PDA

Ver la Versión Completa : Alguna novedad

Raiden
10/04/12, 20:18:51
Hola:

Sabeis alguna novedad de cuando habra actualizacion oficial para nuestros Note a Andoird 4 ICS?

He mirado mucho por internet y veo que la cosa esta muy parada :pensando:

fustris
10/04/12, 20:38:55
Si esta parada aqui.. lo esta en todos los demas sitios, asi que tranquilo, entra en el foro y estaras al dia el primero de cualquier novedad seguro; y de momento disfruta de tu pedazo de telefono ;)

Saludos.

HugoCB
10/04/12, 23:27:00
Touchwiz tampoco me parece una interfaz tan agresiva como para tardar tanto con el ICS. Quizás el lapiz esté dando más trabajo, no se me ocurre otra cosa. Tambien la resolución, pero ya hay tablets con ICS y no hay problema.

Estoy contento con el Note tal y como está, con Gingerbread, pero la verdad es que deberian de decir algo ya..

cryptman
10/04/12, 23:30:46
Creo que el Note 10.1 ya tenía ICS en la presentación, pero supongo que aún están ajustando el tema. Ya llegsrá, siempre tenemos las roms cocinadas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rolldjbeat
10/04/12, 23:37:07
Hay problemas de rendimiento con el GPU exynos,por eso tarda para los europeos.para los notes americanos ya se ha filtrado la rom oficial con ICS,pero solo para ellos,ya que con el procesador snapdragon va mas estable.asi que,a seguir esperando