PDA

Ver la Versión Completa : Compra Galaxy S

Sinholueiro
10/04/12, 20:24:52
Hola! Pues no lo tenía en mente pero un amigo me vende el Galaxy S (sip, me he asegurado de que sea i9000) por 50€ y casi está perfecto. Casi me he decidio por el, sobre todo por la gente que está trabajando detrás de él, que no es poca. Pero tengo unas preguntas. Que ROM de ICS me recomendáis? Voy a probar MIUI y seguramente alguna de Darky, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Con ICS instalado, que tal va el Flash Player? Igual que en 2.3 o baja el rendimiento?

cuquello22
10/04/12, 20:31:33
Si te lo dejan por 50€, lo pillas y puedes permitirte probar TODAS las Roms que quieras, Darkys, Miui, CM7, Tornado, ICS, Servans, Elites, etc.

Considéralo un regalo, y si eres de trastear y le pillas el truqui, te lo vas a pasar como un enano flaseando día si, día tambien...

Que lo disfrutes!!

Sinholueiro
10/04/12, 20:40:29
Pues si, soy demasiado de trastear, XD. Y me parece muy barato, tanto que me voya poder permitir tener tarifa de datos, pepephone por supuesto. Solo me queda saber eso de que tal va el Flash y si alguien me puede decir más o menos cuanta RAM queda libre con ICS. Solo lo usaré para navegar música, emuladores, con lo que por ahora me llega.