PDA

Ver la Versión Completa : led no cambia a verde

shadow26
11/04/12, 01:07:42
desde que le hize root a la wildfire el led no cambia a verde cuando lo cargo apagado,he cambiado el recovery y sigue igual.
alguien me podria ayudar?
gracias

saaammmuuu
11/04/12, 01:39:02
CyanogenMod tiene un bug, al cargar apagado se bloquea ii es necesarii quitar la bateria y ponersela para que funcione. Solucionn? Cargarlo encendido

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

txikirosi
11/04/12, 06:11:05
CyanogenMod tiene un bug, al cargar apagado se bloquea ii es necesarii quitar la bateria y ponersela para que funcione. Solucionn? Cargarlo encendido

Perdón por la corrección.No tienes que quitar la batería.Basta con pulsar los 3 botones físicos a la vez:Power/volumen/trackball óptico y así ya enciende..
Para cargarlo puedes hacerlo en modo aviõn por si no quieres que suene una llamada mientras duermes.
Un saludo.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

el_tracker
11/04/12, 06:43:37
Perdón por la corrección.No tienes que quitar la batería.Basta con pulsar los 3 botones físicos a la vez:Power/volumen/trackball óptico y así ya enciende..
Para cargarlo puedes hacerlo en modo aviõn por si no quieres que suene una llamada mientras duermes.
Un saludo.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

Gracias, si alguien sabe de una ROM que no tenga este bug por favor pasarla, que no sea la oficial.

ToniPerLa
11/04/12, 09:18:25
Gracias, si alguien sabe de una ROM que no tenga este bug por favor pasarla, que no sea la oficial.

si no tengo entendido mal ese bug no es culpa de la rom que utilizes sino de la versión de recovery.

Un saludo