Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al iniciar Google Play

francuisio
11/04/12, 06:46:41
Buenas, decidí escribir en el foro porque ya estoy desesperado, estuve buscando por todos lados y no encontré ninguna solución a mi problema (el cual ya vi que lo tuvieron otros usuarios pero tampoco me sirvieron sus soluciones).
La cosa es así, hoy le hice Root a mi Galaxy Ace, todo iba de maravilla, me puse a borrar las aplicaciones molestas de Movistar y todo iba de lujo, hasta que decidí entrar al Market (Google Play), al hacer esto me sale el siguiente mensaje:

"La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo."

Lo más extraño de esto es que luego de hacer el Root usé varias veces el Market y andaba bien, hasta bajé algunos programas y todo, pero luego empezó a andar mal, nosé si habré borrado algún archivo por error con el Root Explorer o nose que puede ser porque ya probé todo, borrar la caché, borrar los datos, desinstalar y volver a instalar la aplicación y nada de nada, ya nose que hacer, si alguien sabe como solucionarlo espero su ayuda, desde ya, muchas gracias. :bye:

Sinned1030
11/04/12, 15:27:40
Ve a systen/app y eliminas la aplicacion vending.apk luego pegas esta le das los permisos rw-r-r- reinicias y listo
http://db.tt/LhbRa4lH

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

francuisio
11/04/12, 18:07:45
que tal, gracias por la respuesta, pero mira, no hay caso, reemplace la app que ya tenia en el cel por la que me pasaste, cambie los permisos, reinicie, todo pero nada, ya me estoy resignando :(

rustyandjesua
11/04/12, 18:16:06
consiguete el apk de google play nuevo ... entras en root explorer busca y reemplazala y reinicia... si no te funciona .. puess a tendras que flahear otra vez ..

Sinned1030
11/04/12, 19:25:12
Dame unos minutos y t paso el zip para q lo instales vulia recovery
Edit. http://db.tt/TB15C1Xi

francuisio
12/04/12, 00:44:42
como es eso del recovery? meto el zip en el telefono descomprimido o meto el zip directamente en la raiz de la SD?

serra19
12/04/12, 00:46:28
como es eso del recovery? meto el zip en el telefono descomprimido o meto el zip directamente en la raiz de la SD?

tienes que meter el zip en la SD

francuisio
12/04/12, 01:28:50
nada, no hay caso, sigue saliendo el mismo error cada vez que abro la store D: ahora tengo dos archivos vending.apk, el primero que me pasaste y el segundo nose si tendra algo que ver, aunque no creo

Sinned1030
12/04/12, 02:58:46
nada, no hay caso, sigue saliendo el mismo error cada vez que abro la store D: ahora tengo dos archivos vending.apk, el primero que me pasaste y el segundo nose si tendra algo que ver, aunque no creo

Elimina el vending q tengas de la carpeta system y luego de eso entras al recovery y instalas el zip...tie es clockmodrecovery?

davidfc15
12/04/12, 03:11:54
A mí me ha pasado lo mismo alguna vez cuando montándome mi propia rom limpiaba un poco el system/app antes de deodexar, y nunca llegué a repararlo haciendo eso que comentais del vending.apk y los permisos, de ninguna de las maneras. Y no desinstalaba nada básico...

Al final tenía que flashear de nuevo o restaurar backup anterior. Pero solo me ha pasado con la rom aun odexada. Una vez deodexada podía borar esas mismas aplicaciones de system/app que no me volvía a dar el error.

Un saludo!!

francuisio
12/04/12, 07:10:09
si instalo la ROM de ICS para el galaxy ace creen que se podria solucionar el problema? o talvez desrooteando el telefono?

moibau
12/04/12, 07:15:50
Hola que tal a mi me paso lo mismo, lo que tuve que hacer en mi caso volver a instalar la rom oficial gb 2.3.6 y se soluciono. Parece que se ubiera dañado la rom ya que intente instalar varios archivos apk de google play y no solucionaba. Para que no pierdas tus aplicaciones realiza backup con la aplicacion Titanium backup.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

francuisio
13/04/12, 08:50:36
Sabes donde se puede conseguir esa ROM y como instalarla? hay que formatear el telefono o algo?

Sinned1030
13/04/12, 15:16:57
Sabes donde se puede conseguir esa ROM y como instalarla? hay que formatear el telefono o algo?

En la seccion de rom

francuisio
18/04/12, 04:08:57
disculpen la demora por la respuesta, es que estuve sin internet estos dias y bueno se me complico, ahora voy a instalar la rom 2.3.6 y les comento si funciono o no, gracias!

francuisio
18/04/12, 06:40:50
Bueno, les comento que me funciono eso de actualizar la ROM, solo que en lugar de instlar la GB 2.3.6, instale la ICS 4.0.1 :D muchas gracias por su ayuda :aplausos:

moibau
20/04/12, 05:42:03
Con que equipo cuentas?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

darniet74
11/08/12, 17:42:45
pues a mi me paso lo mismo, rootee el galaxy ace y me puse a borra app como poseido y de paso borre al google play jajaja... y bueno, lo unico que hice fue volver a conectarlo al pc (kies) y se actualizo el firmware y fue todo. Quedo como nuevo, y se volvio a instalar el google play store. El cel estaba rooteado y quedo igual. (yo pensaba que habia que desrootearlo par conectarlo al kies pero no, funciono nuy bien), espero te sirva ya que no soy nada experto en estos temas pero te comparto mi experiencia, saludos....
:-)

Gabol512
12/08/12, 11:34:51
Yo también tengo problemas con Google play mas específicamente con las Gapps, hice root le puse el CM7 al Ace, actualize al ultimo recovery e instalo las gapps como lo hice en mi SII, y Google play no aparece, lo que es latitude, navigacion, esas si aparecen haber si me echan una mano porque ya llevo como 3 gapps de diferentes fechas ):

Desde ya muchas gracias que el móvil es de una amiga ):

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

moibau
26/08/12, 19:49:14
Buenas tardes gente, se me acaba de presentar un error en google play. Cada vez que quiero descargar o instalar una aplicacion en google play o ya sea el archivo apk en mis documentos ya cuando esta finalizando la instalacion se reinicia mi equipo y al prender no instalo la aplicacion. A alguno de ustedes le paso lo mismo?. Espero puedan ayudarme.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

lapindi
26/08/12, 22:04:05
Eso les pasa por meterle mucha mano al celu.Esto les sirve para que aprendan jajaj