PDA

Ver la Versión Completa : Teclado físico


autistofrenica
10/04/12, 20:03:40
Hola!

Bueno, ya llevo una semana con la tablet y estoy encantadisima la verdad. El otro día me compré un teclado pequeño físico, porque me resulta más cómodo para mi trabajo y más rápido, pero mi sorpresa es que ni me lo detecta por USB ni mucho menos encuentro algún dato sobre si puedo conectarlo por Bluetooth a la tablet o no (el teclado tiene esa opción o bien el cable USB). ¿Alguien puede ayudarme? He leído por ahí de mucha gente que ha comprado fundas con teclados y les funciona sin problema, no entiendo entonces qué estoy haciendo mal, así que agradecería un poquito de ayuda(:

Tupe29
10/04/12, 20:30:42
Yo probe un teclado USB cutre pero me funciono perfectamente... El teclado del colacao que daban xD
http://desmond.imageshack.us/Himg529/scaled.php?server=529&filename=43709576.jpg&res=landing

autistofrenica
10/04/12, 21:52:39
Es el Woxter Mini Keyboard K60 Bluetooth. Ese es el teclado en cuestión. Pone que es recargable por USB, empiezo a pensar que el USB sólo sirve para eso y únicamente se conecta a la tablet por Bluetooth... :rolleyes:

Tupe29
10/04/12, 22:51:32
Es el Woxter Mini Keyboard K60 Bluetooth. Ese es el teclado en cuestión. Pone que es recargable por USB, empiezo a pensar que el USB sólo sirve para eso y únicamente se conecta a la tablet por Bluetooth... :rolleyes:

Pues si :rolleyes:
Podrás usar la mayoría de funciones del dispositivo con el teclado bluetooth sin necesidad de tocar el móvil o la pantalla de tu tablet.
Cuenta con una batería interna recargable mediante usb. Además, al ser superpequeño hace de que este producto sea muy portable, ideal para viajes.

Pedroa
11/04/12, 01:26:29
Teclado y raton bluethoot en pascal (blueinput aplicacion android) Blueinput es una aplicacion para android que nos permite la utilizacion de dispositivos bt en nuestras tablets,no hay que decir que debe estar soportado nativamente el bt o por una rom cocinada.

Aqui se puede ver su utilizacion,manejo y un video rulando en una bq pascal


http://frikinux.blogspot.com/2012/02...on-ipad-y.html (http://frikinux.blogspot.com/2012/02/logitech-tablet-keyboard-version-ipad-y.html)

Os resumo,con el programa blueinput,conectaron un teclado bt para ipad en una pascal.

conclusion,se puede probar para ratones y teclado bt,de menor coste,en esta y otras tablets.

Saludos Como ves es un copy paste pero es mio asi que plim y aunque ponga pascal es valido para cualquier tablet con bt,prueba con esta aplicacion habersi te va tu teclado por bt.

Saludos

PD: si no te fuera,prueba a conectarla con el cable chiquito que venia con la tablet usb-usb micro.

Es un cable usb on the go,la de idiomas que sabe uno jajaja.

Usb O.T.G es un cable para conectar dispositivos: pendrives,hd y teclados,etc que de forma normal no se conectan a la tablet o no los reconoce.

Resaludos

vaickiballs
11/04/12, 16:31:25
A mí me funciona tanto el ratón como el teclado, yo de ti probaría con otro teclado por USB

juaniyo1
11/04/12, 18:37:08
Este tablet tiene bluetooth?

Tupe29
11/04/12, 21:13:47
Este tablet tiene bluetooth?

Nop no le vendria nada mal :grin: