Acceder

Ver la Versión Completa : Defectos de Fabricación

Seik
10/04/12, 20:45:44
Pues parece ser que ya le han encontrado el primer "defectillo" al One S, se le desprende la capa cerámica en el modelo en negro. Vamos que se "pelan" en pocos días.

Aquí el link de la noticia:

http://smartphonezine.com/index.php/noticias/857-problemas-con-el-tratamiento-del-htc-one-s

sagahades29
10/04/12, 22:45:33
eso son casos aislados ,ya hay varios user que lo tienen y todo nikelado ,a mi y otro user nos llega mañana ya veremos.

fbanana
10/04/12, 23:20:01
eso son casos aislados ,ya hay varios user que lo tienen y todo nikelado ,a mi y otro user nos llega mañana ya veremos.

Es un defecto parecido al del One X. Surge con el uso y el tiempo. A mi me tienen preocupados estos defectos en ambos One. Sigo pensando que HTC se ha querido dar demasiada prisa en sacar estos terminales arriesgando la fiabilidad.

xataf
10/04/12, 23:32:47
Pues parece ser que ya le han encontrado el primer "defectillo" al One S, se le desprende la capa cerámica en el modelo en negro. Vamos que se "pelan" en pocos días.

Aquí el link de la noticia:

http://smartphonezine.com/index.php/noticias/857-problemas-con-el-tratamiento-del-htc-one-s

Cerámica? Si esta hecho de alumino y con un proceso que transforma el metal de plata a negro, por lo que no se puede rayar...en el canal de YouTube que tiene htc lo explican, aunque en ingles. Que alguien me corrija.

Posteando desde Tapatalk²

bribon2
10/04/12, 23:43:27
Yo creo que las imágenes que salen en pantalla son de un uso anómalo.. porque la verdad parece bastante robusto como para ello, amenos el mio no parece que le tenga que ocurrir algo similar. Es como si comparamos un móvil al cual rallamos la parte trasera de él... Vale sí.. se ha rallado pero por un mal uso.
Saludos

fbanana
10/04/12, 23:58:13
Si esta hecho de alumino y con un proceso que transforma el metal de plata a negro

ME suena que tambien incluye algo de ceramica al estilo motorola razr

Dster
11/04/12, 00:37:12
Lo que sucede en realidad es lo siguiente

El HTC One S se presenta con dos acabados que abren nuevos caminos para la innovación en el desarrollo de dispositivos móviles con el empleo de tecnologías originalmente desarrolladas para su uso en satélites artificiales. El primero de ellos resulta de la oxidación microarc (MAO) que transforma la superficie monochasis del aluminio en una cerámica altamente densa cuatro veces más resistente que el propio aluminio anodizado. que da como resultado una superficie mate de color negro mate.

Un nuevo proceso completamente nuevo para HTC y normalmente reservado para los entornos más difíciles, como lo puede ser un bolso de mano con un nutrido llavero en su interior.

El segundo acabado lleva el anodizado a un nuevo nivel mediante el uso de un proceso patentado que genera un atractivo gradiente de luz sobre la superficie del dispositivo.

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-s-el-mas-delgado-y-resistente-de-los-nuevos-htc

HugoCB
11/04/12, 00:40:56
Lo dicho, HTC siempre te la pega con algo, no falla..

Flipp
11/04/12, 10:14:56
Yo creo que las imágenes que salen en pantalla son de un uso anómalo..

Me gustaría pensar lo mismo pero me he estado leyendo las 15 páginas del post del deterioro y tiene mala pinta el asunto, todos comentan que no se les ha caido, y que les está pasando esto. Creen que debido a la poca elasticidad de acabado con respecto al aluminio...

No se no se, espero comunicado oficial

sagahades29
11/04/12, 10:19:38
no creo que htc cometa semesante fallo .antes de ponerse a la fabricación ,lo habrán probado y todo ok ,yo sigo diciendo que son casos aislados.

Flipp
11/04/12, 10:22:19
no creo que htc cometa semesante fallo .antes de ponerse a la fabricación ,lo habrán probado y todo ok ,yo sigo diciendo que son casos aislados.

Peores fallos se han cometido... Cuando pasan cosas de estas, siempre me acuerdo de cuando salió el Mercedes clase A, tuvieron que retirar del mercado las unidades vendidas por la alta posibilidad de vuelque en las curvas! jaja.

Luego pues los típicos casos de retirada de baterías porque explotan... Las prisas siempre son malas consejeras.