PDA

Ver la Versión Completa : Mi tarjeta SD aparece en /emmc, no puedo mover aplicaciones a la tarjeta SD

captainbulsi
11/04/12, 08:28:15
Hola

Desde hace bastante tiempo, para acceder a mi tarjeta SD tengo que hacerlo a traves del explorador en la carpeta /emmc

No se si tendrá que ver pero todos los programas (whatsap, camara, etc) guardan las fotos en la "sd interna" y no en la externa.
Lo mismo ocurre cuando digo al administrador de aplicaciones que mueva las aplicaciones a la "SD externa" y no mueve nada.

Alguien me puede indicar como arreglar el problema? Antes tenia CM7 y ahora tengo CM9. Me ocurre lo mismo instalando la rom "con" y "sin" la tarjeta SD insertada.

Hay alguna manera de determinar que las aplicaciones guarden por defecto en la tarjeta?

Muchas Gracias

maximossj
11/04/12, 08:58:56
Cyanogen 7 y 9 toman como SD Externa la del teléfono integrada (8 u 16GB) y como interna, la del teléfono interna (2GB), por lo que realmente si las mueves a la SD, pero no a la que tú querrías.

captainbulsi
11/04/12, 09:01:19
Muchas gracias.
Pero hay alguna manera de que las fotos, whatsap,etc las grabe en la microsd por defecto?

maximossj
11/04/12, 09:32:53
Creo que no. Lo de las fotos si es posible, pero usando software de teceros (como la cámara ICS del market, camera360, etc). Whatsap ni idea, tendrías que entrar en la configuración propia y ver si te deja elegir una ruta concreta.