Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC HD2

esteaban
11/04/12, 10:17:33
Vendo HTC HD2

Marca: HTC
Modelo: HD2 (LEO)
Compañía: Vodafone
Precio: 160€ REBAJA 155€
Estado: Muy bueno.
Entrega/Envío: Envío a portes pagados, Paquetería certificada Correos.
Forma de Pago: transferencia o en mano
Factura: Si
Extras: cable conexión, tarjeta SD 8gb, Caja original, funda original de cuero,

tasgl
11/04/12, 15:29:52
Privado

esteaban
11/04/12, 18:05:28
Privados contestados

tasgl
11/04/12, 18:19:33
Eso significa que no, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

esteaban
12/04/12, 02:58:11
Privados contesados. Buenas noches!

tasgl
12/04/12, 03:26:29
Podrias poner una foto del movil con su caja y un papel con tu nick y fecha?

PD: Me parece raro que una foto se haga en el suelo, otra en una mesa blanca y otra en una verde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

esteaban
13/04/12, 00:48:22
MEJORAS EN LA OFERTA Y REBAJA ACTUALIZADOS.

MP contestados.

esteaban
13/04/12, 15:07:23
Mp contestados

esteaban
14/04/12, 09:11:12

esteaban
15/04/12, 20:28:00

esteaban
18/04/12, 00:11:57
Solo Venta o cambio por tablet windows.

esteaban
20/04/12, 18:14:20
Privados contestados.

esteaban
22/04/12, 08:04:35

esteaban
22/04/12, 16:59:43
Sigue a la venta!

tasgl
25/04/12, 22:24:48
Yo sigo a la espera de un papelito con tu nick, me sigue pareciendo raro raro y mas teniendo en cuenta que me has ignorado.
Up!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

esteaban
26/04/12, 01:29:56
tasgl, primero no te he ignorado, sólo me da mucha pereza tener que repetirte lo mismo, y más cuando lo que te escribo en mp está perfectamente claro. Segundo, que te parece "RARO RARO" ¿Que no ponga un papelito con mi nick y la fecha? cuando eso que te da tanta seguridad se puede trucar en 3 minutos.... Que te parece "RARO RARO", que tire varias fotografías en distintos lugares y escoja finalmente las que salen más nítidas y mejor para evitar precisamente este tipo de comentarios... En vez de inventar teorias conspiratorias infundadas y crear un mal ambiente en el foro, tendrías ser menos impertinente, y menos con un compañero de foro que lleva por aquí desde el 2008. Creo que queda perfectamente respondida tu pregunta con la fotografia que incluyo. Un saludo cordial.

GlasOner
26/04/12, 01:33:25
tasgl, primero no te he ignorado, sólo me da mucha pereza tener que repetirte lo mismo, y más cuando lo que te escribo en mp está perfectamente claro. Segundo, que te parece "RARO RARO" ¿Que no ponga un papelito con mi nick y la fecha? cuando eso que te da tanta seguridad se puede trucar en 3 minutos.... Que te parece "RARO RARO", que tire varias fotografías en distintos lugares y escoja finalmente las que salen más nítidas y mejor para evitar precisamente este tipo de comentarios... En vez de inventar teorias conspiratorias infundadas y crear un mal ambiente en el foro, tendrías ser menos impertinente, y menos con un compañero de foro que lleva por aquí desde el 2008. Creo que queda perfectamente respondida tu pregunta con la fotografia que incluyo. Un saludo cordial.

Bien dicho compañero, haz las fotos donde te saga de la pera.... upppp!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

esteaban
26/04/12, 01:38:57
jejeje! Gracias compañero! Por cierto, sigue en venta.

tasgl
26/04/12, 02:03:00
Bueno, ya me queda claro. Pero repetirme el que? No me contestaste a mi privado ni tampoco en este tema. No esta prohibido hacer la foto en diferentes sitios pero si sospechoso, mas cuando no respondes a mis privados y sobretodo cuando te pido una prueba (fácilmente falsificable) para no recibir ningún tipo de respuesta.

Te pido disculpas por mis insinuaciones, has resuelto mis dudas pero no las considero infundadas.

Salu2.

kamui28
26/04/12, 02:09:44
Privado compi..

esteaban
26/04/12, 02:34:16
Mp respondido

esteaban
26/04/12, 03:00:18
Tasgl, menos mal que te queda claro, que si fuera de otra manera no replicarías entonces, ¿no?
Mira te he contestado a todos y cada unos de los privados que me has enviado, así que por favor no faltes a la verdad o voy a tener que publicar los privados que te he respondido.
Con respecto a repetirte, me refiero al precio. Que ya te lo dejé claro en un privado y tú me respondiste en el tema y no en privado como te correspondía: "Eso significa que no, no?"
También dices: "no esta prohibido hacer la foto en diferentes sitios pero si sospechoso..." dime de dónde sacas tú semejantes sospechas, porque que yo sepa en los consejos del foro no hay nada descrito que diga algo por el estilo.

Aunque la dialéctica contigo me resulta amena, preferiría trasladarla a otro subforo. Este en concreto es el de venta, así que si no estás interesado en el terminal con la oferta exacta que describo al principio, te agradecería que no acapararas más la atención de los posibles compañeros que puedan estar interesados.

Acepto tus disculpas por las insinuaciones y me alegro de haber resuelto tus dudas INFUNDADAS, querido compañero. Recibe un saludo cordial.

tasgl
26/04/12, 17:27:53
Tasgl, menos mal que te queda claro, que si fuera de otra manera no replicarías entonces, ¿no?
Mira te he contestado a todos y cada unos de los privados que me has enviado, así que por favor no faltes a la verdad o voy a tener que publicar los privados que te he respondido.
Con respecto a repetirte, me refiero al precio. Que ya te lo dejé claro en un privado y tú me respondiste en el tema y no en privado como te correspondía: "Eso significa que no, no?"
También dices: "no esta prohibido hacer la foto en diferentes sitios pero si sospechoso..." dime de dónde sacas tú semejantes sospechas, porque que yo sepa en los consejos del foro no hay nada descrito que diga algo por el estilo.

Aunque la dialéctica contigo me resulta amena, preferiría trasladarla a otro subforo. Este en concreto es el de venta, así que si no estás interesado en el terminal con la oferta exacta que describo al principio, te agradecería que no acapararas más la atención de los posibles compañeros que puedan estar interesados.

Acepto tus disculpas por las insinuaciones y me alegro de haber resuelto tus dudas INFUNDADAS, querido compañero. Recibe un saludo cordial.

No me llames mentiroso anda. Tu respondistes a mis privados hasta que te ofreci x por el hd2, ese mensaje lo ignoraste completamente y por eso escribí en el post "Eso significa que no, no?" Si luego respondes no vale xD. De todos modos eso da igual, como ya he dicho no esta prohibido hacer las fotos con distintos fondos pero me parece sospechoso que pongas fotos de distintos sitios( como si fuese un copy/paste de Google) teniendo en cuenta que solo tienes 60 mensajes y un voto de compraventa el cual recibiste justo el día anterior. Ésto solo me hacia sospechar y por eso te pedí una pequeña prueba de que realmente lo tenias, esperaba una fotillo o algún tipo respuesta con lo que mis dudas se habrían disipado y todos contentos. La cosa es que he recibido esa "prueba" 2 semanas despues, no me parece normal y durante ese tiempo he pensado que era una estafa. Un comprador te pide una foto para sentirse mas seguro y se la das de malas formas 2 semanas después, no me parece muy serio.

Ya no dudo que lo tengas pero si tengo alguna sospecha sobre un vendedor y le pido una prueba si no la recibo, es mas, sino recibo respuesta para mi se esta confirmando que es una estafa. 2 semanas después llega tarde.

Tal vez te parezca un paranoico pero he leído de estafas de vendedores menos sospechosos en este mismo foro(bastante seguro de todos modos). No me parece nada descabellado.

esteaban
26/04/12, 19:19:35
Con lo fácil que es pedir disculpas cuando uno se equivoca, pero claro hay que retroceder y rectificar... y eso no todo el mundo es capaz de hacerlo.
Mira, en vez ir creando fantasias conspiratorias y malos rollos, (hay un refrán que dice: se cree el ladrón que todos son de su condición) dedícate a ser fiel a tu palabra. puesto que dónde dices una cosa después dices otra.
Así que si utilizas la picerezca y la mentira para ir rebajandole el precio a los artículos de los compañeros del foro, después que no te sorprenda si te ponen las cosas claras.
Por cierto, a mí no me inspiras ni pizca de confianza, porque esa es la confianza que me inspiran los MENTIROSOS.

Relatoría de mensajes privados que coroboran la falsedad de tus palabras:
El 11/04/2012 a las 15:31 Tú Me ofreces una cantidad.
El 11/04/2012 a las 16:15 Yo te contesto. El 11/04/2012 a las 16:30 Tú me haces otra oferta más alta.
El 12/04/2012 a las 2:44 Yo te vuelvo a reiterar mis condiciones. y te pido porfavor que me contestes a los privados y no en el tema.
El 12/04/2012 a las 3:20 Tu me dices textualmente:"NO ME INTERESA"
El 12/04/2012 a las 3:26 Sólo 6 minutos después de decirme que no te interesa, me escribes en el tema lo del papelito... Y para colmo no lo haces encima en privado, como te había pedido por favor que lo hicieras.
Así que MENTIROSO si que eres un poquito. Perdona la dureza de las palabras pero eres tú mismo quién te has metido en este embrollo y has ido con tu persistencia subiendo el tono (y el interés) del tema por cierto.

Así que te reitero mis saludos cordiales de nuevo.

PD. El Móvil ya está vendido y lo están disfrutando. Así que sintiendolo mucho tengo que cerrar el tema.

Como no me dedico a la compra venta de terminales, sino que por ser empresario me los ofrecen cada periodo de permanencia, espero veros de nuevo por este subforo por entonces. Aunque seguiré participando y escuchando las opiniones magníficas de los compañeros que se lo currar un montón. Por ese motivo ya te anticipo Tasgl que no te parezca raro raro a tí y a nadie que no tenga tantas intervenciones y ventas, puesto que somos muchos los que pertenecemos al tejido asociativo de este foro y no por eso tenemos que tener más o menos presencia o la mala o buena reputación.

Hasta entonces saludos a los compañeros de nuevo.

tasgl
26/04/12, 20:26:21
Con lo fácil que es pedir disculpas cuando uno se equivoca, pero claro hay que retroceder y rectificar... y eso no todo el mundo es capaz de hacerlo.
Mira, en vez ir creando fantasias conspiratorias y malos rollos, (hay un refrán que dice: se cree el ladrón que todos son de su condición) dedícate a ser fiel a tu palabra. puesto que dónde dices una cosa después dices otra.
Así que si utilizas la picerezca y la mentira para ir rebajandole el precio a los artículos de los compañeros del foro, después que no te sorprenda si te ponen las cosas claras.
Por cierto, a mí no me inspiras ni pizca de confianza, porque esa es la confianza que me inspiran los MENTIROSOS.

Relatoría de mensajes privados que coroboran la falsedad de tus palabras:
El 11/04/2012 a las 15:31 Tú Me ofreces una cantidad.
El 11/04/2012 a las 16:15 Yo te contesto. El 11/04/2012 a las 16:30 Tú me haces otra oferta más alta.
El 12/04/2012 a las 2:44 Yo te vuelvo a reiterar mis condiciones. y te pido porfavor que me contestes a los privados y no en el tema.
El 12/04/2012 a las 3:20 Tu me dices textualmente:"NO ME INTERESA"
El 12/04/2012 a las 3:26 Sólo 6 minutos después de decirme que no te interesa, me escribes en el tema lo del papelito... Y para colmo no lo haces encima en privado, como te había pedido por favor que lo hicieras.
Así que MENTIROSO si que eres un poquito. Perdona la dureza de las palabras pero eres tú mismo quién te has metido en este embrollo y has ido con tu persistencia subiendo el tono (y el interés) del tema por cierto.

Así que te reitero mis saludos cordiales de nuevo.

PD. El Móvil ya está vendido y lo están disfrutando. Así que sintiendolo mucho tengo que cerrar el tema.

Como no me dedico a la compra venta de terminales, sino que por ser empresario me los ofrecen cada periodo de permanencia, espero veros de nuevo por este subforo por entonces. Aunque seguiré participando y escuchando las opiniones magníficas de los compañeros que se lo currar un montón. Por ese motivo ya te anticipo Tasgl que no te parezca raro raro a tí y a nadie que no tenga tantas intervenciones y ventas, puesto que somos muchos los que pertenecemos al tejido asociativo de este foro y no por eso tenemos que tener más o menos presencia o la mala o buena reputación.

Hasta entonces saludos a los compañeros de nuevo.

Vamos a ver. Todavia no entiendo por que me llamas mentiroso. Cuando te envíe una oferta mas alta tu no me contestaste, escribiste en el thread, por lo que leistes mi privado y no me contestaste. Tal vez me precipite, pero escribí en el thread que daba por hecho que no te interesaba. Horas mas tarde me envias un mp diciendome que te conteste por privado y que no me lo dejas en ese precio.

Puestos a escribir textualmente hazlo bien, no te comas palabras.
Yo te conteste:

No me interesa. Si en algun momento cambias de idea y me lo dejas en 150 gastos incluidos a contrareembolso avisame.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk.

Una vez aclarado el asunto. Dan igual los privados, ni hablo de eso ni me interesa, la cosas es así de simple, a ver si lo entiendes.

Tu vendes un movil, tienes 60 post, tienes solo un punto de venta recibido el día anterior(he leído de estafas en este foro donde los estafadores se auto-votan para dar confianza), pones unas fotos para mi sospechosas donde ningún fondo es igual(sospecho de copy/paste de Google), te pido contra reembolso y me dices que no. En ese momento yo sospecho y me parece raro por lo que te pido una simple, sencilla, fácil y rápida prueba de que realmente lo posees haciendo una foto con un papelito que ponga tu nick, fácil no? Pues parece que no, no me hiciste ni caso. No me enviaste privado ni publico ni nada, que quede claro. En ese momento me quedo bastante claro era un timo, y mas cuando escribiste después en mayúsculas que lo rebajas. Tras 2 semanas finalmente te dignas a poner la dichosa foto de malas formas. Puedes tergiversar las palabras todo lo que quieras, pero ahí esta mi pensamiento y opinión.

Lo que me escribieses o te escribiese es irrelevante, puedes darle todas la vueltas que quieras y revisar los mensajes 70 veces que son ajenos al dilema que tenemos.

Este estúpido problema que tenemos habría quedado zanjado en cuanto pusieses la foto con el papelito pero mejor lo pones 2 semanas después y me llamas mentiroso, muy bien. Que simple abría sido haberlo puesto hace 2 semanas no? Cuanto has tardado en hacer la foto?

Puedes pensar que soy un timador, mentiroso, puestos a inventar, violador, asesino, pederasta, torturador y muchas cosas malas. Yo sospeche por que tenia motivos que por cierto me confirmaste, tal vez piensas que tienes mas razón por darle la vuelta al asunto y llamarme timador a mi no? Que bien.

He comprado 2 móviles, vendido 1 e intercambiado otro. Todos sin problemas. Si alguien me pide un papel, una foto, o lo que sea se lo doy o mínimo le contesto.

Parece que la verdad y la mentira no son universales.

esteaban
27/04/12, 00:10:11
MENTIROSO Y ENCIMA TOZUDO!!!

jejejejeje! Me mondo!

Para que te enteres, si a una persona se le dices que NO TE INTERESA. ¿Qué parte de la oración crees que no se entiende?

Que no pienso perder ni un segundo más de mi tiempo con las escentricidades de alguien que no me merece la pena. Hasta ahora te he respondido por educación, pero ya no pierdo más el tiempo.

Me pedistes al principio disculpas y ahí es dónde te tendrías que haber quedado chaval.

porque lo tuyo es de campeonato, todo un respondón.

Te disculpas por lo que haces mal pero eres incapaz de asumir tú error y tiene que apuntillar.

Lo he documentado todo perfectamente. Es más me ofrezco a enviar más detalles de los MP si alguien duda de lo que digo y está dudando si hacer o no a partír de ahora alguna operancíon contigo...

Desde luego, me alegro de no haber hecho ningún trato contigo, 100% prepotente.

tasgl
27/04/12, 01:09:27
Pfff, parece que no puedes o no quieres entenderlo -.-
Los privados no tienen nada que ver.
Te lo copio otra vez a ver si con un poco de esfuerzo lo comprendes:

"Una vez aclarado el asunto. Dan igual los privados, ni hablo de eso ni me interesa, la cosas es así de simple, a ver si lo entiendes.

Tu vendes un movil, tienes 60 post, tienes solo un punto de venta recibido el día anterior(he leído de estafas en este foro donde los estafadores se auto-votan para dar confianza), pones unas fotos para mi sospechosas donde ningún fondo es igual(sospecho de copy/paste de Google), te pido contra reembolso y me dices que no. En ese momento yo sospecho y me parece raro por lo que te pido una simple, sencilla, fácil y rápida prueba de que realmente lo posees haciendo una foto con un papelito que ponga tu nick, fácil no? Pues parece que no, no me hiciste ni caso. No me enviaste privado ni publico ni nada, que quede claro. En ese momento me quedo bastante claro era un timo, y mas cuando escribiste después en mayúsculas que lo rebajas. Tras 2 semanas finalmente te dignas a poner la dichosa foto de malas formas. Puedes tergiversar las palabras todo lo que quieras, pero ahí esta mi pensamiento y opinión.

Lo que me escribieses o te escribiese es irrelevante, puedes darle todas la vueltas que quieras y revisar los mensajes 70 veces que son ajenos al dilema que tenemos"

No esfuerces la neurnoa a ver si se te va a quemar xD.

Pd: Llámame mentiroso otra vez y dime lo bonitos que son los privados, pesao!

GlasOner
27/04/12, 02:19:19
Que forma de desprestigiar a un vendedor, esteaban, me parece que mas de uno se lo pensarían a la hora de comprarte algo por cosas como estas, yo de ti pediria a un moderador cerrar ya el hilo....

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk