Ver la Versión Completa : Xperia S de Orange (Contenido del box)
BigInJapan
11/04/12, 08:51:49
Ayer recogi mi Xperia de Orange.
La caja contiene:
Terminal
Protector de pantalla
Auriculares con manos libres
Cargador (con cable USB y enchufe)
Cable HDMI
Instrucciones y papelajos variados
Ni rastro de las Smart Tags.
La caja es propia de Orange.
El terminal no tiene mucha mierda de Orange, por lo que he visto la aplicación de Orange TV y no mucho más. Tiene algún video de muestra y alguna canción de muestra.
Hay aplicaciones que de manera normal no se pueden desinstalar como el Google +.
Trae un McAffe preinstalado pero es de 7 días de prueba así que según lo vi lo desinstale.
El teléfono me indica que me quedan 1,7 GB de almacenamiento para aplicaciones, que comparado con mi Desire es una diferencia brutal.
De los 32 GB de memoria quedan según viene en la caja unos 25,5 GB libres.
Saludos.
shadow150fr
11/04/12, 13:18:28
los smarttags creo q los puedes pedir por web de sony. ahora nose donde esta el enlace xD
BigInJapan
11/04/12, 15:17:22
los smarttags creo q los puedes pedir por web de sony. ahora nose donde esta el enlace xD
Ya lo he visto. 15 € con 4 unidades. El problema es que con gastos de envío se pone en 25 €.
Ya iré a una tienda Sony. Me parece excesivo pagar casi más por gastos de envío que por el producto.
shadow150fr
11/04/12, 18:49:47
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/ pensaba que era general pero veo que es para movistar... me he confundido xD
uncuelebre
11/04/12, 20:19:24
Podrias decirme si lleva el bottloader bloqueado?.
Y que cargador trae el de 800 o el de 850?
Un Saludo.
wayfactory
11/04/12, 23:12:50
A mi tampoco me traía ni un smarttag, menudos ginchos los de orange...
wayfactory
11/04/12, 23:13:37
Viene con el botloader bloqueado si. Es más, no consigo ponerlo en modo fastboot...
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/ pensaba que era general pero veo que es para movistar... me he confundido xD
anda, pues mañana mismo lo pido. Lo mismo digo, lleva bloqueado el bootloader?
Si te lo dan en una compañía (Orange o Movistar): sí, viene bloqueado :/
uncuelebre
12/04/12, 06:06:28
No necesariamente , de hecho mi pregunta venia porque en XDA comentaban que los de orange uk venian desblqueados.
BigInJapan
12/04/12, 08:21:01
Podrias decirme si lleva el bottloader bloqueado?.
Y que cargador trae el de 800 o el de 850?
Un Saludo.
Trae un EP800...
...de marca SonyEricsson:oh:
uncuelebre
12/04/12, 08:42:38
Gracias por responder.
Pues el 800 es el que no tiene carga rapida. Estos de Orange son la caña:enfadadisimo:
BigInJapan
12/04/12, 10:14:23
Gracias por responder.
Pues el 800 es el que no tiene carga rapida. Estos de Orange son la caña:enfadadisimo:
Cuando el de la tienda sacó la caja del almacén la tenía tapada con el papel del albarán y cuando lo quitó y vi que venia con la tematización Orange me eché a temblar.
No sabía lo de la carga rápida. Que figuras que están hechos.
El telefono tiene algun logo por delante de orange? porque ya solo faltaba que los "manchasen" cutremente como suelen hacer...
BigInJapan
12/04/12, 15:49:25
El telefono tiene algun logo por delante de orange? porque ya solo faltaba que los "manchasen" cutremente como suelen hacer...
Lo tiene por detrás. Justo debajo de la camara, el microfono y todo eso que está detrás.
Del tamaño del logo de sonyericsson. No es muy grande pero en negro canta.
angeliyou
12/04/12, 23:56:32
O sea que nos viene sin los smat tags, y con el cargador que no es rapido..
Menuda jota estos de orange..
El que viene en el paquete de orange, cuanto tarda en cargar la bateria?
BigInJapan
13/04/12, 07:53:02
O sea que nos viene sin los smat tags, y con el cargador que no es rapido..
Menuda jota estos de orange..
El que viene en el paquete de orange, cuanto tarda en cargar la bateria?
No lo he comprobado aun porque no he hecho una carga completa.
angeliyou
14/04/12, 00:12:25
Mucho me temo que no...
Verificado
davvman
14/04/12, 00:20:50
Perdona, te importara probar el tv launcher, me gustaria saber si funciona en cualquier tipo de televisor o solo en los Sony
Es lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=QwSh73wgU1s
yas_382
14/04/12, 00:58:22
Cuando el de la tienda sacó la caja del almacén la tenía tapada con el papel del albarán y cuando lo quitó y vi que venia con la tematización Orange me eché a temblar.
No sabía lo de la carga rápida. Que figuras que están hechos.
Cuando dices tematización te refieres al logo que ponen en la parte de atrás o que tiene personalización de Orange en cuanto a aplicaciones, menú, etc?
Me interesa porque mañana quería ir a pillarmelo a Orange
droman1976
14/04/12, 02:26:59
www.taggito.com
Podeis pedir tantas como querais que es mu barato!
Por cierto, NFC es compatible con RFID... para el que me entienda :)
P.D.: Están en Madrid, con lo que los gastos de envío no pasan de los dos eruos (en mi caso 0,50)
BigInJapan
15/04/12, 12:16:19
Perdona, te importara probar el tv launcher, me gustaria saber si funciona en cualquier tipo de televisor o solo en los Sony
Es lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=QwSh73wgU1s
Yo tengo una Panasonic y funciona perfectamente.
Ayer puse un partido en rojadirecta en el movil, lo conecte a la television y se veía de lujo.
Cuando dices tematización te refieres al logo que ponen en la parte de atrás o que tiene personalización de Orange en cuanto a aplicaciones, menú, etc?
Me interesa porque mañana quería ir a pillarmelo a Orange
El logotipo en la parte de atras. Luego tiene instalado TV Orange y poca cosa más.
De todos modos creo que se puede instalar el firmware oficial.
radicalsp
16/04/12, 18:52:51
Alguien a instalado el firm original? Yo estoy a punto de pedir la porta a Orange desde Vodafone. Autonomo y de vodafone de toda la vida y no me regalan ni una rebaja en la factura, asi que adios Vodafone.
fulleriano
23/04/12, 21:39:50
Buenas noches chicos
Si el logo esta debajo de la camara, entiendo que con una tapa nueva se podra quitar, es asi?
Gracias
juaduve
23/04/12, 22:08:44
Alguien a instalado el firm original? Yo estoy a punto de pedir la porta a Orange desde Vodafone. Autonomo y de vodafone de toda la vida y no me regalan ni una rebaja en la factura, asi que adios Vodafone.
Si con flashtools le he puesto el original y todo perfecto, tb liberado por Imei gracias a un compi del foro.
Salu2.
yo tambien desde hoy con mi sony xperia s en vez de el logo de orange me podian haber puesto un L
ya que es mi primer smartphone en condiciones asi que alguno me quiere sugerir algo lo escuchare encantado a ver que partido se le puede sacar a este maquinote
una pregunta juaduve como se puede liberar via imei, muy dificil o sencillo ¿? si no es mucho preguntar jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.