Acceder

Ver la Versión Completa : Error frecuente Launcher

Safeloridi
10/04/12, 22:56:31
Holas amigos

Tengo una 101 G9 con el firmware 4.0.5 y tengo bastantes mensajes de error en pantalla del estilo "se ha detenido la aplicacion launcher" , le doy a continuar y sigue pero es bastante molesto ya que casi todas las aplicaciones usan el launcher...

¿Os pasa a alguno de vosotros esto?
¿Se puede solucionar de alguna manera para que no salga tantas veces este mensaje?

Gracias por adelantado amigos

Saludos

u892127
11/04/12, 20:08:55
Prueba el apex launcher a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

u892127
11/04/12, 20:10:00
Si te sirve de algo en mi asus anterior también a veces me salía el error ese, quizás sea ics el culpable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

androman
11/04/12, 21:30:24
El launcher es el programa que nos presenta las pantallas principales y la lista de programas. Aunque es el más visible, se puede reemplazar por otro. A mi no me gusta el de ICS y tengo instalado el Go Launcher. Hay muchos otros, como el SPB 3D que es de pago pero muy espectacular.
Para cambiarlo cuando tienes varios instalados, ir a aplicaciones, localizar el launcher actual y "borrar valores predeterminados"

khabox
11/04/12, 21:45:14
El launcher es el programa que nos presenta las pantallas principales y la lista de programas. Aunque es el más visible, se puede reemplazar por otro. A mi no me gusta el de ICS y tengo instalado el Go Launcher. Hay muchos otros, como el SPB 3D que es de pago pero muy espectacular.
Para cambiarlo cuando tienes varios instalados, ir a aplicaciones, localizar el launcher actual y "borrar valores predeterminados"

Yo prefiero el ADW EX (lo tengo comprado pero esta en el merkamarket) tiene opciones de tablet interesanes.

http://merkamarket.com/?s=details&id=org.adwfreak.launcher-45acec2152988120864f8ad3664251cf

Creo que go Launcher tiene una version HD para tablets que tambien esta muy bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherpad

Safeloridi
11/04/12, 22:50:28
Gracias amigos por contestar

He probado uno de los recomendados por khabox, en concreto el ADW EX y ha mejorado enormemente la agilidad de los movimientos de pantalla, transiciones, etc. El problema que me pasaba con el launcher original de la version 4.0.5 creo que es un problema de esa version de ICS.

Muchas gracias a todos de nuevo y ya sé por donde mejorar el tema del launcher...