PDA

Ver la Versión Completa : Llamada de orange "amenazando" con que acepto o no habrá marcha atrás

pepegoteras
10/04/12, 20:45:25
Pues como digo en el título he recibido una llamada de orange "amenazando" con que la última oferta era de 159 -45€ por un HTC one S y 20% en 6 meses. Le digo que no me interesa esa oferta y me dice que si no acepto ya no habrá marcha atrás y de nuevo vuevlo a aceptar sin dudarlo.

¿Cómo lo veis, amago por su parte y amenaza o me olvido ya de orange definitivamente?

Lo raro es que la portabilidad la comenzé ayer sobre las 4 por lo que me extrañaría que en 30 horas ya den por cerrado el tema. Id comentando como lo veis. Gracias.

Saludos.

grijan 2.0
11/04/12, 00:05:01
Pues como digo en el título he recibido una llamada de orange "amenazando" con que la última oferta era de 159 -45€ por un HTC one S y 20% en 6 meses. Le digo que no me interesa esa oferta y me dice que si no acepto ya no habrá marcha atrás y de nuevo vuevlo a aceptar sin dudarlo.

¿Cómo lo veis, amago por su parte y amenaza o me olvido ya de orange definitivamente?

Lo raro es que la portabilidad la comenzé ayer sobre las 4 por lo que me extrañaría que en 30 horas ya den por cerrado el tema. Id comentando como lo veis. Gracias.

Saludos.

A que cía vas?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pepegoteras
11/04/12, 00:10:44
Voy a simyo. Es importante a cuál compañía portarse??

grijan 2.0
11/04/12, 10:24:40
Voy a simyo. Es importante a cuál compañía portarse??

Si, ya que como saben que lo haces por el móvil conocen perfectamente la oferta contraria

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Urban Dave
11/04/12, 11:21:25
Según tengo entendido y por la experiencia en un par de amagos, queda registrado que oferta te están dando, así que tal vez sea la "mejor" que te puedan hacer por el tipo de cliente.

en la parra
11/04/12, 13:08:12
Hace ya algunos meses que me fui de Orange, pero me costó lo suyo. Me llamaron por lo menos 10 veces (mientras estaba en clase incluso) en dos días amenazando también y diciéndome que me estaban haciendo una gran oferta... Al final acabé diciendo una mentira para que me dejaran en paz porque me iba a Pepephone (sin consumo mínimo) y la chica me ofrecía una tarifa con 6 euros de consumo mínimo cuando estando con ellos gastaba 4 euros de los 9 que me tocaba pagar cada mes. Le dije que me iba al extranjero y que no podía llevarme el teléfono allí porque me salía muy caro, pero que me interesaba mantener mi número sin pagar dinero por ello así que me dejó tranquila el resto de la portabilidad xD No es que sea agradable mentir, pero es que parece que no entienden que no todo el mundo quiere hacer amagos :/

Yo te aconsejo que no aceptes a no ser que prefieras escoger el terminal que te ofrecen, no te importe pagar por la tarifa que te proponen y te dé igual la permanencia.

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk

pepegoteras
11/04/12, 13:27:53
Pues muchas gracias por las respuesta. Al final he hecho el renove por un galaxy Note con delfín 79 para luego pasar a delfin 20 y pagar los 50€, sería 24meses y descuento de 20% con lo que me doy por satisfecho.

Saludos y gracias.