Ver la Versión Completa : desbloqueo facial
nebra981
11/04/12, 11:07:51
Hola a todos.
Que tal os funciona el reconocimiento de cara para desbloquear el telefono?
oscarptx
11/04/12, 11:11:47
Pues si te digo la verdad nunca lo he usado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Alastre
11/04/12, 11:28:17
A mí me parece bastante cómodo, lo suelo llevar activo y me parece práctico en muchos casos... pero también es verdad que hay que cogerle el truquillo para enfocarte, porque si no falla mucho...
La mayoría de gente no lo usa, pero es una chorradita más...
Rickymax
11/04/12, 11:59:36
Yo solamente lo he usado para ver como es. Y ya esta, lo veo bastante pestiño si coges el movil con frecuencia o siempre lo llevas en lo alto
Sarvic88
11/04/12, 13:04:27
seguridad tiene poca, ademas el consumo de bateria aumenta ya que cada vez que desbloqueas el terminal tiene que activar la camara frontal.
yo para lo unico que lo he usado es para enseñarselo a la gente
Yo si que lo uso habitualmente, lo configure al poco de comprarlo hace 2 meses.
Funciona bastante bien si como te indica haces varias veces la captura de tu imagen en varios entornos de luz y en mi caso con algo de barba o sin ella.
Cuando suele fallar casi siempre es en contraluces.
pumcaca
11/04/12, 15:38:49
A mi, gustarme, me gusta, pero....,(siempre lo hay) duermo con el Google en la mesita y por las noches suelo mirar cosillas cuando me despierto, que es a menudo...
A lo que voy..., que no puedo encender la luz porque me riñe la parienta, coño, y en esas condiciones el reconocimiento facial no me vale para nada.
En fin..., pruebas que nos pone el Señor...
:risitas:
Donde este el patrón de bloqueo que se quite lo demás
bataleondc
11/04/12, 18:02:25
a mi me llegaria a gustar si fuera mas seguro a mi me reconoce muy facil pero a alguien con rasgos aprecidos a los tuyos igual se confunde auqnue no lo probe, es comodo por lo rapido que lo desbloquea, y si no te pilla bien enseguida te pone encodigo de desbloqueo
Más que por seguridad es por comodidad. En mi caso, con el suficiente entrenamiento he conseguido que me reconozca casi siempre. Me resulta más cómodo que meter él patrón.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Akiestoyo
12/04/12, 11:42:12
Yo uso deslizar porque es lo mas rapido, y no necesito seguridad al desbloquear. Pero el facial, si lo configuras va muy bien. Que lo reconozca otra persona nunca me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado, pero si, que se desbloquee con una foto mia jeje!!!
Saterro
12/04/12, 13:47:07
A mi me confunde con un amigo y no nos parecemos mucho. Aún así lo uso, es bastante rápido.
Si no hay luz y no te reconoce usas el patrón. Si ya sabes que vas a tener problemas tocas el candado que sale y pasa automáticamente al desbloqueo por patrón.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.