PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi ElF, Help!!!!

cjaramillo83
10/04/12, 20:11:35
Estimados tengo un problema grande con la elf.

Hace una semana lo cambia a la rom 1.0a de la Aurora y corria todo bien, pero a los dias se empezo a quedar pegado y hasta en algunos momentos se apagaba solo, cambie la rom a la original pero pasa lo mismo D:

no se que hacer, ojala que no sea el hardware para poder asi solucionarlo, no se que me aconsejan probar o como buscar el problema.

Saludos y gracias de ante mano.

anasamati
10/04/12, 20:33:21
Borras todo el sistema anterior antes de instalar el nuevo?

cjaramillo83
10/04/12, 20:58:15
le doy el format en el LiveSuit, al momento de instalar la rom por defecto. hay otra manera o medio??

estuve revisando la bateria y me decia que quedaba el 88% y con eso le kedaba 45 segundos :S
creo q por hay esta el problema, no recuerdo que se alla golpeado la tablet como para que la bateria de problemas, de hecho la reviso por todos lados y no se ve ningun golpe, quizas (y espero) q sea algo de configuracion q hace q se apague y se pegue.

anasamati
10/04/12, 23:01:28
pero para instalar la rom de la aurora se hacía con clock recovery no por livesuit.

cjaramillo83
12/04/12, 16:23:51
efectivamente lo instale con el clock recovery, me empezo a dar problemas la tablet, se quedaba pegada y a veces se apagaba sin razon cuando la ocupaba, pensando q era la rom , la volvi a la rom original 4.0.3, con livesuit y me dio los mismos problemas, de hecho se apago y no enciende mas... la deje cargando toda una noche pensando q era bateria y tampoco enciende aun con el cargador conectado.

Estoy tratando de ver alguna solucion con el vendedor que es "Fancy Team" por AliExpress, a ver como me va.... les cuento cualquier cosa que pase con mi caso