PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: No me oyen bien cuando hablo mientras camino y con viento.

Rebelito
11/04/12, 09:00:32
Pues eso. Con mis anteriores Galaxy de pm, pero con este cubo ya van mas de una vez que si camino rapido y si hay viento no me oyen bien, creo que se les corts mi voz o se robotiza o una mezcla de algo. Si el tema continua hare una prueba de que me graben del otro lado asi lo oigo y determino con precision que puede pasar. Todo lo demas va perfecto y tengo todo original sin rom ni nada. Os pasa? No creo que sea calibrable o si existe algun filtro de altavoz solo para esos casos?
KizS sea que vaya muy a saco y no hable justo en el altavoz del movil y eso haga que mi voz se " vuele" literalmente con el viento y no llegue al telefono.

Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Arming
11/04/12, 09:49:33
pues no sabria decirte tio mira si no tiene alguna cosas en el agujero del.micro, ami me va bn, no tengo.ese problemaa

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote.

rolldjbeat
11/04/12, 10:28:38
A mi tampoco me pasa,aunque hay que tener en cuenta que cuando te pones el note en la oreja o cerca,si hay viento,se notara mas que con otros,ya que es mas grande y el viento da en mas pantalla

chymo
11/04/12, 11:00:41
Hombre el note es mas grande. Puede que se al golpear el viento en el telefono se genere una turbulenciA debido a la presion ejercida en la.pantalla proporcionando una perdida de recepcion de sonido.
Todo esto dependera de la velocidad y densidad del mismo

enviado desde mi NOTE jode