Ver la Versión Completa : ando perdido y eso que leo y leo pero no me aclaro
blotooth_ace
10/04/12, 20:17:34
me e puesto a trastear el ace porque quiero esprimirlo un pokito y asi aprender a meter mano a android. e leido vastantes temas en el foro de ace y aun no consigo enterder cosas. lo primero que ice fue rootearlo y perfecto, luego le meti el flash player 11 y perfecto y aora quiero meterle un room cocinado el SGII v4 que en este post ponia como meterlo pero no lo entiendo :( . Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) istalo el cwm recovery y sigo los pasos que me indica para que con la nueva room no tenga problemas pero cuando toca el tema de rooms me lio, porque no se de donde vajarme la custom room de base stock ( la custom room se ke es un android retocado pero ya con base stock.... ya me lio) y me puse a buscarlo dicha room y encontre esto caro SGSII Based on 2.3.6 [Updated v6][14/3/2012] y aqui viene asta la 7.,2 pero no se que link de la pajina en ingles devo de clicar para descargar la room :( y si esa room que me vaje sera con base stock. ese es el primer problema, el segundo es si para meter esa room tengo ke tocar el kernel o eso no se toca o que devo de hacer. aora mismo tengo el telefono con permisos de root y con la version 3.2.6 de movistar y el modelo es el GT- S5830. un saludo a todos. e tenido que quitar los links de
rustyandjesua
10/04/12, 23:41:09
ya hicistes root ... bueno .. para instalalar una rom modificada tiene que instalar el porgrama CWM este es el programa que desde la raiz de sistema te deja instalar las room modificadas tipo custom ... y el programa para instalar desde otro sistema se llama ODIN que con este intalas desde tu movil apagado con el usb conectado ... para mi el mas facil es el CWM .. por que ? por que no tienes que estar en tu casa ni frente a la pc para hacer el proceso ......lo cierto es que tienes que instalar el programa ... y luego verificar muy bien que funcione ... luego te recomiendo que hagas un respaldo ... en las mismas opciones te sale el modo BACKUP para que guardes tu room ... luego de haberte hecho esto .. buscas una room en los foros y la metes en la sd .... luego con el cell apagado presionas la tecla del frente del cell .. juno a la del power simultaneamente hasta que entres en cwm .. alli buscas la room el la seccion que dice .. INSTAL ZIP FOR SD CARD.. todas las room tienes que estar en formato zip :D... buscas donde esta tu room en la sd card e instalas .. luego que instale le das a rebot y listo ..:grin:
MarioXD
11/04/12, 00:09:29
Hola compañero bienvenido.
Mira te dejo por pasos.
Primero instala una stock rom por odin yote recomiendo una de las ultimas
S5830DDKQ8 [17.02.2012][Android 2.3.6] (http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7)
Se instala siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026)
luego tienes que actualziar el recovery con este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508)
cuando llegues a esta parte del tutorial:
Aqui viene un paso complicado no por la instalacion, sino por la eleccion de cual rom CyanogenMod instalar
busca la custom rom que quieres es decir la que dices tu SGSII Based on 2.3.6 [Updated v6][14/3/2012]
y sigue el tutorial para instalarla.
Te Recomiendo que leas mucho leas todo, para que no tengas problemas, no vayas dejar tu movil como un ladrillo si sigues los pasos como se te indica no tiene que pasar nada.
otra cosa si tienes dudas aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526)esta el post con muchos tutoriales.
recuerda mi consejo es leer mucho, y usar el buscador.
Yo cuando entre a este foro cuando tenia mi movil nuevo no sabia por donde empezar, y no tenia ganas de preguntar así que me leí todos los post posibles para intentar aclararme y decía vaya agobio ahora los leo por gusto!!! creo que tarde mucho tiempo en escribir mi primer post XD
blotooth_ace
16/04/12, 20:58:11
gracias por las esplikaciones aora ya entiendo la jugada y la hice sin problemas, meti el stock room qk8 y luego la custom room que queria tanbien qk8. muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.