim y no tengo noticias ni de vodafone ni de pepephone (salvo el acuso de envio/recibo de mi sim)
Gracias!
Psycotron
13/04/12, 10:05:01
Cuando tu compañia actual acepte la portabilidad se te notificará via sms, y en mi pepephone, para que día está previsto el cambio. Solo te queda esperar.
Nice!, pero me extraña que no haya recibido ninguna noticia de nadie... un amigo mio lo hizo hace nada y no le tardaron ni dos días en llamar los de vodafone con sus falsas promesas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.