PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] falla en Galaxy S2 muy rrara


janitomac
11/04/12, 02:12:49
El problema aparece cuando se reproduce un video por defecto con el descodificado por "hardware H/W" pero cuando se reproduce un video a través de descodificacion por "Software S/H" desaparece el problema.

Lo e flasheado "3" veces con (Odin3-v1.85) a "Gingerbread V2.3.6 oficial de Samsung" y "2" veces a su ultimo firmware "Ice Cream Sandwich oficial" y el problema no desaparece :/

Si me ayudaran a solucionar el problema seria muy genial :D saludos....:-)

aqui dejo el video donde muestro todo....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=HL1334103038&v=gvLwCqSFXmA

Hknc
11/04/12, 03:41:29
Con todos los vídeos te pasa ? O sólo con ese ?

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

janitomac
12/04/12, 02:41:35
Con todos los vídeos te pasa ? O sólo con ese ?

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Con todo tipo de video incluso la camara es muy muy rraro ve el video de youtube ay muestro todo :/ :cry:

Hknc
12/04/12, 03:27:41
Pues sí has flasheado ya las stock y borrado todo... Sólo se me ocurre que se te ha jodido la GPU.

Lo siento...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

janitomac
12/04/12, 03:39:08
Pues sí has flasheado ya las stock y borrado todo... Sólo se me ocurre que se te ha jodido la GPU.

Lo siento...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Pero solo el descodificado por hardware? solo esa pequeña tarea de la gpu? porke en lo que es lo demas el celu se desarrolla perfectamente los juegos como el gta fluidos totalmente y sin ningun problema pero si fuera la gpu tendria que verse mal en todo los angulos y no solo los videos nose es muy rraro :cry:

geraldordenana
05/04/13, 19:17:07
Bueno agustin te tengo la solucion a tu problema de señal... lo primero q debes hacer es verificar si no se te ha borrado la carpeta efs, para verificar si no se te ha borrado nada mas marcas *#06#, esa carpeta es la q contiene los datos de nuestro "imei" si te aparece bien no te preocupes te ahorraras unos pasos, sino te apracece el imei al marcar *#06# facil nada mas te conectas a la "play store" y descargas una aplicacion q se llama "GSII repair" y esa aplicacion te solucionara el problema del "imei o carpeta efs", bueno si ahi no se te soluciono el problema lo que tienes q hacer es cambiar el "modem o radio" de tu telefono eso lo haces con el programa "odin 3" o si lo tienes rooteado nada mas lo instalas desde tu telefono, te recomiendo un modem q funciona super bien casi en todo el mundo, los modems funcionan por region, bueno el que te recomiendo es el "ls6", nada mas dale 3 minutos despues de que instalas el modem y te agarrara señal si la señal se te vuelve a ir a las horas nada mas prueba con otro modem si tienes alguna duda nada mas preguntame!!

Tavi
06/04/13, 13:24:19
Pero solo el descodificado por hardware? solo esa pequeña tarea de la gpu? porke en lo que es lo demas el celu se desarrolla perfectamente los juegos como el gta fluidos totalmente y sin ningun problema pero si fuera la gpu tendria que verse mal en todo los angulos y no solo los videos nose es muy rraro :cry:
Has comprobado en las opciones de desarrollador que no tengas marcado nada raro que afecte a la GPU ??