Ver la Versión Completa : [RECOVERY] TeamWin Recovery Project (TWRP) 2.3.3.0
rastafary
10/04/12, 23:14:28
Me acabo de encontrar esto:
es un recovery alternativo al de serie y al de ClockWorkMod. Segun la pagina de desarrollo es un recovery basado en el origianl de AOSP, pero con interface grafico tactil. Por lo que se ve, con la utlima actualizacion han incluido soporte para nueatro Galaxy Nexus.
El hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24687474)
CHANGELOG 2.3.3.0:
Fix renaming backups with a space in the name
Add decrypt button to mount page if you cancel decryption during startup
Added ignore blkid flag
Fixed handling of MTD partitions during mount
Fixed some keyboard mapping issues on 800x1280 layout
tiene buena pinta, por lo que veo, es tematizable al 100%.
lo voy a probar ahora mismo.
http://www.teamw.in/project/twrp2
Akiestoyo
10/04/12, 23:19:21
Justo lo estaba mirando, pero de momento noe sta optimizado para el nexus, por tamaño ni por opciones. De todas formas, comenta que tal va si lo pones :D
rastafary
10/04/12, 23:22:27
pues quitando las dos cosas que he comentado antes, esto me parece mucho mejor y mas avanzado que CWM recovery
tiggerbcn
10/04/12, 23:24:12
Buena pinta el proyecto, aunque hay que estar muy seguro que funciona bien, que el recovery para nosotros es el salvador de muchas ocasiones jodidas y si no funciona bien al 100% nos podemos llevar mas de un susto, yo desde luego no tengo webs de probarlo aun, jejejejeje.
A ver que cuenta el amigo Rasta
deo_t90
10/04/12, 23:24:24
tiene buena pinta el proyecto.. :pensando:
tiggerbcn
10/04/12, 23:24:40
Has probado a hacer un backup y restaurarlo???
Habrá que seguirle la pista y ver cómo avanza....
tiggerbcn
10/04/12, 23:31:30
Veo que es un instalable desde el recovery, es facil volver al recovery que tenemos ahora?, yo por ejemplo tengo el tactil, y no se si despues podria volver sin mas problemas, jejejeje.
Por cierto que lo de la resolucion a mi no me queda muy claro que solo se pueda a esa resolucion que pones ya que los temas tienen mas resoluciones:
http://www.teamw.in/project/twrp2themers
rastafary
10/04/12, 23:35:39
no se donde está el miedo, lo unico que puede reventar el movil es un bootloader chungo y tengo mis serias dudas de si aun asi no se brickea el movil.... ya que el modo odin va independiente creo.
se flashea como cualquier otro recovery, o bien por el recovery mismamente, usando el .zip o bien con el fastboot usando la imagen que hay.
no hay mas vuelta de hoja.
tiggerbcn
11/04/12, 00:02:58
Jejejejeje, pues si, no hay mas vuelta de hoja, tienes razon. ¿has probado a tematizarlo?
A ver si me acuerdo como instale el recovery que llevo ahora porque no veo el ZIP por ningun lado, y lo de la imagen no me acuerdo ni como se instalaba, mierda memoria que tengo
Akiestoyo
11/04/12, 00:21:21
Jejejejeje, pues si, no hay mas vuelta de hoja, tienes razon. ¿has probado a tematizarlo?
A ver si me acuerdo como instale el recovery que llevo ahora porque no veo el ZIP por ningun lado, y lo de la imagen no me acuerdo ni como se instalaba, mierda memoria que tengo
Lo tienes aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304)
tiggerbcn
11/04/12, 00:23:58
Joer pues no me sonaba que estuviese ahi, lo dicho mierda memoria la mia.
Gracias
soulfuric
11/04/12, 00:26:48
Tiene muy buena pinta pero lo de que tarde 1 minuto en aparecer me echa para atras , en cuanto lo mejoren lo meto de cabeza.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Akiestoyo
11/04/12, 00:29:47
Joer pues no me sonaba que estuviese ahi, lo dicho mierda memoria la mia.
Gracias
De nada hombre. Ademas si no me equivoco desde la aplcicaion rom manager se pueden bajar e instalar tb.
Esperando impaciente que se pueda utilizar en Galaxy Nexus GSM :O
tiggerbcn
12/04/12, 12:23:41
utilizar se puede, jejejeje.
Bueno han hecho algo nuevo para el galaxy nexus gsm?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si algo funciona, no lo cambies. Máxima en informática. xD
Cambio de opinión y me como mis palabras xD.
Le da una somanta de palos al CWM:
-Los backups los hace en 1 minuto aprox.
-La interfaz es una pasada, tactil, con botón home, etc..
-Puedes instalar zips por lotes.
-La interfaz es muy buena ( ya lo había dicho? :risitas: )
-Información de batería.
-Tecla home
-Y es opensource!
Lo único que los backups de CWM no sirven para este, así que quedais avisados.
Amen ;)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Lo he probado y va muy bien,pero si encima le instalas el GooManager que seria el equivalente al Rom Manager,puedes descargarte roms(CM9,AOKP...) e instalar desde la aplicación.
Muy buena esa apli goo
Este recovery es una pasada lo voy a dejar puesto
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Es que va como la seda el flash de rom, gapps seguido xD
Y si ya tienes que poner un fix, lo gozas.
Es impresionante restaurar un backup en menos de un minuto:banghead::banghead:
carlinhos_93
02/06/12, 16:27:53
Me estoy animando a probarlo, solo veo comentarios buenos :palomitas:
Instalando, a ver ke tal el combo con goo manager...
Edit: vaya, estan las descargas caidas :(, alguien tiene el zip flasheable a mano?
https://drive.google.com/?ui=3&authuser=0#folders/0B5Y8sYqGxO78TXVUa3U5dlVyRXM
Es la primera vez que comparto un archivo, así que si no te sale avísame y dime como hacerlo :-)
Gracias, ya lo estoy bajando desde la web, parece que lo han arreglado :ok:
tiggerbcn
02/06/12, 19:52:23
Pues a mi de su web no me baja nada, no funciona, y el link que ha puesto mas arriba el compañero tampoco hay nada, se abre una pagina de google pero no veo el archivo.
Por cierto que a mi no me queda nada claro como se puede tematizar ni donde hay temas para descargar
Supongo que vendra en inglis-pitinglis no?
carlinhos_93
02/06/12, 20:21:24
En un momento os lo subo a un servidor, que a mi me ha dejado bajarlo esta tarde :ok:
Aquí está: http://depositfiles.com/files/kebt496q1
Está en ingles :palomitas:
juanyllo87
02/06/12, 20:27:37
A mi este recovery me funciona genial y sin nigún problema. Recomendadísimo
tiggerbcn
02/06/12, 20:32:32
En un momento os lo subo a un servidor, que a mi me ha dejado bajarlo esta tarde :ok:
Aquí está: http://depositfiles.com/files/kebt496q1
Está en ingles :palomitas:
Muchas gracias, tambien podrian poner mas idiomas, jejejejeje
dolfet15
02/06/12, 21:06:19
m... tendre que probarlo si es tan bueno como dicen
Muchas gracias, tambien podrian poner mas idiomas, jejejejeje
Lo mismo para el CWM, o por lo menos el que yo tenía.
De todas formas no cuesta nada entender install, wipe, reboot...
tiggerbcn
02/06/12, 21:59:56
No, si yo lo entiendo perfectamente, pero hay gente que depende que opciones no pilla para que son exactamente.
Cojonut este recovery y rápido como ninguno ahora falta aprender como tematizarlo un poco, pero tampoco me disgusta como está.
Molitro
03/06/12, 00:07:30
Cojonut este recovery y rápido como ninguno ahora falta aprender como tematizarlo un poco, pero tampoco me disgusta como está.
¿Hasta el recovery queremos tematizar?
Están locos estos romanos... xD
¿Hasta el recovery queremos tematizar?
Están locos estos romanos... xD
Hay esa posibilidad pero para gustos los colores, a mi me gusta como viene.
Instalas un Zip en un plisss
jcgpsevi
03/06/12, 11:57:35
Hay esa posibilidad pero para gustos los colores, a mi me gusta como viene.
Instalas un Zip en un plisss
Instalas de uno hasta 10, porque los puedes poner en cola y se instalan todos de un tiron
sabeis si se pueden renombrar las carpetas de los backups???
tiggerbcn
03/06/12, 12:56:26
Pues si esta de pelicula, incluso los backups los hace muy rapidos.
Lo de renombrar sera cuestion de probarlo, eso si no le pongas espacios al nombre por si acaso.
Para lo que cuesta hacer uno xD puedes probar jaja
Si programas el backup desde la aplicación goo mánager, la propia aplicación te pregunta cómo quieres renombrar el backup.
Yo le pongo el nombre de la rom que lleve en ese momento, muy útil, la verdad :ok:
El primero que lo pruebe que avisé, yo de momento me está gustando lo que veo.
El primero que lo pruebe que avisé, yo de momento me está gustando lo que veo.
El primero que pruebe el que?
Yo lo llevo desde ayer, he hecho backups, wipes, flasheos de roms, etc.... Y ningún problema hasta el momento.... :ok:
leonevo
03/06/12, 13:35:49
Yo lo llevo desde ayer, he hecho backups, wipes, flasheos de roms, etc.... Y ningún problema hasta el momento.... :ok:
Como has hecho los backups desde el goomanager?, no encuentro la opcion.
Un saludo
Como has hecho los backups desde el goomanager?, no encuentro la opcion.
Un saludo
Cuando vas a flashear una rom, te pregunta si quieres hacer backup de la rom actual.
Cambiarle el nombre a la carpeta de un Backup,y restaurarlo bien :)
Cambiarle el nombre a la carpeta de un Backup,y restaurarlo bien :)
Pues restaurar, de momento, no he restaurado, no me ha hecho falta...
Pero vamos, ke es algo ke he hecho muchas veces con el clockworkmod (cambiar el nombre de la carpeta), y supongo ke este no será diferente, el nombre de la carpeta da iwal, lo importante es lo ke haya dentro :risitas:
Pues restaurar, de momento, no he restaurado, no me ha hecho falta...
Pero vamos, ke es algo ke he hecho muchas veces con el clockworkmod (cambiar el nombre de la carpeta), y supongo ke este no será diferente, el nombre de la carpeta da iwal, lo importante es lo ke haya dentro :risitas:
Si él tema es que yo lo hago así en cwr, me imagino que debería rular, pero hasta que no lo confirmemos..
princess of hell
03/06/12, 15:44:33
Si él tema es que yo lo hago así en cwr, me imagino que debería rular, pero hasta que no lo confirmemos..
Confirmado.
He renombrado la carpeta que se crea con la fecha y la hora por otro nombre "backup-aokp-b37-recompilada" y no hay problema. Se restaura la copia sin problemas.
la carpeta debe de estar dentro de /sdcard/TWRP/BACKUPS/0146Bf510F******* (*numero de serie de tu dispositivo) Dentro se meten las carpetas de los backups que tengamos renombrados sin espacios.
**** es el numero de serie del GN. Se puede comprobar con adb devices en caso de tener volver a crear las carpetas correspondientes.
Me esta gustando mucho este recovery. Visualmente eta muy bien logrado y las opciones de que dispone son muy interesantes. Lleva hasta un explorador de archivos basico. Esta muy bien.
Pues se va a quedar un tiempo para probarlo, aunque de momento este a dieta de flaseos XD
milanabonica
04/06/12, 22:25:06
Este recovery restaura backups del cwm??
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Este recovery restaura backups del cwm??
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Nop.
Podrías ir restaurando desde CWM, cambiar recovery, hacer backup con este. Y así sucesivamente, pero puedes morir en el intento si tienes más de 2 xD
nocoment
05/06/12, 13:27:17
e flaseado este archivo desde cwm:
openrecovery-twrp-2.1.2-maguro-signed.zip
y ahora no puedo entrar en el recovery y cuando enciendo el telefono se me keda en google con el candado abierto, k hago ahora? o como se flasea este nuevo recovery?
e flaseado este archivo desde cwm:
openrecovery-twrp-2.1.2-maguro-signed.zip
y ahora no puedo entrar en el recovery y cuando enciendo el telefono se me keda en google con el candado abierto, k hago ahora? o como se flasea este nuevo recovery?
Por lo que dices el cwm esta bien flasheado, pero si no te deja entrar mal rollo, tendrás que usar el roottolkit e instalar cwm desde alli.
No se me ocurre nada mas
Por lo que dices el cwm esta bien flasheado, pero si no te deja entrar mal rollo, tendrás que usar el roottolkit e instalar cwm desde alli.
No se me ocurre nada mas
Desde rom mánager también puede instalar el recovery, sin necesidad de usar pc :ok:
nocoment
05/06/12, 15:09:51
os referis a Galaxy Nexus ToolKit v7.0? e probado desde hay y no me deja hacer nada
Pues procedimiento estandar xD
Si tienes un backup no será ningún problema.
-Restauras la original de google.
-Root y CWM.
-Restauras backup.
-Instalas TWRP
Un saludo!
Por lo que cuentas no llegas a entrar en recovery no te pasa del logo de Google.
Si no puedes entrar al recovery ya me contaras, solo te queda poner el movil de origen y empezar de nuevo lo malo es que se te borra absolutamente todo, pero como dice el compi si tienes un backup problema resuelto pero tienes que tenerlo en el pc.
Suerte
nocoment
05/06/12, 22:04:19
Ya lo e arreglado con el galaxy nexus toolkit
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
tiggerbcn
11/06/12, 09:29:03
Me estoy encontrando con este recovery que varias roms que con el otro habia instalado me fallan al instalar, y no se porque motivo, incluso ayer me baje 2 roms para probar y no pude instalar ninguno, por lo demas los backups y restores por suerte si me funcionan, pero me mosquea que 2 roms que me he bajado de sitios distintos y con diferentes Pc's me de fallo al instalarlos.
No se me parece que tendre que volver al otro recovery porque no es normal lo que esta pasando, como digo me falla tambien con roms que previamente si habia instalado.
Pues a ver si alguien puede ayudarme porque no se volver al recovery anterior, flasheo el zip del recovery pero no se instala me vuelve a dejar este recovery, menuda KK de vaka, a ver si alguien sabe como instalar el anterior recovery el touch, y aun suerte que funciona el restaurar que sino menuda jodienda.
Me estoy encontrando con este recovery que varias roms que con el otro habia instalado me fallan al instalar, y no se porque motivo, incluso ayer me baje 2 roms para probar y no pude instalar ninguno, por lo demas los backups y restores por suerte si me funcionan, pero me mosquea que 2 roms que me he bajado de sitios distintos y con diferentes Pc's me de fallo al instalarlos.
No se me parece que tendre que volver al otro recovery porque no es normal lo que esta pasando, como digo me falla tambien con roms que previamente si habia instalado.
Pues a ver si alguien puede ayudarme porque no se volver al recovery anterior, flasheo el zip del recovery pero no se instala me vuelve a dejar este recovery, menuda KK de vaka, a ver si alguien sabe como instalar el anterior recovery el touch, y aun suerte que funciona el restaurar que sino menuda jodienda.
intentalo desde el rom manager
tiggerbcn
11/06/12, 10:33:35
Que intente el que?, flashear el recovery antiguo??
Que intente el que?, flashear el recovery antiguo??
claro, desde ahi puedes intentar meter el cwr :ok:
tiggerbcn
11/06/12, 11:25:05
Pues si he podido meter el CWR pero el que no es TOUCH, el touch por mucho que lo flasheo no me lo pilla, o sea si entro al Recovery me pone que es el touch pero de touch nada es el antiguo, menuda kk que este recovery no se que me ha jodido que no hay manera, incluso si flasheo de nuevo este recovery ya no me sale en color azul los botones sino grises y como cosa curiosa en los 2 recoverys abajo me salen las softkeys, cosa que antes no salian.
Asi que no se que hacer ir con cuidado al flashear este recovery porque algo me ha fastidiado, y lo mas jodido que no se como arreglarlo
Gracias por la sugerencia
Pues si he podido meter el CWR pero el que no es TOUCH, el touch por mucho que lo flasheo no me lo pilla, o sea si entro al Recovery me pone que es el touch pero de touch nada es el antiguo, menuda kk que este recovery no se que me ha jodido que no hay manera, incluso si flasheo de nuevo este recovery ya no me sale en color azul los botones sino grises y como cosa curiosa en los 2 recoverys abajo me salen las softkeys, cosa que antes no salian.
Asi que no se que hacer ir con cuidado al flashear este recovery porque algo me ha fastidiado, y lo mas jodido que no se como arreglarlo
Gracias por la sugerencia
metes la 4.02 oficial,la roteas, instalas el recoveri que quieras, listo! :sisi1:
acuerdate del backup de la "sd"
tiggerbcn
11/06/12, 12:28:34
Bufff, vuelta otra vez a la 4.02??, y para rootear lo tengo jodido que el pc este no me reconoce el movil por adb, como digo algo me ha fastidiado el recovery ese.
Gracias de todos modos
michaeljackson
11/06/12, 12:42:11
Hola tiggerbcn, yo lo acabo de quitar sin ningun problema busca mi post del recovery oficial touch y tienes el tuto y los archivos necesarios para quitarlo y volver al anterior sin problemas, un saludo y espero k te funcione como a mi.
tiggerbcn
11/06/12, 12:47:43
Pues voy a mirarlo a ver si se arregla porque me tiene desesperao el jodio,jejejeje
Gracias
Pues voy a mirarlo a ver si se arregla porque me tiene desesperao el jodio,jejejeje
Gracias
Buenassss yo también lo estoy usando y solo me a fallado al restaurar una rom ayer por lo demás bien, en el lugar de este usaba el recovery azul que tiene las softkeys abajo y lo instalo desde CWMR touch apk a la primera. No uso el último de la barra que se mueve con el dedo.
tiggerbcn
11/06/12, 13:02:04
Hola tiggerbcn, yo lo acabo de quitar sin ningun problema busca mi post del recovery oficial touch y tienes el tuto y los archivos necesarios para quitarlo y volver al anterior sin problemas, un saludo y espero k te funcione como a mi.
Arreglado de esa forma, ya vuelvo a tener el anterior recovery touch.
Logi no acabo de entender cual es el que dices que tienes tu
Muchas gracias
Yo uso el touch Beta 5 maguro img
Ahora llevo el otro por eso.
Me alegro que ya te funcione
tiggerbcn
11/06/12, 13:19:22
Ese es el que he puesto, porque ese nuevo que esta muy chulo no me flashea varias roms que tengo en zip, no se porque razon dan FAILED, y lo que no habia manera era de volver al la touch beta 5, ahora ya si aunque hace el scroll un poco raro.
Gracias
Ese es el que he puesto, porque ese nuevo que esta muy chulo no me flashea varias roms que tengo en zip, no se porque razon dan FAILED, y lo que no habia manera era de volver al la touch beta 5, ahora ya si aunque hace el scroll un poco raro.
Gracias
Misterios sin resolver ????
Yo desde que lo puse me funciona bien no se que puede ser pero es una jodienda que pase eso.
Por cierto cuentame que rom lleva ahora:D:D
tiggerbcn
11/06/12, 14:25:55
Ahora llevo la de siempre, no ves que no podia flashear, jejejejeje.
La 10 de Super, la verdad es que salvo la historia de los interruptores el resto me va de pelicula, sin problemas de ninguna clase, pero claro me apetece probar la Hell Train que tan bien hablais de ella.
chichiban
11/06/12, 14:27:10
me he bajado este recóvery y aún no me decido a instalarlo... los que lo habéis probado de verdad lo recomendáis?
me he bajado este recóvery y aún no me decido a instalarlo... los que lo habéis probado de verdad lo recomendáis?
Yo si
Tiggerbcn, el recovery que te mostraba las softkeys si que es touch, si no, esas softkeys no se podrían usar...
Y es posible que este recovery te diese problemas con esas roms porque tenias puesto la comprobación del md5 activada,o cualquier otro pequeño detalle que hayas pasado por alto.
De todas formas, los recoverys no tocan nada para que no puedas flashear pero recovery...
En cuanto a lo de que el pc no te reconoce el teléfono por adb, has probado a instalar los drivers con el toolkit?
Llevo ya unas semanas con este recovery, flasheando roms día si, día también,y hasta el momento, cero problemas...
tiggerbcn
11/06/12, 15:56:01
Tiggerbcn, el recovery que te mostraba las softkeys si que es touch, si no, esas softkeys no se podrían usar...
Y es posible que este recovery te diese problemas con esas roms porque tenias puesto la comprobación del md5 activada,o cualquier otro pequeño detalle que hayas pasado por alto.
De todas formas, los recoverys no tocan nada para que no puedas flashear pero recovery...
En cuanto a lo de que el pc no te reconoce el teléfono por adb, has probado a instalar los drivers con el toolkit?
Llevo ya unas semanas con este recovery, flasheando roms día si, día también,y hasta el momento, cero problemas...
Pues eso que dices de la comprobacion del md5 ni flores, la verdad es que ni sabia de esa opcion, lo deje tal cual, volvere a probarlo viendo que puedo volver al recovery anterior, porque la verdad lo que va muy bien son los backups y las restauraciones, son rapidisimas.
En cuanto al recovery touch nunca me habian salido las softkeys, no se porque de repente me han salido e incluso este recovery que cuando lo instale salia en color azul las opciones de golpe y porrazo al reinstalarlo me salen en color gris y con las softkeys abajo, y es el mismo recovery o sea el mismo fichero porque no tenia otro, y no tenia las softkeys era todo tactil y abajo salian las opciones de back y home en pequeño pero eran botones azules no softkeys
tiggerbcn
11/06/12, 16:17:10
Pues nada no hay manera de flashear con este nuevo recovery, incluso me he bajado un tema de este recovery en su web para flashearlo y me da error tambien sale al final FAILED, y me he fijado que las 2 opciones que salen al falshear el zip estan desactivadas, o sea que ya no se que es lo que falla.
Asi que nada volviendo al anterior recovery, no acabo de entenderlo.
tiggerbcn
11/06/12, 17:33:27
Me acabo de fijar que el tema que hay en su web a pesar de que es un zip, no es flasheable, o sea que no se puede instalar por el recovery, o sea que eso es fallo mio.
Ahora la pregunta es,¿Porque me salen las softkeys? y porque me sale en gris en lugar de azul como me salia antes?, la version que me pone es la 2.1.2.
Alguien sabe como aplicar el tema?, es que veo que en el tema las imagenes son en azul, ams que nada porque en gris cuando hay bastante luz no se ve casi nada.
Y siguen fallandome algunos zips, que curiosamente he probado a flashearlo con el gooManager y si me lo ha flasheado, joer que cosas mas raras
Me acabo de fijar que el tema que hay en su web a pesar de que es un zip, no es flasheable, o sea que no se puede instalar por el recovery, o sea que eso es fallo mio.
Ahora la pregunta es,¿Porque me salen las softkeys? y porque me sale en gris en lugar de azul como me salia antes?, la version que me pone es la 2.1.2.
Alguien sabe como aplicar el tema?, es que veo que en el tema las imagenes son en azul, ams que nada porque en gris cuando hay bastante luz no se ve casi nada.
Y siguen fallandome algunos zips, que curiosamente he probado a flashearlo con el gooManager y si me lo ha flasheado, joer que cosas mas raras
Habrás flaseado el recovery que se instala por fastboot. Prueba a poner CWM y flasear el bueno.
tiggerbcn
11/06/12, 22:48:20
Por flashboot???, te refieres al gris?? yo me he bajado el que hay en la web, voy a mirar a ver si es que hay 2 y no me he dado cuenta.
Gracias
Edito para comentar que solo hay un archivo para flashear:
openrecovery-twrp-2.1.2-maguro-signed.zip (http://goo.im/devs/OpenRecovery/maguro/openrecovery-twrp-2.1.2-maguro-signed.zip)
el otro es una imagen, yo el que me he bajado es el que pongo ahi arriba
Nuevas versiones TWRP flasheables en fase de PRUEBA
No me responsabilizo de cualquier error que os surja (ya somos mayorcitos)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1133655&d=1339837622 2.1.8 Maguro test
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1133663&d=1339837712 2.1.9 Maguro test
Nuevas versiones TWRP flasheables en fase de PRUEBA
No me responsabilizo de cualquier error que os surja (ya somos mayorcitos)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1133655&d=1339837622 2.1.8 Maguro test
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1133663&d=1339837712 2.1.9 Maguro test
hay algún log o algo?
No e encontrado nada
E probado las nuevas versiones y están mejoradas con la resolución de los procesos mayor pero al hacer wipe reset no borra nada y reinstala la rom encima
Los backups los hace en poco mas de un minuto y los restores algo mas vuela!!
Me vuelvo al estable
ha salido una beta, que tiene teclado y no se que más cosas, por cierto, como se instalaban?
solo por fastboot? y si es asi cual es el comando para hacerlo?
ha salido una beta, que tiene teclado y no se que más cosas, por cierto, como se instalaban?
solo por fastboot? y si es asi cual es el comando para hacerlo?
Yo he flasheado este http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1157010&d=1340713024 y me ha ido bien.
Como novedad lo único que he visto de momento es que puedes escribir el nombre del backup antes de hacerlo.
Yo e flasheado la beta img desde la apli Cwm touch es una maravilla esa apli.
Y e notado sobre todo mayor velocidad de movimiento de cwm en general algo muy de agradecer.
Muy buen recovery
Ya no me acordaba de lo lento que era CWM recovery para los backups....
Con la beta me falla el restore e vuelto a la 2.1
Nueva versión de TeamWinRecovery 2.2.0
Nueva versión de TeamWinRecovery 2.0.2 aún no disponible en zip (no flashear desde recovery)
Archivo img http://db.tt/bwOwQTZc
Flasheable desde la apk CWMR touch
Yo instalé ayer la 2.2 (más reciente ke la 2.0.2), y la flasheé desde el recovery....
concretamente, el de este post:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28658094&postcount=175
:ok:
Yo instalé ayer la 2.2 (más reciente ke la 2.0.2), y la flasheé desde el recovery....
concretamente, el de este post:
Exacto es la 2.2.0 me e equivocado al escribirlo lo que no encontré fue el zip
Gracias x la aclaración
princess of hell
01/08/12, 19:54:58
Os dejo un tema que he creado para personalizar el recovery TWRP 2.2.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5338138#post5338138
Hecaton
01/08/12, 20:41:24
sigue siendo beta ?
Que opciones y mejoras trae comparándolo con el Recovery Clock Word Mod de koush ?
Saludos
elpollo0110
01/08/12, 20:48:09
Me acabo de encontrar esto:
es un recovery alternativo al de serie y al de ClockWorkMod. Segun la pagina de desarrollo es un recovery basado en el origianl de AOSP, pero con interface grafico tactil. Por lo que se ve, con la utlima actualizacion han incluido soporte para nueatro Galaxy Nexus.
[/web]
El CWM es touch y grafico, o no se a que te refieres con que es grafico, no veo la diferencia....y no esta completamente hecho para el nexus, seria un riesgo usarlo, alla los que quieran hacerlo......
Hecaton
07/08/12, 21:39:18
Han metido cosas novedosas e intuitivo, esta cogiendo buen color este Recovery.
Salu²
Hay algún .zip para meter desde cwm? Es que la última vez que lo instalé fue a través del ordenador y me parece que no se podía de otra forma.
Gracias!
Hecaton
07/08/12, 21:57:24
Hay algún .zip para meter desde cwm? Es que la última vez que lo instalé fue a través del ordenador y me parece que no se podía de otra forma.
Gracias!
Metele este:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1193522&d=1342107024
Salu²
Veloz46
08/08/12, 02:00:51
Gracias!
http://d-h.st/ly7
Aquí tienes.
Yo lo he probado desde un htc one S y prefiero el de toda la vida. Más de un fallo ha tenido al acceder a la SD, y eso si tienes pegas pues es como poco arriesgarse y mucho, en el nexus no se como irá, ya que con lo que vi en el hos me ha llegado, eso si, el problema no era siempre, que es lo peor, era intermitente, además de que muchas veces no llegó a entrar en el recovery, directamente iniciaba android....
Veloz46
08/08/12, 17:37:12
En el Nexus no hay opción en ningún Recovery de acceder a la SD. Por lo que eso no es ningún problema.
Yo llevo tiempo usándolo y 0 problemas, aun que como todo, cada móvil es un mundo.
erkutxi
25/08/12, 00:52:23
Bueno pues nueva version ,la 2.2.2.0 y como gran mejora (muy importante desde mi punto de vista) es que permite usb otg. Lo he probado haciendo un backup de la MIUI de LordStenka (gran rom, por cierto) flashear otra desde un usb, restaurando despues desde el usb a la MIUI otra vez y decir que aparentemente funciona perfecto.Por cierto el usb tiene que esta en Fat 32 o EXT4.
jcgpsevi
25/08/12, 15:40:50
Bueno pues nueva version ,la 2.2.2.0 y como gran mejora (muy importante desde mi punto de vista) es que permite usb otg. Lo he probado haciendo un backup de la MIUI de LordStenka (gran rom, por cierto) flashear otra desde un usb, restaurando despues desde el usb a la MIUI otra vez y decir que aparentemente funciona perfecto.Por cierto el usb tiene que esta en Fat 32 o EXT4.
De dónde se baja, sólo se puede con el progeamita?
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola
De dónde se baja, sólo se puede con el progeamita?
Descarga el programa es gratis del play y cuando lo abras clickeas en los tres puntos del lado derecho superior, click en install recovery scrip y ya tá.
Te lo auto instala sin reiniciar ni nada
jcgpsevi
26/08/12, 01:48:13
Descarga el programa es gratis del play y cuando lo abras clickeas en los tres puntos del lado derecho superior, click en install recovery scrip y ya tá.
Te lo auto instala sin reiniciar ni nada
Eso lo había leído, pero no me fiaba. Gracias por la información
Aquí está en zip el nuevo TWR 2.2.2.0
CHANGELOG para 2.3.0.0:
-Rebasados en AOSP código fuente Jelly Bean
-Reescribir copia de seguridad, restaurar, limpiar, y el código de montaje en clases C + + para facilitar el mantenimiento en el futuro
NOTA: las copias de seguridad de versiones anteriores de TWRP siguen siendo compatibles con el 2,3
-ADB funcionalidad sideload de AOSP está incluido en 2.3, consulte este enlace (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://teamw.in/ADBSideload&usg=ALkJrhh85YUAk3CPbWKj4GnjiMB7szHFWg) para obtener más información
-Re-escribió fijar permisos enteramente en C + + y se ejecuta en unos pocos segundos en lugar de minutos (gracias a bigbiff)
-Mejoras en Zip encontrar en OpenRecoveryScript (debería ser mucho menos problemas de automatización GooManager)
-Tiempos más rápidos de arranque
-Se ha añadido el indicador de carga, mientras que en la recuperación (sólo actualizaciones una vez cada 60 segundos)
Si bien esta actualización no puede traer una gran cantidad de nuevas funciones imprescindibles, esta actualización es un archivo. Importante re-escritura de gran parte del código del núcleo TWRP AOSP Jelly fuente de recuperación de frijol se trasladó a la mayoría de código C + + y ahora todos los "TWRP" código está completamente reescrito en C + + también. Ahora que hemos establecido este fundamento, estamos en una posición mucho mejor para tirar en futuras actualizaciones AOSP de recuperación, así como la aplicación de las nuevas características más grandes.
Desde TWRP 2,3 se basa en AOSP jalea fuentes de frijol, TWRP ahora utiliza recuperación API 3 en lugar de 2. Algunos cremalleras pueden no funcionar si el desarrollador utiliza un fuera-de-fecha de actualización binario. Este cambio de API no debería ser un problema en los dispositivos más nuevos, pero los dispositivos más antiguos probablemente se encontrarán varias cremalleras que necesitan ser actualizados. Si es necesario, puede probar a usar esta actualización binaria (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://techerrata.com/file/twrp2/utilities/update-binary&usg=ALkJrhiyoi-lpSmdmgdpH6D-OQtwhHNzUA) que se ha compilado con fuentes de corriente. Va en el archivo zip en la carpeta META-INF/com/google/android.
DESCARGA:
La forma más rápida y fácil de instalar TWRP es utilizar la aplicación GooManager:
Juega Enlace Store (https://market.android.com/details?id=com.s0up.goomanager)
Descarga Directa (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://goo.im/devs/s0updev/gooinsideme&usg=ALkJrhiYTK9jEU8lDfjjRWF5csudkRNmbA)
1) Instale GooManager de la Play Store
2) Abra GooManager y proporcionar permisos de root
3) Menú Hit (o el botón con los tres puntos en su pantalla) y luego instalar OpenRecovery
OR:
Puede encontrar más información y enlaces de descarga en nuestro sitio web! (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://tinyw.in/twrp&usg=ALkJrhjYGAM-JdWLAaPVgt7JeNJ6NAc15w)
NOTA: Si vienes de otra compilación de TWRP, puede que tenga que entrar en la configuración por defecto y pulse en Restablecer para restablecer las vías de almacenamiento para que pueda ver los archivos zip.
CHANGELOG para 2.3.1.0:
-Desmontar sistema después del arranque para evitar que algún estado 7 enlace simbólico fallido errores en zip de instalación
-Almacenamiento masivo USB mejoras de código
-Mejor manejo de almacenamiento de montaje durante el arranque para algunos dispositivos
-Se ha corregido un problema con los tamaños de las imágenes (arranque y recuperación) después de restablecer los valores predeterminados
-Corregidos errores durante la copia de seguridad del tamaño de algunos dispositivos de recuperación, etc
-Se ha corregido un problema con la restauración de copias de seguridad de archivos múltiples cuando estaban presentes
DESCARGA:
La forma más rápida y fácil de instalar TWRP es utilizar la aplicación GooManager:
Juega Enlace Store (https://market.android.com/details?id=com.s0up.goomanager)
Descarga Directa (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://goo.im/devs/s0updev/gooinsideme&usg=ALkJrhiYTK9jEU8lDfjjRWF5csudkRNmbA)
1) Instale GooManager de la Play Store
2) Abra GooManager y proporcionar permisos de root
3) Menú Hit (o el botón con los tres puntos en su pantalla) y luego instalar OpenRecovery
OR:
Puede encontrar más información y enlaces de descarga en nuestro sitio web! (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://tinyw.in/twrp&usg=ALkJrhjYGAM-JdWLAaPVgt7JeNJ6NAc15w)
NOTA: Si vienes de otra compilación de TWRP, puede que tenga que entrar en la configuración por defecto y pulse en Restablecer para restablecer las vías de almacenamiento para que pueda ver los archivos zip. __________________
jcgpsevi
16/11/12, 06:44:18
Ya tenemos la 2.3.2.0, que se supone que arregla los problemas de la 4.2. Yo no lo he probado, poruqe aún no he instalado la 4.2,así que si laguien lo prueba que comente algo.
Se actualiza con le mismo procediemiento que hasta ahora.
Veloz46
16/11/12, 09:52:15
Versión 2.3.2.0
DESCARGA (http://content.wuala.com/contents/ForoVeloz46/Moviles/Galaxy-Nexus/Recoverys/Versiones%20mas%20nuevas/Recovery-GN-TWRP-Touch-2.3.2.0.zip)
verdipio
17/11/12, 11:47:31
Voy a instalar este recovery porque creo que esta mejor que el cwm no? Es tan solo flashear el zip o si no con el goomanager, no tiene mas verdad?
jcgpsevi
17/11/12, 12:16:54
Voy a instalar este recovery porque creo que esta mejor que el cwm no? Es tan solo flashear el zip o si no con el goomanager, no tiene mas verdad?
Ya hay uno nuevo, el 2.3.2.1
CHANGELOG for 2.3.2.1:
-Updates to fix permissions
-Fix USB OTG on GNex
Yo lo acabo de actualizar con el goomanager
jcgpsevi
17/11/12, 12:17:38
Duplicado
angekcc
17/11/12, 13:15:18
Tengo el CWM hay alguna forma con él o con esté otro recovery que cuando hagas wipe data no se borre la carpeta del cwm?
Por no entiendo que utilidad tiene si se borra al hacer wipe data y no se puede copiar de manera fácil al ordenador y del ordenador al móvil!
Con este se puede montar la sd desde recovery?
I love Galaxy Nexus
Veloz46
17/11/12, 13:41:04
Versión 2.3.2.1
DESCARGA (http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Moviles/Galaxy-Nexus/Recoverys/Versiones%20mas%20nuevas/Recovery-GN-TWRP-Touch-2.3.2.1.zip/)
Versión 2.3.2.1
DESCARGA (http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Moviles/Galaxy-Nexus/Recoverys/Versiones%20mas%20nuevas/Recovery-GN-TWRP-Touch-2.3.2.1.zip/)
Al ataque!
tiggerbcn
17/11/12, 15:01:06
Para mi es una gozada este recogerte en el GN con esos botones en grande y en spanish con el tema que puse sin fallos
verdipio
17/11/12, 15:14:22
Lo acabo de instalar, como se puede poner en español y bajarme temas? Si se puede.. Si no lo dejo asi jajaja
angekcc
17/11/12, 15:22:30
Lo acabo de instalar se nota algo más fluido que el CWM!.
Gracias!
I love Galaxy Nexus
tiggerbcn
17/11/12, 19:49:21
Lo acabo de instalar, como se puede poner en español y bajarme temas? Si se puede.. Si no lo dejo asi jajaja
Aqui os dejo un tema, NO ES MIO totalmente, y no recuerdo donde lo pille, le hice algun retoque y lo traduje, es muy facil instalarlo, solo debeis ponerlo en:
TWRP/Theme
Asi de simple sin hacer nada mas, NO DESCOMPRIMIRLO o sea dejarlo tal cual esta, o sea el ui.zip ahi puesto y listos cuando inicieis el Recovery ya pilla el tema.
No puedo poner capturas porque me da a mi que en el recovery no funciona la captura de pantalla, jejejejeje
http://www.mediafire.com/?s6uwadmu1n5j1u3
RaZoR1179
17/11/12, 20:53:12
Ya lo tengo instalado y con la traducción que ha puesto tiggerbcn.
Es más visual que el CWM, lo único que el otro también lo movía con las flechas de volumen aparte del táctil y con este no se puede.
tiggerbcn
17/11/12, 20:56:11
Pero con los pedazo de botones que tiene para que quieres moverlo con las teclas de volumen?, a no ser que tengas dedos como morcillas con los dedos se maneja muy bien
Más temas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993250
Pero este recovery soluciona lo de la sd de 4.2?
javiges
18/11/12, 11:35:03
pero este recovery soluciona lo de la sd de 4.2?
Enviado desde mi galaxy nexus usando tapatalk 2
+10000000000000000000000000
Veloz46
18/11/12, 11:42:02
Si.
Quieres ver los trabajosdel Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es
Muchas gracias! Yo tengo la primera rom que salió y esa no te hace la carpeta mala
verdipio
19/11/12, 00:54:46
Más temas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993250
Jope hay cada tema ahí super chulo, el problema es que no están traducidos, es fácil?
Borjaos
19/11/12, 19:32:51
Tengo el lío padre con los recoverys y la dichosa carpeta /0 esa y me estoy condenando.
A ver, por lo que he leído a partir de la 4.2 se incluye una carpeta nueva la tan famosa "/0" introducida por el tema del multiusuario. El problema que me planteo y que he visto por ahí es... ¿qué borra del teléfono y en qué condiciones?
Por lo que he leído en este hilo con el TWRP actualizado no hay problema,la duda que tengo es si simplemente con meterme en CWM e instalarlo como cualquier zip normal y reiniciar el móvil ya se queda con el TWRP y el CWM desaparece.
Perdón por todas las preguntas, pero mejor preguntar y así que sirva de apoyo a los que vengan detrás. Espero que me podais responder :ok:
Tengo el lío padre con los recoverys y la dichosa carpeta /0 esa y me estoy condenando.
A ver, por lo que he leído a partir de la 4.2 se incluye una carpeta nueva la tan famosa "/0" introducida por el tema del multiusuario. El problema que me planteo y que he visto por ahí es... ¿qué borra del teléfono y en qué condiciones?
Por lo que he leído en este hilo con el TWRP actualizado no hay problema,la duda que tengo es si simplemente con meterme en CWM e instalarlo como cualquier zip normal y reiniciar el móvil ya se queda con el TWRP y el CWM desaparece.
Perdón por todas las preguntas, pero mejor preguntar y así que sirva de apoyo a los que vengan detrás. Espero que me podais responder :ok:
Mucho más fácil, instala el goomanager y de ahí le das a menú, instalar open recovery,y ya está :)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
josehg88
26/11/12, 20:34:30
Alguien mas con el problema al restaurar un backup?
Alguien mas con el problema al restaurar un backup?
Que problema?
SoulGraphicsBrand
26/11/12, 21:01:17
Se supone que no puedes restaurar una 4.1.2 si tienes la 4.2 instalada o algo así no se si es al revés ...
angekcc
26/11/12, 21:25:58
Para restaurar backup tienes que tener la misma rom y recovery instalados primero!
I love Galaxy Nexus
merodio_99
26/11/12, 21:54:47
Instalado ultimo recovery con el goomanager y a puntito de meter la primera 4.2 de Veloz jijijijijiji.
tiggerbcn
26/11/12, 22:19:40
Jope hay cada tema ahí super chulo, el problema es que no están traducidos, es fácil?
No es dificil lo que lleva trabajo, solo tienes que descomprimirlo y editar el fichero ui.xml e ir cambiando lo que esta en ingles de las opciones al español, se identifica facilmente porque esta entre <text> y </text>, o sea dificil no es pero lleva su curro, una vez cambiado se vuelve a meter en el zip
Se supone que no puedes restaurar una 4.1.2 si tienes la 4.2 instalada o algo así no se si es al revés ...
Eso no es así, yo lo hice, volví de la 4'2 a la 4'2'1
josehg88
26/11/12, 23:46:45
He creado un backup de una 4.2 y la carpeta del twrp esta vacía y ademas no me deja restaurar...alguien mas por aqui? En xda lo están teniendo.
Aqui os dejo un tema, NO ES MIO totalmente, y no recuerdo donde lo pille, le hice algun retoque y lo traduje, es muy facil instalarlo, solo debeis ponerlo en:
TWRP/Theme
Asi de simple sin hacer nada mas, NO DESCOMPRIMIRLO o sea dejarlo tal cual esta, o sea el ui.zip ahi puesto y listos cuando inicieis el Recovery ya pilla el tema.
No puedo poner capturas porque me da a mi que en el recovery no funciona la captura de pantalla, jejejejeje
Buenas Tigger, este tema sirve para la última versión del recovery? Por cierto, no me aparece la carpeta Theme, la creo y listo, no?
Gracias!
ghosse55
07/12/12, 15:39:23
TWRP/Theme
Muchas gracias por tu trabajo. Me he bajado el fichero, he creado en la SD, dentro de la carpeta TWRP, otra con el nombre "Theme", dentro de esta coloco el fichero descargado, reinicio en recovery y... sigue igual que estaba antes.
¿Que es lo que no estoy haciendo bien?.
Saludos y gracias de nuevo.
Muchas gracias por tu trabajo. Me he bajado el fichero, he creado en la SD, dentro de la carpeta TWRP, otra con el nombre "Theme", dentro de esta coloco el fichero descargado, reinicio en recovery y... sigue igual que estaba antes.
¿Que es lo que no estoy haciendo bien?.
Saludos y gracias de nuevo.
A mí me pasa lo mismo.
angekcc
07/12/12, 23:25:29
Tienes que poner theme todo en minúsculas. A mí me paso igual en su tiempo. Sino prueba THEME
I love Galaxy Nexus
Tienes que poner theme todo en minúsculas. A mí me paso igual en su tiempo. Sino prueba THEME
I love Galaxy Nexus
Solucionado, muchas gracias. Todo en minúsculas y va perfecto y gracias de nuevo a Tigger por el tema.
tiggerbcn
09/12/12, 01:19:23
Pues a mi me funcionaba con la carpeta puesta como Theme, mira que pasan cosas raras en estos Nexus, jejejeje
angekcc
13/12/12, 16:44:25
Pues si pasan cosas un poco paranormales ;)
Gusy_80
28/12/12, 23:05:41
Leo en el hilo del recovery en xda que se ha actualizado s la version 2.3.3.0 el dia 19/12.
Saludos
Gusy_80
30/01/13, 17:04:16
Actualizacion a la version 2.4.0.0.
angekcc
30/01/13, 18:30:41
Actualizacion a la version 3.4.0.0.
Qué aporta la nueva versión?
michaeljackson
30/01/13, 18:41:33
What's new in 2.4.0.0:
Using libtar instead of busybox's tar for better control over tar file creation and breaking the 2GB barrier that busybox imposes (thanks to bigbiff)
Support for exFAT formatted sdcards (also thanks to bigbiff)
Support for decrypting Samsung TouchWiz encrypted devices including internal and external storage (special thanks to a3955269 for figuring it out)
Improvements to OpenRecoveryScript including displaying a proper GUI while the script is running
Added wipe cache and dalvik after ADB Sideload
Replaced many system calls with their native C counterparts
Fixed bugs in file manager where it would display an empty list after moving or deleting a folder
Fixed AOSP recovery commands to run after decryption on encrypted devices
Improvements for building TWRP in CM10.1
Other minor bugfixes and improvements
tiggerbcn
30/01/13, 18:46:31
El que se haya enterado del changelog que lo explique, jejejejeje.
Yo he actualizado, y funciona todo igual, o sea sin problemas, hice una prueba restaurando una rom anterior y tambien creando un backup y restaurando y perfecto, total poco cuesta actualizar con el goomanager
Veloz46
30/01/13, 20:32:35
2.4.0.0 instalable por CWM/TWRP
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?fv6jrm7asyk66bk)
Veloz46
02/02/13, 02:52:10
2.4.1.0 instalable por CWM/TWRP
DESCARGA (http://www.mediafire.com/#6jwwj3i831s6f)
Gusy_80
02/02/13, 09:25:43
Han cogio carrera.
angekcc
02/02/13, 09:33:22
No será síntoma que se aproxima actualización de Google?
Veloz46
06/02/13, 07:52:45
A ver si tienes razón, por el momento Google a sacado una revisión de D a G, la cual la mayoría (Nosotros incluidos.) lo tienen ya implementado en las Rom's.
tiggerbcn
06/02/13, 08:56:17
Y que tendra que ver el TWRP con una posible actualzacion de google??, yo creo que google ha lanzado esta mini actualizacion sin decir nada a la G para que la gente no le de la murga, porque no se que hacen para arreglar un par de cosas que han jodido con la actualizacion a 4.2.1, una ademas es que se ve a la legua y que no se arregla ni con roms cocinadas y es lo fatal que voltea la camara con un lag bestial, total para meter el photoesphere que me gustaria saber que porcentaje de gente lo ha utilizado, pero utilizado no para probarlo sino porque le es util para algo, jejejeje
No consigo descargarlo el archivo.. Vosotros podéis?
astrabu
06/02/13, 09:22:26
veloz no funciona el enlace a la descarga del 2.4.1.0
tiggerbcn
06/02/13, 10:46:57
Instalaros el goomanager que lo teneis gratis en el market y desde el goomanager instalarlo, yo siempre lo instalo asi y perfecto
astrabu
06/02/13, 11:01:45
hecho
Instalaros el goomanager que lo teneis gratis en el market y desde el goomanager instalarlo, yo siempre lo instalo asi y perfecto
Acabo de descubrirlo y es genial! :ok:
Veloz46
06/02/13, 15:41:24
Y que tendra que ver el TWRP con una posible actualzacion de google??, yo creo que google ha lanzado esta mini actualizacion sin decir nada a la G para que la gente no le de la murga, porque no se que hacen para arreglar un par de cosas que han jodido con la actualizacion a 4.2.1, una ademas es que se ve a la legua y que no se arregla ni con roms cocinadas y es lo fatal que voltea la camara con un lag bestial, total para meter el photoesphere que me gustaria saber que porcentaje de gente lo ha utilizado, pero utilizado no para probarlo sino porque le es util para algo, jejejeje
Más de la que imaginas, que tu no lo uses no significa que nadie lo use.
Veloz46
06/02/13, 15:44:39
2.4.1.0 TWRP (http://www.mediafire.com/download.php?92vj7j2t829pzy4)
Ahora si hos dejará.
Sabeis de algun temita en español, azul para esta version?
Gracias.
Solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5338138#post5338138
stave90
07/02/13, 22:03:05
hola a todos, a alguien le pasa que no le reconoce el movil el ordenador desde este recovery? me explico: windows pone instalando drivers MTP USB pero da error y no los instala... tengo la versión 2.3.1 y no me da buen rollo no poder acceder a la memoria desde el recovery...
Veloz46
07/02/13, 23:35:01
En el nexus ningún recovery te da acceso a la memoria SD.
stave90
08/02/13, 00:06:35
En el nexus ningún recovery te da acceso a la memoria SD.
me parece recordar que el CWM si que me permitía enviar archivos al telefono estando en el Recovery, me equivoco? hacía tiempo que no toqueteaba el telefono la verdad...
Veloz46
08/02/13, 01:44:11
No, ninguno lo permite en el Nexus.
Lo habrás echo en otros terminales que si lo permite mediante CWM.
tiggerbcn
08/02/13, 01:56:29
Sabeis de algun temita en español, azul para esta version?
Gracias.
Solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5338138#post5338138
Tambien puedes probar este que modifique hace tiempo, tambien es azul, total es probarlo, si no te gusta vuelves a poner el otro y listos:
tiggerbcn
08/02/13, 01:59:52
Más de la que imaginas, que tu no lo uses no significa que nadie lo use.
Yo no la uso es cierto porque no le encuentro utilidad, que quizas no sepa para que puede servir, si pudieras moverte por la foto como si estuvieras en realidad virtual si que estaria bien, pero ver una foto esferica yo en particular no le encuentro mucho sentido, lo que no quiere decir que para otros si lo tenga
Gusy_80
08/02/13, 09:31:09
Tambien puedes probar este que modifique hace tiempo, tambien es azul, total es probarlo, si no te gusta vuelves a poner el otro y listos:
En principio ayer puse el tema que encontro _lobo, pero el tuyo me gusta mas. Es muy guapo. Eres un crack.
angekcc
08/02/13, 11:58:27
Si yo lo llevaba hasta hace poco!
Ahora llevo uno de la PA y bootanimation de Batman...
Qué Friki...
Gusy_80
08/02/13, 13:03:25
¿Podrias poner el enlace de ese tema de la PA cuando tuvieras tiempo, por favor? Me gustaria probarlo :D
Gracias!
angekcc
08/02/13, 17:16:02
¿Podrias poner el enlace de ese tema de la PA cuando tuvieras tiempo, por favor? Me gustaria probarlo :D
Gracias!
Lo puse en el hilo de la PA!
Si no lo encuentras dimelo y te lo pongo de nuevo.
Gusy_80
08/02/13, 17:55:42
Lo puse en el hilo de la PA!
Si no lo encuentras dimelo y te lo pongo de nuevo.
Vale, no te preocupes, lo busco :thumbup:
Añado: Vale ya esta. Estaba en el post de los 3 enlaces. Al principio no me funcionaba, pero era cuestion de renombrarlo y dejarlo solo como ui.zip. Esta muy guapo. Me lo dejo puesto.
Vale, no te preocupes, lo busco :thumbup:
Añado: Vale ya esta. Estaba en el post de los 3 enlaces. Al principio no me funcionaba, pero era cuestion de renombrarlo y dejarlo solo como ui.zip. Esta muy guapo. Me lo dejo puesto.
Pues yo no lo encuentro... si sois tan amables ;-)
Gusy_80
09/02/13, 18:06:37
Pues yo no lo encuentro... si sois tan amables ;-)
https://www.dropbox.com/s/y0i6zddj4omedul/paranoid-ui.zip
Saludos
Nueva a actualización http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24687474
Veloz46
26/02/13, 01:36:44
Hace tiempo que no lo uso, deje de usarlo por que no me andaba bien el OTG, y el sideload, volveré a probarlo a ver.
En un rato colgaré el zip para flashear desde cualquier recovery.
Veloz46
26/02/13, 02:30:08
DESCARGA 2.4.2.0 (http://www.mediafire.com/?1wj115gb9haxa53)
Nueva versión 2.4.3.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38633971
Veloz46
02/03/13, 16:51:12
Alguien le funciona bien el OTG de este recovery? Aun que uso el sistema sideload es interesante tenerlo funcional.
Alguien le funciona bien el OTG de este recovery? Aun que uso el sistema sideload es interesante tenerlo funcional.
Perdona mi ignorancia Veloz, pero, ¿por qué necesitas acceso OTG desde el recovery? ¿y qué es el sistema sideload?. Gracias.
Veloz46
02/03/13, 19:27:27
Acceso a OTG para poder instalar roms alojadas en Pendrive sin necesidad de pasarlas a la memoria interna.
Sideload:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553765
Gusy_80
10/03/13, 16:11:39
Con las ultimas versiones, no se me mantiene la pantalla en modo revovery cuando estoy haciendo por ejemplo un backup. Cuando pasa un minuto (mi configuracion de pantalla) esta se apaga. La ultima vez, se me quedo pillao al apagarse la pantalla y tuve que quitar la bateria.
Por lo demas, perfecto.
CXOVOXD
10/03/13, 16:26:01
Se flashea x recovery sin wipes?
angekcc
10/03/13, 16:27:19
Parece que se bloquea la pantalla igual que cuando tienes encendido el móvil después de haber pasado un tiempo en inactividad. Dale al botón power y enciende de nuevo la pantalla :-P
Gusy_80
10/03/13, 17:19:33
Se flashea x recovery sin wipes?
Lo puedes instalar directamente con la app goo.im.
Parece que se bloquea la pantalla igual que cuando tienes encendido el móvil después de haber pasado un tiempo en inactividad. Dale al botón power y enciende de nuevo la pantalla :-P
Si, lo que yo me refiero es que antes te mantenia la pantalla encendida todo el tiempo. Y que hace poco al darle al boton power para desbloquear al encerderse la pantalla se quedo pillado y no tuve mas remedio que quitar la bateria.
angekcc
10/03/13, 17:54:36
Pues no sé a mi de momento no me ha dado problemas! Si me acojone cuando se apago la pantalla y no había acabado la instalación.
Gusy_80
10/03/13, 18:27:46
Pues no sé a mi de momento no me ha dado problemas! Si me acojone cuando se apago la pantalla y no había acabado la instalación.
A mi solo ha sido una vez, haciendo un backup. Asi que no le he dado mayor importancia. Lo unico curioso era lo de la pantalla.
shockwave2000
29/03/13, 11:22:36
Buenas,tengo una pequeña duda,actualmente estoy usando el cwm recovery normal...o sea el que instala el rom manager...y lo que no me gusta de este es que no se como acceder a los backups para guardarlos en el pc(por ejem) y asi ahorrar espacio en el gnex....(si alguien sabe donde localizar dichos backups,que me lo diga plissss) ..con este recovery es igual? o tienes acceso a ellos para ponerlos donde quieras?
dolfet15
29/03/13, 20:45:12
Buenas,tengo una pequeña duda,actualmente estoy usando el cwm recovery normal...o sea el que instala el rom manager...y lo que no me gusta de este es que no se como acceder a los backups para guardarlos en el pc(por ejem) y asi ahorrar espacio en el gnex....(si alguien sabe donde localizar dichos backups,que me lo diga plissss) ..con este recovery es igual? o tienes acceso a ellos para ponerlos donde quieras?
Con este recovery puedes copiar el backup al pc y borrarlo del móvil. Y pasarlo de nuevo al móvil cuando lo quieras restaurar.
PD: los backup se guardan en la carpeta TWRP de la memoria
angekcc
29/03/13, 20:51:22
Exacto!
Puedes hacer eso.
Incluso puedes poner el nombre en el backup.
Vamos FERRER!
Edito: por cierto nueva versión 2.4.4.0
shockwave2000
31/03/13, 15:05:59
Con este recovery puedes copiar el backup al pc y borrarlo del móvil. Y pasarlo de nuevo al móvil cuando lo quieras restaurar.
PD: los backup se guardan en la carpeta TWRP de la memoria
una cosita mas..lo he instalado e hice un backup..pero en la carpeta de TWRP no hay na...:oh:
mas que nada para ahorrar espacio me gusta dejar uno en el movil..y uno en el pc..
gracias anticipadas
angekcc
31/03/13, 15:15:18
Prueba a reiniciar!
Supongo que serás root y tienes root explorer
michaeljackson
14/04/13, 10:28:05
Hola a tod@s tengo un problema con la ultima version, alguien me puede explicar cuales son los pasas para hacer una instalacion desde cero sin borrar los datos de (fotos, videos, etc..)?????
Es k ahora al hacer los wipes han cambiado la forma de hacerlo y no quiero meter la pata y borrarlo todo
Hola a tod@s tengo un problema con la ultima version, alguien me puede explicar cuales son los pasas para hacer una instalacion desde cero sin borrar los datos de (fotos, videos, etc..)?????
Es k ahora al hacer los wipes han cambiado la forma de hacerlo y no quiero meter la pata y borrarlo todo
Wipes
Advanced
Dalvik
Cache
System
Vuelves atrás
Slide to factory reset
Gusy_80
16/04/13, 15:26:09
Nueva versión: 2.5.0.0
Gusy_80
07/08/13, 15:07:55
Nueva versión 2.6.0.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43409657
lileoja
16/09/13, 19:28:20
¿Qué hay de nuevo en 2.6.3.0:
Copia de seguridad y restauración adecuada de los contextos de SELinux (gracias a Tassadar)
Tire de alguna información de la ROM para la generación de nombres de copia de seguridad
Combinar todas las revisiones recientes de PSE trayendo TWRP al día con Android 4.3
Añadir 1200x1920 tema (gracias a Tassadar)
Algunas otras correcciones y ajustes
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!LBpTzYYa!HCql3zoydaXekFv8jF45Ky1knLdMYk9W_5rzUOv lbos)
jose111
18/09/13, 10:45:11
hola!
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, mirar, queria instalar la slimrom 4.3 estable y pide una instalacion limpia con full wipe= wipe data/factory reset + format system.
el wipe data/factory reset si que lo he visto pero el format system no se donde esta?
este full wipe incluye la memoria interna? y si es asi como flahseo despues la rom y las gapp?
gracias por vuestra ayuda!
Akiestoyo
18/09/13, 13:26:30
hola!
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, mirar, queria instalar la slimrom 4.3 estable y pide una instalacion limpia con full wipe= wipe data/factory reset + format system.
el wipe data/factory reset si que lo he visto pero el format system no se donde esta?
este full wipe incluye la memoria interna? y si es asi como flahseo despues la rom y las gapp?
gracias por vuestra ayuda!
Cuidado que el wipe data no es el factory reset como en otros recoverys y te limpia todo. no solo los datos. El factory reset no incluye la memoria interna asi que no hay problema con tener la rom en el movil xk no la borra, pero el wipe data si.
Gusy_80
11/12/13, 23:19:39
Última versión: 2.6.3.1
andreskafe
12/12/13, 00:21:14
TWRP 2.6.3.2
http://www.sendspace.com/file/qp9ilv
lileoja
09/03/14, 08:24:00
TWRP 2.7.0.0
CambiosTraduccion de Google...
¿Qué hay de nuevo en 2.7.0.0 :
Más rápido procesamiento de gráficos mediante la desactivación de mezcla alfa en objetos totalmente opacos gracias a Tassadar
Permitir sideloading desde / tmp en dispositivos encriptados
Compruebe si hay un pie de página de cifrado antes de pedir una contraseña para evitar la confusión del usuario
Controles suplementarios de validez al auto generada nombres de copia de seguridad
Ajustar el texto en la salida de la consola
Tapas adecuadas bloqueo apoyo en el teclado
Soporte para el ratón a través de USB OTG para dispositivos con un digitalizador roto
Mejorar la exploración de los lugares de almacenamiento para OpenRecoveryScript
Respuesta táctil para los botones, teclado, y las vibraciones en el final de las acciones de ejecución más larga
Fija limpieza ext4 cuando no hay contextos SELinux se definen para esa partición (por ejemplo, sd- ext )
Actualizar SuperSU a 1,93 y mejorar el proceso de instalación
Alta restauración contextos SELinux para fijar permisos
Cargue RTC compensado en los dispositivos de Qualcomm para fijar la fecha / hora en la recuperación
USB soluciones de almacenamiento masivo Añadir comprobación soporte de SELinux
Añadir clase de uso de disco para manejar mejor las carpetas excluidos ( por ejemplo, la caché de Google Music )
Añadir 4,4 apoyo decrypt
Añadir algunas utilidades de la caja de herramientas para TWRP ( es decir, para apoyar las funciones de SELinux no compatibles con busybox )
Varias correcciones de SELinux y correcciones de errores
Nota: 2.7 es la primera vez que estamos abandono del soporte para los dispositivos más antiguos . Estamos haciendo esto por el soporte de SELinux necesario para instalar 4.4 Kit Kat ROMs. Las partes no TWRP de la imagen de recuperación tienen que ser construido en por lo menos un árbol de 4.1 y el kernel que se incluye en la imagen de recuperación tiene que apoyar la escritura contextos SELinux . No somos dueños de la mayoría de los dispositivos que apoyamos por lo que dependemos de testers y desarrolladores externos para ayudarnos a actualizar dispositivos. En muchos casos no podemos encontrar a alguien con facilidad. Ven a # TWRP en Freenode si quieres ayudar a su dispositivo hasta la fecha. Usted puede saber de inmediato si su dispositivo apoyará 4,4 ROMs en 2.7 . TWRP Boot y pulse el botón de la consola (el botón cuadrado -ish , ya sea en la parte media inferior o superior derecha ) para ver la salida de la consola . Si no dice " Soporte completo SELinux " en la consola, a continuación, el dispositivo todavía necesita algo de trabajo. Ayúdanos a ayudarte.
Zip para Flashear desde Recovery
http://xtrememusicppv.net/wp-content/uploads/2014/02/descarga.png.png (https://www.dropbox.com/s/lhe3a5kdsgh5enr/TWRP-maguro2.7.0.0.zip)
Video como Instalar desde RomInstaller
http://www.youtube.com/watch?v=v9416o7KMZM
TeamWin (http://www.teamw.in/project/twrp2)
escalant
13/03/14, 22:37:06
¿Lo habéis probado alguno? Es que no sé si es estable...
Gusy_80
13/03/14, 22:52:38
Yo lo he probado y no he notado diferencia alguna con respecto a la 2.6.3.1
lileoja
14/03/14, 00:59:21
¿Lo habéis probado alguno? Es que no sé si es estable...
yo lo tengo instalado y la verdad me parese muy bien por lo de la vibracion, configurar el tiempo de apagado de pantalla, y un poco mas rapidos a la hora de crear los nandroid, recomendable borrar la carpeta TWRP antes de flasharlo, otra recomendacion muy importante es no poner temas al TWRP, para poder ver todos los ajustes
saludos
jose111
14/03/14, 08:32:40
yo lo tengo instalado y la verdad me parese muy bien por lo de la vibracion, configurar el tiempo de apagado de pantalla, y un poco mas rapidos a la hora de crear los nandroid, recomendable borrar la carpeta TWRP antes de flasharlo, otra recomendacion muy importante es no poner temas al TWRP, para poder ver todos los ajustes
saludos
este tema ya esta actualizado, y es una pasada :ok:
TWRP Holofied - Black / Dark / Light / Play / XDA (http://forum.xda-developers.com/galaxy-nexus/themes-apps/theme-twrp-holofied-black-dark-light-t2405512)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/20805756/OP.png
Muy guapos los temas, especialmente el Play :ok:
jose111
14/03/14, 10:50:01
Muy guapos los temas, especialmente el Play :ok:
ese es el que llevo ;-)
tambien hay zip para que el explorador de archivos tenga distintos temas... la verdad es que se lo curran un monton! :ok:
lileoja
14/03/14, 20:08:25
oooo si que bien que ya an actualizado los temas, y el play va de lujo, tengo una preguntas para ver si me pueden ayudar,
- en el apartado (wipe) factory reset, es para istalacion limpia?, borra app y todo. osea para actualizar de rom que siempre hacemos wipe cahe y dalvic cache, hay que ir a advance y seleccionarlo?
-para que sirve USB OTG ?
GRACIAS Y SALUDOS
lileoja
14/03/14, 21:43:02
Bueno he empezado hoy un proyectito de traducir el tema play para este recovery, esto fue lo primero, recibo sugerencias de lo que ustedes quiera que lleve como un fondo personalizado, colores y lo que quieran agregar me dicen
saludos
keko1980
14/03/14, 22:06:39
Si borro todo con formar data para quitar carpeta cero, luego como instaló la ROM? Al borrar todo también borraría el zip para flasear
lileoja
15/03/14, 07:01:26
asi va el proyecto de traduccion al español
djMesias
17/03/14, 11:25:42
Si borro todo con formar data para quitar carpeta cero, luego como instaló la ROM? Al borrar todo también borraría el zip para flasear Instala primero la ROM, comprobando que no da error, y luego haces el format-data. Eso sí, la carpeta 0 se volverá a crear. Es algo que viene desde Jellybean y su soporte para multiusuario.
asi va el proyecto de traduccion al españolGracias por tu trabajo. Si me aceptas un consejo, no uses el modo título para según que opciones (por ejemplo en Desliza Para Desbloquear), es algo que evitamos los traductores. Y Copia de Seguridad, que queda un poco justo para la altura del botón, se podría poner en una sola línea o reemplazar por Respaldar.
lileoja
17/03/14, 16:26:25
Instala primero la ROM, comprobando que no da error, y luego haces el format-data. Eso sí, la carpeta 0 se volverá a crear. Es algo que viene desde Jellybean y su soporte para multiusuario.
Gracias por tu trabajo. Si me aceptas un consejo, no uses el modo título para según que opciones (por ejemplo en Desliza Para Desbloquear), es algo que evitamos los traductores. Y Copia de Seguridad, que queda un poco justo para la altura del botón, se podría poner en una sola línea o reemplazar por Respaldar.
claro maquina, acepto con gusto tus consejos, entiedo lo de copia de seguridad si se ve un poco saturado, y no se me habia pasado por la mente la palabra respaldar, pero no entiendo por que tipo titulo no lo haces?
djMesias
17/03/14, 17:58:59
pero no entiendo por que tipo titulo no lo haces? Porque Queda Feo A La Hora De Leerlo. ;-)
Salvo nombres propios, se suele evitar y está reflejado en las guías de estilo de Google. Un ejemplo de como disfrutan los ingleses haciendo lowercase: http://review.cyanogenmod.org/#/c/60836/1/res/values/strings.xml :sisi1:
lileoja
17/03/14, 18:23:53
ok compa quedo claro, osea que lo correcto es (desliza para desbloquear) ?
keko1980
17/03/14, 18:54:07
No me explique bien. Instalas rom , Haces format data y luego te queda ya la ROM limpia?
jose111
17/03/14, 19:17:45
No me explique bien. Instalas rom , Haces format data y luego te queda ya la ROM limpia?
Wipe data solo borra las aplicaciones y sus datos, no toca la memoria interna por lo que tu zip y fotos y demás documentos siguen siendo accesibles.
keko1980
18/03/14, 19:24:22
Ya. Pero yo quiero borrarlo todo para luego instalar desde cero sin que quede nada
jose111
18/03/14, 20:27:42
Ya. Pero yo quiero borrarlo todo para luego instalar desde cero sin que quede nada
Pues en el menú de wipe avanzado marcas todas las casillas y ya... Pero así también borras el zip para instalar
lileoja
18/03/14, 20:42:57
Pues en el menú de wipe avanzado marcas todas las casillas y ya... Pero así también borras el zip para instalar
pero acaso si amrcas todas las casillas borras el sistema de tu equipo y depues no arranca, te tocaria stock con odin. si estoy mal que alguien me corrija
saludos
Gusy_80
18/03/14, 20:58:17
Si quieres borrarlo todo, abre el bootloader.
keko1980
19/03/14, 18:29:59
ya lo tengo abierto. quiero borrar todo e instalar rom desde cero. pero si borro todo borro tambien la rom de la sd para luego flasear desde recovery . entonces como lo hago?
Gusy_80
19/03/14, 20:52:27
Utiliza un programa para pc que se llama tolkin o algo así. Con el puedes cerrar y volver a abrir el bootloader, con lo que lo borras todo y luego instalas la 4.3 oficial y despues ya puedes rootear y meter la rom que quieras.
andreskafe
20/03/14, 00:42:26
Via usb on the go puede instalarse desde un pen drive
keko1980
20/03/14, 17:22:46
como se hace eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.