PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca del S2E

Neku Sakuraba
10/04/12, 23:51:18
Pues quería saber si teniendo todas mis apps instaladas en la SD con el S2E y cambio de ROM se mantienen o tengo que formatear la partición ext.

MarioXD
11/04/12, 00:25:24
muchas veces hay que hacer wipe/data/forma sino me equivoco todas las veces y se borra la particion ext eso es para evitar errores con datos y modificaciones de la rom instalada antes, te recomiendo que uses Titanium para guardar tus apps preferidas, y datos. (yo las guardo a pelo en una carpeta en la sd XD luego las instalo manualmente soy mas rustico)

Saludos

Neku Sakuraba
11/04/12, 00:59:37
Al final he cambiado de ROM sin formatear la partición ext y al reiniciar me salían todas las apps, pero sin configurar. Aún así me vale xD

jv aguilar
12/04/12, 05:45:09
muchas veces hay que hacer wipe/data/forma sino me equivoco todas las veces y se borra la particion ext eso es para evitar errores con datos y modificaciones de la rom instalada antes, te recomiendo que uses Titanium para guardar tus apps preferidas, y datos. (yo las guardo a pelo en una carpeta en la sd XD luego las instalo manualmente soy mas rustico)

Saludos

Creo q no se borra la particion ext al hacer wipe o si colega tengo esa duda :@ ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dennale
12/04/12, 06:11:28
Creo q no se borra la particion ext al hacer wipe o si colega tengo esa duda :@ ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

La partición EXT no se elimina aunque apliques mil wipes o formatees, solo se puede eliminar o dejar la memoria SD en estado normal con un programa dedicado para las particiones como Minitools Partitions por ejemplo.

saludos!!