PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] comunidad raging thunder

kikillo99
10/04/12, 21:28:24
comunidad raging thunder
poco hay que decir sobre de que va esto.
para los que no los sepan raging thunder es un juego de carreras en 3d, con un modo multijugador por salas.
gracias a esto podremos competir en tiempo real con el resto de gente. lo que pretendo es que estas carreras entre los miembros del foro.

esta idea debo agradecersela al compañero nitoxgalaxy, de este mismo foro. no se me hubiese ocurrido si el no me lo hubiera dicho. GRACIAS NITROX X-D
de momento somos:
-kiike99
-Nitrox V12

Nitrox Galaxy
11/04/12, 00:47:37
Jajaja de nada Kiike xD ahora solo faltan que se unan mas miembros, en breve les pasare mi nick para hecharnos unos piques a ver quien corre mas, cabe decir que Online entran de muchas partes, sobre todo gringos jajaja

Saludos.

carma66
11/04/12, 04:41:43
si subes el juego me uno, salu2

kikillo99
11/04/12, 15:24:22
Jajaja de nada Kiike xD ahora solo faltan que se unan mas miembros, en breve les pasare mi nick para hecharnos unos piques a ver quien corre mas, cabe decir que Online entran de muchas partes, sobre todo gringos jajaja

Saludos.

Ajajajjjjajajaja vaale, me gustan los retos(espero que lo de nitrox no sea un mensaje ejem xD)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

kikillo99
11/04/12, 15:25:18
si subes el juego me uno, salu2

Esta subido en la seccion de carreras de los juegos, si no lo encuentras posteo el link aqui

carma66
11/04/12, 18:14:02
Esta subido en la seccion de carreras de los juegos, si no lo encuentras posteo el link aqui

Subelo que el link esta caido

kikillo99
11/04/12, 21:20:52
Subelo que el link esta caido

vooy enseguida lo subo. a las malas puedes usar la version free que lo unico que tiene son anuncios en los menus

Nitrox Galaxy
11/04/12, 21:42:09
Ejem que? xD jaja naaa vamos a ver Kiike, todo depende de como ande la red. He intentado meterme online y al querer iniciar la carrera, la HDP red me saca, no logro tener una conexion al 100% :( que puteria!!! no se si sera el juego o que...

por si las dudas, mi nick es Nitrox V12 jejeje a ver quien mas se anima.

Saludos.

Enviado desde algun lugar de Colombia xD

kikillo99
11/04/12, 23:21:03
Ejem que? xD jaja naaa vamos a ver Kiike, todo depende de como ande la red. He intentado meterme online y al querer iniciar la carrera, la HDP red me saca, no logro tener una conexion al 100% :( que puteria!!! no se si sera el juego o que...

por si las dudas, mi nick es Nitrox V12 jejeje a ver quien mas se anima.

Saludos.

que me gusta el reto de echarte carreras xD por eso que lo de nitrox no tenga que ver jjaajajjaj yaa lo he puesto

Nitrox Galaxy
12/04/12, 01:40:02
que me gusta el reto de echarte carreras xD por eso que lo de nitrox no tenga que ver jjaajajjaj yaa lo he puesto

Vale xD jeje esperemos aumente la lista, otra cosa hay que ver los horarios segun el pais de cada usuario. el mio es el GMT -05:00 Hora de Colombia, para que calculen xD.

Saludos.

ShinoConil
12/04/12, 02:00:01
Yo estoy ahora con cm9 y no me deja abrirlo, cuando vuelva a otra os vere por el retrovisor :)

ShinoConil
12/04/12, 02:02:44
Por cierto en el tiki kart racing nos reiriamos mas, es al estilo mario kart

carma66
12/04/12, 04:34:02
es la version raging thunder 1 o raging thunder 2? cual descargo?

ShinoConil
12/04/12, 17:00:58
Me detecta el market el juego y no puedo jugarlo, antes no me lo hacia... pon algun link que furule bien colega.
P.D.
Es raro raro que pida yo un juego jeje

Zenrox
12/04/12, 17:29:47
eso eso poned el link de la version k useis porfavor

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

zamomadrid
12/04/12, 17:55:17
Vaa yo me apunto! aunque soy al unico al que a veces este juego se le peta un poco?

ShinoConil
12/04/12, 17:57:33
Ya lo tengo, ahora lo subo a dropbox con los datos

ShinoConil
12/04/12, 17:57:54
Vaa yo me apunto! aunque soy al unico al que a veces este juego se le peta un poco?

Usa Chainfire3D

kikillo99
12/04/12, 18:04:11
Aver que no me he pasado en todo el dia por aqui xD
Ya lo tengo, ahora lo subo a dropbox con los datos
El juego lleva datos? No lo recuerdo xD porcierto ami en cm9 si me va

amii noo se me peta con cm9

Por cierto en el tiki kart racing nos reiriamos mas, es al estilo mario kart

Jajajjajaj yaa si lo pense pero no tiene modo online

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk

ShinoConil
12/04/12, 18:09:16
Y el recless racing? tb estaria xulo echar unos pikes

ShinoConil
12/04/12, 18:09:48
Si lleva datos, son apenas 16 mg

ShinoConil
12/04/12, 18:11:11
Aqui teneis http://dl.dropbox.com/u/68091399/Juegos%20Galaxy%20Ace/Carreras/Raging_thunder2.rar

ShinoConil
12/04/12, 18:13:06
kikillo se puede abrir una sala con contraseña??

Zenrox
12/04/12, 19:55:34
me da error de validacion de juego me pone qe es invalido y que lo compre...alguna solucion?? plis ayuda

kikillo99
12/04/12, 20:08:39
kikillo se puede abrir una sala con contraseña??

noo no se puede :| quedamos a las 20:30 en una sala ¿? la llamamos htcmania y si estamos preparados nadies se nos cuela xD

ShinoConil
12/04/12, 20:19:19
me da error de validacion de juego me pone qe es invalido y que lo compre...alguna solucion?? plis ayuda

Desinstalalo, mete los datos en la ruta sd/data/ y aqui pones los datos, te quedara sd/data/data/polarbit y ya despues instalas el APK. Abrelo sin conexion y despues si quieres te conectas al wifi, yo no he tenido ningun problema.

ShinoConil
12/04/12, 20:19:45
noo no se puede :| quedamos a las 20:30 en una sala ¿? la llamamos htcmania y si estamos preparados nadies se nos cuela xD

OK, nos vemos en 10 min jeje

Nitrox Galaxy
12/04/12, 20:22:34
Las salas aparecen con el nick del usuario que la creó xD jeje y si, el Raging Thunder 2 tiene datos en la sd, como unos 16Mb solamente. Y en galaxy-ace.ru esta la version que yo uso xD por si quieren descargarlo, tanto .apk como datos SD, descomprimen el .rar y veran la carpeta data, entran y aparecera otra que dice igual data, esa la sacan y la pegan en la raiz de la SD, lo digo porque la 1era carpeta no la necesitamos xD

Saludos, miren sus husos horarios y ponganse de acuerdo a que hora hechamos unos piques xD apuntense!!!

kikillo99
12/04/12, 20:32:38
os espero en la sala kiike99 del primer servidor primero que aparece

ShinoConil
12/04/12, 21:10:14
Nitrox... lo tuyo es puro vicio eh.

kikillo99
12/04/12, 21:48:46

jajaja shino estabas tu cuando ha llegado el argay¿?

Nitrox Galaxy
12/04/12, 21:55:11

jajaja es solo experiencia in games xD

Puaj!!! Ese Arley95 es todo un Troll y un mal perdedor, lo hice pedazos en mas de 5 carreras jajaja xD

Saludos.

ShinoConil
12/04/12, 22:02:48
el italiano ese ke solo decia nitrox gay? tb era bueno pero el nitrox le dio por el ojete. A mi es que se me pincho la rueda que sino... jeje

kikillo99
12/04/12, 22:09:30
el italiano ese ke solo decia nitrox gay? tb era bueno pero el nitrox le dio por el ojete. A mi es que se me pincho la rueda que sino... jeje

Jejejeje pues despues la tomo conmigo y me queria hechar un uno contra uno ajjajajjaja es un troll entre los troles xD me ita me ita ajajjajajaj me he reido mucho ajjaja y me llama niñato un niño de 17 años.. si esque jajajajajhay que repetirlo
Y encima no esta conectado para el 1vs1 ajjas
Porcierto nitox como subiste el dinero con el gamCIH? En el drag lo he conseguido pero en este no

ShinoConil
12/04/12, 22:13:55
Comentad aqui que cuantos mas comentarios mas dinero para una ONG y encima se sortean 3 gametel
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4311441&posted=1#post4311441

Nitrox Galaxy
12/04/12, 23:32:32

Italiano el tal Arley95??? jeje bue... necesitas buenas llantas Shino xD jajaja no hay pretexto xD

Kiike es el mismo metodo que usaste para el drag racing xD no es tanta ciencia colega xD

Saludos.

kikillo99
12/04/12, 23:42:28
Italiano el tal Arley95??? jeje bue... necesitas buenas llantas Shino xD jajaja no hay pretexto xD

Kiike es el mismo metodo que usaste para el drag racing xD no es tanta ciencia colega xD

Saludos.

Pues macho lo he intentado asi y no era capaz xD ahora lo miro otra vez

altato
13/04/12, 00:20:43
Se ve muy bueno, a mi esposa le gustan mucho esos juegos de carritos de carreras

LUISMIGOL
13/04/12, 01:01:14
pues yo si he podido hacer el truco del dinero. es el mismo metodo que el drag racing. lo he hecho desde la pantalla donde aparece el dinero que tengo

kikillo99
13/04/12, 15:50:25
pues yo si he podido hacer el truco del dinero. es el mismo metodo que el drag racing. lo he hecho desde la pantalla donde aparece el dinero que tengo

Pues esque a mi me salen muchos resultados y no se cual es. Sime dices el nombre del que es te lo agradezco

carma66
13/04/12, 16:16:47
no habra otro juego donde podamos crear una sala con contraseña solo para los miembros del foro? estaria bueno

kikillo99
13/04/12, 16:30:03
no habra otro juego donde podamos crear una sala con contraseña solo para los miembros del foro? estaria bueno

Se podria buscar pero como este me extraña

Nitrox Galaxy
13/04/12, 20:38:20
Veamos el GameCIH2, a veces funciona y a veces no. Lo he probado en Dead Space, Raging Thunder 1y2, NFS Shift y uno que otro juego xD

1ero activen el GameCIH2, luego entran al Garaje en Raging Thunder 2, eligen un auto a tunear y veran la suma de dinero en la parte izquierda abajo de su pantalla, usen el gamecih para buscar la cantidad que ustedes vieron y obviamente apareceran muchos resultados, salen del gamecih y gasten dinero en algun elemento para su coche, llantas o motor etc, ahora veran que la suma de dinero se reduce a otra cantidad. Aqui esta el truco: entren de nuevo al gamecih y busquen ahora la cantidad de dinero que quedo despues de haber gastado en algun elemento y esta vez les aparecera solo 1 resultado con la cantidad exacta, ESE es el que vamos a modificar por la cantidad que queramos. Salimos del gamecih nuevamente y vuala!!! Aparecera la cantidad que ustedes eligieron xD y despues desactivamos el gamecih.

asi de simple xD

Saludos! a ver cuando hechamos otros piques xD

kikillo99
13/04/12, 21:37:09
Veamos el GameCIH2, a veces funciona y a veces no. Lo he probado en Dead Space, Raging Thunder 1y2, NFS Shift y uno que otro juego xD

1ero activen el GameCIH2, luego entran al Garaje en Raging Thunder 2, eligen un auto a tunear y veran la suma de dinero en la parte izquierda abajo de su pantalla, usen el gamecih para buscar la cantidad que ustedes vieron y obviamente apareceran muchos resultados, salen del gamecih y gasten dinero en algun elemento para su coche, llantas o motor etc, ahora veran que la suma de dinero se reduce a otra cantidad. Aqui esta el truco: entren de nuevo al gamecih y busquen ahora la cantidad de dinero que quedo despues de haber gastado en algun elemento y esta vez les aparecera solo 1 resultado con la cantidad exacta, ESE es el que vamos a modificar por la cantidad que queramos. Salimos del gamecih nuevamente y vuala!!! Aparecera la cantidad que ustedes eligieron xD y despues desactivamos el gamecih.

asi de simple xD

Saludos! a ver cuando hechamos otros piques xD

despues de mil intentos ya lo tengo jajjajajajjaja puues cuando querais, si quereis a las mañana o ahora xD

kikillo99
15/04/12, 15:51:14
Cuando la proxima carrera? Ajajajaja