Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro smartphones averiados.
Pues eso, que estoy interesado en comprar teléfonos averiados.
¿A nadie se le ha roto el movil?
dente01
18/04/12, 03:05:17
Te interesa una galaxy mini? Tiene factura aun en vigor garantia. Se me brickeo intentando liberarlo de movistar. No con el romtoolbox. Si esa asi mandame un MP. Lo dejo baratito.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
Tienes un mp
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
danicajilla
18/04/12, 15:51:17
Yo tengo un 5800 con la pantalla rota y un sony ericson vivaz que dejo de encender de la Noche a la mañana
Enviado desde mi Galaxy R
usando Tapatalk
Pues eso, que estoy interesado en comprar teléfonos averiados.
Hola:
¿te puede interesar un HTC HD2?
Por favor dime directamente cuanto; porque estoy a punto de entregarlo en canje por un HOX y puntos en Vodafone.
Solo decir que funciona perfectamente y esta mejor que nuevo, con todos los accesorios originales y en su caja de envio. El problema es que se arruino el conector Usb, por lo cual hasta ahora lo usaba cargando la bateria, con un cargador externo.
Saludos.
Tienes un privado IKEA
Se me olvido preguntarte a que es debido el fallo.
¿Se cayo? ¿Se mojo?
Saludos.
El 5800 y el vivaz en principio no me interesan pero gracias de todas formas
mikitrain
18/04/12, 23:03:48
Yo tengo:
- Un iPhone 3G 16Gb que no se el error. No esta mojado, tiene los chivatos blancos.
- Un HTC Touch, la clásica. Pantalla crujida.
- Una BlackBerry 9300 3G. Tiene la tecla "a" atascada y el marco ha saltado un poquito.
- Un Nokia 5800 en buen estado. Marcas de uso.
- Un Nokia 6710 Navigator. Lo mismo que el 5800.
Y ya. :p
Sent from my Boston using Tapatalk 2
Crussader87
20/04/12, 01:32:06
Hola,
yo tengo un SII todo incluido y perfecto, lo unico que tiene roto es el cristal exterior de la pantalla, pero la pantalla se ve y funciona perfecta.
Estoy viendo como cambiarlo y he encontrado el recambio que vale 9€ por ebay, pero me gustaria saber que precio ofrecerias.
Gracias, un saludo
Enviados privados.
Saludos
Por cierto privados contestados.
mikitrain te mande un privado.
mikitrain
27/04/12, 16:02:31
mikitrain te mande un privado.
Perdona te respondo ahora mismo por mp.
RUBIO57
19/05/12, 10:33:56
No se,si te interesara,el p3300,de mi firma,por 25€?
Un saludo:ok:
pau71294
19/05/12, 10:55:27
Tengo un LG Optimus 2x con el cristal roto pero funciona todo lo demás, cuanto me ofrecerias?
RUBIO57
20/05/12, 08:46:50
Si te interesa,dimelo por privado.
Esta es,la que vendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4654820#post4654820
Un saludo:ok:
Tengo un LG Optimus 2x con el cristal roto pero funciona todo lo demás, cuanto me ofrecerias?
¿Lleva todos sus accesorios? ¿Cual es su estado externo a parte de cristal partido?
pau71294
20/05/12, 15:51:18
No tengo caja ni nada tengo el cargador y una funda que me costó 8€ externamente tiene los bordes con roces y la tapa trasera no cierra bien pero el movil funciona perfectamente
marcargiga
21/05/12, 21:27:04
Te interesa un iPhone 3G con la pantalla rota solo en la mitad, pero que funciona perfectamente?
Si es asi mandame privado!
lauralad
28/05/12, 08:33:17
MPMP
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
marcargiga
11/06/12, 14:33:38
Algún gama Media o Alta?
Pasate por los temas creados por mi..tengo un galaxy s2 blanco con la pantalla rota por 170€!
Desde mi Samsung Galaxy Nexus
bigsleeper
12/06/12, 01:38:00
Tienes un privado! De paso te lo subo.
Saludos.
Preferiblemente gamas media o alta.
Pero me pueden interesar terminales android de gama baja.
Tengo un Galaxy S con la pantalla rota; no el gorilla glass sino la pantalla en sí. Tengo caja original y accesorios
He pensado arreglarlo yo mismo pero aceptaría oferta de tu parte.
Saludos!
akimadecai
28/06/12, 00:47:21
Tengo un galaxy S I9000 y tiene 11 meses, se apago solo, pero le han regalado un movil nuevo, asi que no se ha molestado en arreglarlo, dime si t interesa y precio
Hola
Tengo un galaxy s en estado "incierto". Entra en modo download, pero no en recovery, que antes si hacía. el odin lo reconoce, pero al arrancar se queda la pantalla de Samsung, y al ponerlo a cargar muestra información de la batería pero no muestra información de progreso. Le he intentado cargar de nuevo por odin pero nada de nada.
Exteriormente a parte de arañazos laterales está bien. Si te interesara mándame mp con una oferta.
Saludos.
jalolake
28/06/12, 08:54:54
Te envio un privado con los datos de un S2.
akimadecai el terminal ¿enciende en modo download o en recovery?
rumbe ¿como ha llegado a ese estado incierto? ¿fue tras flashearlo?
jalolake mensaje respondido.
Hola,
tengo un HTC HD2 con el conector de MicroUSB roto, Bueno, no carga ni se conecta al ordenador ni nada... supongo que se rompio por uso...
El resto del terminal esta perfecto, tiene algunas marcas de uso, pero ya esta.
Ya me diràs si aun te interesa. :)
Saludos,
Oriol.
chavi555
30/06/12, 21:16:10
Mp enviado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Contestados todos los privados.
Necesito placa base que funcione de un S2 I9100.
schloimeson
16/07/12, 19:23:46
Hola, tengo una magic en buen estado general, con accesorios originales y caja. Exvodafone liberada x IMEI. El único problema es que no funciona el lector de tarjeta SIM. 25€ envio incluido! Si te interesa, mandame un mp!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
masbormo
16/07/12, 21:16:08
Buenas tardes, tengo una HTC Desire a la que el bluetooth no le funciona bien (parece que falla aleatoriamente). Por lo demás funciona todo, ya me dirás si te puede interesar. Un Saludo.
Enviados mensajes privados.
Sigo buscando una placa base de un S2 I9100, o un terminal con la pantalla rota.
Nadie tiene una placa base de un i9100?
Sigo interesado en terminales android.
Esta la cosa parada últimamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Privados contestados.
Elburroblanco
02/11/12, 20:27:43
Yo tengo un iphone 4 16 gb negro de orange. Carcasa perfecta. Lo que le pasa es el auricular que no se escucha. Lo demás funciona sin problemas.Me lo mandó apple por el mio roto.
Ya me cuentas..
Seguimos buscando.
lokitina
16/11/12, 18:04:30
Hola.
Cerramos por lo siguiente:
Al respecto de los post de compra, no están permitidas las compras masivas de terminales así como ningún servicio de reparación, sustitución o donación de terminales. Y en general, ningún servicio que implique grandes cantidades de terminales, por ir en contra del espíritu de la sección.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2532111
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.