PDA

Ver la Versión Completa : Novato con muchas dudas Please!!

germao
11/04/12, 09:08:56
Hola ayer por la tarde adquirí mi flamante Lumia 800, vengo de IOS aunque también he tenido android y ando bastante perdido a ver si me podéis resolver las dudas que tengo:
- Los tonos de los mensajes y el mail: ¿No se pueden agregar nuevos tonos como se puede hacer con los tonos de llamadas?

- El tono de whatsapp: ¿Se puede cambiar de alguna forma? ¿se pueden poner fondos de chats?

- ¿Las actualizaciones son OTA o siempre a través del ordenador?

- ¿Hay alguna manera de bajar el volumen de la música por ejemplo sin que se baje el volumen de las notificaciones?

- ¿Cómo se si hay actualizaciones de las aplicaciones que tenga descargadas?

Muchas gracias de antemano

germao
11/04/12, 10:02:30
nadie me ayuda?

gRiJRomeo
11/04/12, 10:14:43
Hola ayer por la tarde adquirí mi flamante Lumia 800, vengo de IOS aunque también he tenido android y ando bastante perdido a ver si me podéis resolver las dudas que tengo:
- Los tonos de los mensajes y el mail: ¿No se pueden agregar nuevos tonos como se puede hacer con los tonos de llamadas?

- El tono de whatsapp: ¿Se puede cambiar de alguna forma? ¿se pueden poner fondos de chats?

- ¿Las actualizaciones son OTA o siempre a través del ordenador?

- ¿Hay alguna manera de bajar el volumen de la música por ejemplo sin que se baje el volumen de las notificaciones?

- ¿Cómo se si hay actualizaciones de las aplicaciones que tenga descargadas?

Muchas gracias de antemano

1º- Que yo sepa no, como tu dices sólo se pueden poner tonos de llamadas.

2º- A los tonos ya te he respondido, y todavía no se le puede poner un fondo al whatsapp.

3º- Las actualizaciones, si no me equivoco, son siempre con un ordenador de por medio y con el software zune

4º- Hasta donde yo se no, el volumen es único para todo

5º- Hay dos formas de saberlo:

1- La tradicional, si tienes un live title del marketplace en tu pantalla principal, verás que cuando haya actualizaciones te saldrán un numero correspondiente al numero de aplicaciones que tienen actualización.

2- No obstante estos avisos pueden tardar, es decir, puede ser que el whatsapp tenga alguna actualización reciente y no la veas reflejada a no ser que te metas en la ficha de la aplicación. Para forzar la actualización haces precisamente eso, buscas la aplicación y te metes en la ficha, pero como ya la tienes te aparecerá sólo el botón de "compartir". Pulsas el botón atrás del terminal y te vuelves a meter en la ficha de la aplicación y ya debería aparecerte el botón de actualizar.

krahe
11/04/12, 12:04:24
Muy bien respondido por mi compañero aunque hay que usar el buscador chic@s que determinadas cosas ya están más que habladas en este foro!! :ok:

Decir que es una lástima que WP no tenga una mejor personalización porque por el resto me parece un gran SO. Esperemos que pronto actualicen...

Suerte con esa nueva adquisición!

germao
11/04/12, 12:32:25
Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda claro.

Os comento mis impresiones hasta el momento:

Lo bueno
El diseño es espectacular, me encanta.
Es muy rápido
Me gusta el sistema de ventanas activas

Lo malo
Es hipermegacerrado, y luego decían de IOS
Necesitamos más personalización!!!
La batería se la bebe (estoy a la espera de la actualización, que por lo que veo en la página de Nokia, para Movistar está pendiente de aprobación)
Muchas aplicaciones deberían sacar partido del sistema de ventanas vivas, como hace por ejemplo Accuweather.

Bueno, poco a poco le voy cogiendo el gustillo, las primeras horas me decepcionó, pero cuanto más lo voy usando me gusta cada vez más.

krahe
11/04/12, 17:14:38
El diseño y la fluidez es de lo mejor del teléfono. Estoy totalmente de acuerdo que en las próximas actualizaciones de WP deberían ser más personalizables y algo más "abierto" pero en general, ahora mismo es mi SO favorito (teniendo iOS, Android y WP en casa).

El tema de la batería ya está muy hablado y realmente vas a notar cierto cambio con la actualización 12070. Haber si tienes suerte y te la saca pronto Movistar!!

Que tengas mucha suerte con tu Lumia 800!! Muy buena compra!! :ok:

germao
11/04/12, 23:26:02
Muchas gracias krahe, la verdad que me empieza a gustar bastante. Otra duda de ultima hora, hay alguna forma de buscar localmente en el telefono? Tipo el Finder del iPhone? Con el botón de la lupa se me abre bing y me busca solo en internet.

alleineforever
11/04/12, 23:54:02
Muchas gracias krahe, la verdad que me empieza a gustar bastante. Otra duda de ultima hora, hay alguna forma de buscar localmente en el telefono? Tipo el Finder del iPhone? Con el botón de la lupa se me abre bing y me busca solo en internet.

Nop , si no le haces Jailbreak(cosa qeu no se puede de momento ) no puedes acceder a los archivos del sistema