Ver la Versión Completa : ayuda por favor
mnc1983
10/04/12, 23:05:39
Hola muy buenas noches a todos, resulta que el telefono cuando pongo el internet 3d se me queda pillado muchas veces y me vuelve a la pantalla de como estas y quiera saber como poder arreglar ese problema ya que antes me iva super bien por sierto si pongo 2g gasta menos bateria y puedo navegar sin problemas muchisimas gracias.
carloscc1990
11/04/12, 01:21:37
Hola muy buenas noches a todos, resulta que el telefono cuando pongo el internet 3d se me queda pillado muchas veces y me vuelve a la pantalla de como estas y quiera saber como poder arreglar ese problema ya que antes me iva super bien por sierto si pongo 2g gasta menos bateria y puedo navegar sin problemas muchisimas gracias.
Sufres las llamadas "llamadas fantasma" que aunque no hayas perdido llamadas porque no te han llamado en ese momento, el sintoma es ese que es como si se reiniciara la SIM, en ese momento nose si te habras dado cuenta pero te quedas sin cobertura tambien, son fallos muy frecuentes en este terminal. Yo intentaria ponerle la ROM v21d aver si se soluciona este fallo.
mnc1983
12/04/12, 10:50:11
exastamente esa es la rom que creo que tengo puesta como puedo comprobarlo muchisimas gracias
ganesha
12/04/12, 15:26:32
Vete a ajustes, acerca del telefono y abajo del todo te pone la version del software, saludos!!
mnc1983
12/04/12, 22:11:20
Vete a ajustes, acerca del telefono y abajo del todo te pone la version del software, saludos!!
compañero tengo la LGP920 -V21a NOV-15-2011
como podria solucionarlo por que es un coñazo se me reinicia muy muy amenudo por favor decirme la solucion ponerlo de fabrica o lo que sea un gran abrazo.
Buenas, mira si te suele pasar al dejar el teléfono en reposo prueba a desconectar el WiFi cunado se apage la pantalla. Así se reducen mucho, al menos a mi, uno en meses.
Espero que te sirva.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.