Ver la Versión Completa : Ya hay un parche en la pagina oficial de htc
Hola a tod@s,
Acabo de ver que en la pagina oficial de htc ya hay un parche para nuestras VIVA, la pega es que la explicación está en ingles y no acabo de enterarme muy bien de que es lo que corrige, me parece que es algo del teclado QWERTY y los contactos.
Os dejo la dirección, por si alguien sabe más inglés que yo y nos puede explicar que es lo que corrige.
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=175&act=sd&cat=all
Salu2 :-)
jorge_kai
26/02/09, 18:57:04
thanks for the info :ok:
De nozing, jorge_kai :risitas::risitas::risitas:
Revisión para resolver algunas disfunciones sobre las teclas virtuales en modo de teclado QWERTY completo ,en el HTC Touch Viva (para Asia(version en ingles)Inglés , para UE-(versiones en español, portugués, italiano)
Se trata de que al buscar a través de los contactos utilizando el teclado QWERTY completo en pantalla, el teléfono marque automáticamente el 1 de persona de contacto cuando se escriba la letra "R". Cuando se escribe la letra "W", un "*" se colocará después de que (muestra "W *"). Cuando se escribe una "X", un "#" se colocará después de que (muestra "# X"). Si se encuentra con este problema, instale esta revisión para resolver el problema.
Mas o menos esa es la traducción, pero no me queda claro, aunque quizas sea o bien xq no tengo ese problema, o bien porque no me fijado en eso...:silbando:
Gracias por la info. :aplausos:
Pepeillos
27/02/09, 12:03:54
Hola a tod@s,
Acabo de ver que en la pagina oficial de htc ya hay un parche para nuestras VIVA, la pega es que la explicación está en ingles y no acabo de enterarme muy bien de que es lo que corrige, me parece que es algo del teclado QWERTY y los contactos.
Os dejo la dirección, por si alguien sabe más inglés que yo y nos puede explicar que es lo que corrige.
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=175&act=sd&cat=all
Salu2 :-)
- Gracias amigo Canxa por el reporte.
cmedrano
28/02/09, 00:28:28
Como estan compañeros
Les comento que yo si tengo ese problema, mi telefono lo compre por ebay a una tienda en USA pero al parecer es la version en inlges para asia.
Para probar si les da el error se van a los contactos, cuando le dan al icono de usar teclado, si tienen el problema se va a marcar el numero de su primer contacto, y asi con las demas pruebas, al poner la w les va a salir la w*, si les sucede esto como a mi hay que hacer la actualizacion si no no hay por que preocuparse.
Saludos
humito72
28/02/09, 21:52:17
necesito cambiar el idioma de mi touch del ingles a español....
nikitto
01/03/09, 17:59:26
Aquí teneis el CAB preparado para ser usado en cualquier dispositivo que contenga el teclado EzInput de la Opal.
9665
Probado y funcionando en una Polaris.
Salu2
amigos en donde puedo instalar el parche para corregir lo del teclado en el viva ya que no se si es que no lo he descargado bien o no che podido aplicarlo.
Saludos
CatonElMenor
30/09/09, 05:14:29
Entro a la pàgina de HTC, pongo el nùmero de serie y me dice que no hay actualizaciones para mi equipo? Alguno tiene idea a que se puede deber esto?
reivajj
30/09/09, 15:35:06
Entro a la pàgina de HTC, pongo el nùmero de serie y me dice que no hay actualizaciones para mi equipo? Alguno tiene idea a que se puede deber esto?
tu viva es Orange?
luisluna11
15/12/09, 03:57:23
Como se instala?????????????????:cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.