Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que pueden dar lag
legensfc
10/04/12, 20:07:47
El objetivo de este hilo no es otro que clarificar en la medida de lo posible qué aplicaciones pueden hacer que nuestros Nexus sufren algo de lag al desplazarnos por algunos menús, al abrir o cerrar aplicaciones, etc.
Tengo la 4.0.4 de stock, de Vodafone, sin tocar nada,y sufro algo de lag, menos que con la 4.0.2, pero sigue estando ahí. Sin ir más lejos, lo sufro al desplazarme por Tapatalk, como ahora.
El caso es que no tengo muchas aplicaciones instaladas y son creo muy comunes. Pongo el listado para que, entre todos, podamos ir definiendo aplicaciones que se haya comprobado que ralentizan el funcionamiento normal del teléfono:
- Angry birds
- Angry birds space
- Camera zoom FX
- Es explorador
- Hd widgets
- Light flow
- Linterna
- Missed it!
- More quickly panel
- N7 player
- Nova launcher
- Paper camera
- Swype
- Tapatalk
- Tune in
- Twitter
- Whatsapp
- Widget locker
¿Alguna de estas os han provocado algo de lag en el Nexus?
Enviado desde mi rincón cofrade
Rickymax
10/04/12, 20:34:15
Widget locker en mi viejo SGS si, pero del resto ni en el SGS y en el GN no me dan lag
legensfc
10/04/12, 21:15:07
Widget locker en mi viejo SGS si, pero del resto ni en el SGS y en el GN no me dan lag
Eso es lo que me extraña. Que son aplicaciones muy usuales, y no sé de dónde vendrá ese lag al navegar por algunos menús...
A ver si el resto van opinando.
Tapatalk las ultimas versiones y con todas las roms, lagadisimo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
paulertion
10/04/12, 21:39:16
a mi me daba lag Light Flow, lo saque y funcionaba perfecto, ahora instale la ultima version y no se laguea como antes, pero si un poquito, pero buen es una app fundamental
legensfc
10/04/12, 23:32:43
Eso precisamente es lo que yo noto. ¿Al resto le pasa?
a mi me daba lag Light Flow, lo saque y funcionaba perfecto, ahora instale la ultima version y no se laguea como antes, pero si un poquito, pero buen es una app fundamental
También había pensado en esta aplicación, pero como bien dices, se hace imprescindible.
legensfc
11/04/12, 14:11:48
Por si a alguien le vale, he desinstalado, reinstalado y reiniciado el Nova Launcher y ahora Tapatalk va más fluido que antes...
No sé hasta qué punto puede influir el launcher para mover otras aplicaciones...
oscarptx
11/04/12, 14:36:08
Sobre todo las 2.0 (betas y finales), yo seguiré pero si no se soluciona me vuelvo a la 1.13.5
legensfc
12/04/12, 00:28:44
Sobre todo las 2.0 (betas y finales), yo seguiré pero si no se soluciona me vuelvo a la 1.13.5
Veo entonces que en el caso de Tapatalk no es cosa mía, sino que es problema de la aplicación, no?
Le pasa a más gente?
skyleth
12/04/12, 00:45:50
De verdad tienes lag con sólo esas aplicaciones instaladas? Yo tengo más de 100, estoy con la 4.0.4 de serie, solo root y con el launcher original,y tan sólo noto lag a veces al meter el pin de desbloqueo de pantalla
legensfc
12/04/12, 00:50:41
De verdad tienes lag con sólo esas aplicaciones instaladas? Yo tengo más de 100, estoy con la 4.0.4 de serie, solo root y con el launcher original,y tan sólo noto lag a veces al meter el pin de desbloqueo de pantalla
Palabra. Ahora desde que llevo el Widget Locker noto algo de lag al desbloquear, antes no me pasaba eso. Pero ya digo que moviéndome por algunos menús, me da tirones.
Y por eso pregunto qué aplicaciones pueden provocar esa ralentización.
Akiestoyo
12/04/12, 00:59:23
A mi casi ninguna aplicacion me da lag. Decir que el tapatalk 2 si me da, mas que la otra version que em daba menos.
Yo creo que influye mucho ser root y tener el movil optimizado para que no de lag.
legensfc
12/04/12, 01:24:40
A mi casi ninguna aplicacion me da lag. Decir que el tapatalk 2 si me da, mas que la otra version que em daba menos.
Yo creo que influye mucho ser root y tener el movil optimizado para que no de lag.
El caso es que no quiero tocar el teléfono y dejarlo de serie porque no sé/quiero/me atrevo.
Pero si el hecho de ser root sin más hace que mejore el rendimiento, tendré que planteármelo...
stave90
15/04/12, 18:42:51
pues la verdad que yo tb noto mucho lag... me ha llegado hoy mismo el movil y sin instalar nada noto mucho lag en los desplazamientos en los escritorios y sobre todo donde mas a la hora de dibujar mi patrón de desbloqueo, os pasa a todos?? se arregla actualizando a 4.04??
Se arregla bastante sobre todo con esta última actualización pero con las aplis es diferente porque unas laguean y otras no para eso comentamos aqui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.