PDA

Ver la Versión Completa : QUE ROM escoger ahora...


sergioparidas
10/04/12, 19:58:18
He leído todas las Roms, pero no me doy decantado por ninguna la verdad. Busco una que tenga buena duración de batería, Grabación de vídeo 480p, y que mueva bien los juegos...

Puede ser? o tengo que sacrificar algo?

zteska
10/04/12, 20:37:29
En mi oponion la elitemovil z3 es muy equilibrada y la bluemonte es muy buena para juegos pero consume mucha batería las cm de batería es buena... la ice armor ii esa si que no y las atómic estaba bastante bien
Salu2

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

addis
10/04/12, 20:47:16
aquí creo que todos las van probando y la que más les gusta pues con esa se quedan.
haz eso, y mira a ver cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Mazrim Taim
10/04/12, 21:16:52
aquí creo que todos las van probando y la que más les gusta pues con esa se quedan.
haz eso, y mira a ver cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Gran respuesta :)
Por si quieres mi opinion tu mejor opcion es la Atomic R13

Enviando desde mi Lavadora Espacial usando Tapatalk

peri01980
10/04/12, 23:00:56
para mi la atomic R13

ErCordobes
10/04/12, 23:29:32
Lo mejor esque las vallas probando todas. PAra mi la mejor ahora mismo es la atomICS y para lo que tu quieres la mejor opción sería esta o la atomic r13.

Pero lo dicho lo mejro esque vayas probando t¡y te uqedes con la que más te convenza.

Un saludo!

sergioparidas
10/04/12, 23:45:47
Pues muchas gracias a todos probaré DE primero la atomic r13, ya que me decís que es la que mejor se adapta. Y si por alguna casualidad no me convence probaré otra como indica addis :)

Me da que me voy a pasar mucho por este foro ^^

ErCordobes
10/04/12, 23:55:01
Pues muchas gracias a todos probaré DE primero la atomic r13, ya que me decís que es la que mejor se adapta. Y si por alguna casualidad no me convence probaré otra como indica addis :)

Me da que me voy a pasar mucho por este foro ^^


Es lo mejor, yo al principio era como tú, que quería cambiar de rom lo justo simplemente quería ponerle una que me gustara y ya. Y al final he acabado probandolas todas!!! jajaja. Y me he quedado con la que mas me ha gustado al final jejeje.

Un saludo!

unomesmo
11/04/12, 00:27:25
Un fanboy de AtomicMOD te dice que no dejes de probar la AtomICS... es lo mejor de los tres mundos... Atomic - Logic - Skatie...

fabiasport
11/04/12, 00:29:09
Como bien te dicen lo mejor es probar ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades! Yo hasta ahora mi preferida era la Z3 de elitemovil, pero hoy he instalado la AtomICS y tiene muyyy buena pinta! Todo lo bueno de la Atomic y de la Skatie junto! :-D

Un saludo!

sergioparidas
11/04/12, 01:02:10
hay que dudas jaja!! Tranquilos que aprendo pronto ;D

Mazrim Taim
11/04/12, 14:38:06
Te dije que pusieras la Atomic R13 pero hable muy rapido... Lo que necesitas el la AmtomICS es perfecta para lo que buscas, es mas, para mi es la mejor ROM actualmente.

ErCordobes
11/04/12, 17:59:38
hay que dudas jaja!! Tranquilos que aprendo pronto ;D


Lo mejor es que vayas probando, eso si como ya te dije antes yo te aconsejo descaradamente la AtomICS 1.2 por encima de las demás.

PD: me ha gustado como has defendido nuestro ZTE en el post oficial de EOL jajajaja. Asi se hace!

sergioparidas
11/04/12, 23:24:40
Lo mejor es que vayas probando, eso si como ya te dije antes yo te aconsejo descaradamente la AtomICS 1.2 por encima de las demás.

PD: me ha gustado como has defendido nuestro ZTE en el post oficial de EOL jajajaja. Asi se hace!

Jaja gracias hay que defender lo que uno tiene o va tener porque los muy sinvergüenzas de orange me han dicho que aun no ha llegado mi montecarlo y que viene mañana haber si es verdad porque odio esperar xD

Y sabes que tienes razón la primera Rom que probaré sera la atomic ICS para ver como es android 4.0 entre comillas claro

Mazrim Taim
11/04/12, 23:54:54
Jaja gracias hay que defender lo que uno tiene o va tener porque los muy sinvergüenzas de orange me han dicho que aun no ha llegado mi montecarlo y que viene mañana haber si es verdad porque odio esperar xD

Y sabes que tienes razón la primera Rom que probaré sera la atomic ICS para ver como es android 4.0 entre comillas claro

Que post de EOL? Me pasas el link pliss

Mazrim Taim ;)

sergioparidas
12/04/12, 19:23:00
Que post de EOL? Me pasas el link pliss

Mazrim Taim ;)

Te paso yo el link sin fallo :) solo es el post oficial y no hay nada interesante solo gente que por desconocimiento hablaba mal del móvil...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-zte-skate-monte-carlo_1662322

Nada decir que ya he liberado mi orange montecarlo jaja y he solucionado lo de la mac wifi en menos de una hora así que ahora a trastear roms al final me he decidido a meter la atomicICS

ErCordobes
12/04/12, 19:38:09
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...-carlo_1662322 Nada decir que ya he liberado mi orange montecarlo jaja y he solucionado lo de la mac wifi en menos de una hora así que ahora a trastear roms al final me he decidido a meter la atomicICS


La verdad esuqe el hilo esta algo muerto, simplemente de vez en cuando me paso y me llamo la atención que tenia el mismo avatar que al que yo acaba de comentar en un post de htcmania mire el nick y era el mismo. Y el tio decia aqui que todavia no tenia el movil, pero sin embargo en EOL lo estaba alli describiendo como si lo tuviera desde que salio jajajaja y me hizo gracia. Pero eso esta bien, que seamos así y defendamos justamente nuestro skate jajaja!!

sergioparidas
14/04/12, 03:18:21
La verdad esuqe el hilo esta algo muerto, simplemente de vez en cuando me paso y me llamo la atención que tenia el mismo avatar que al que yo acaba de comentar en un post de htcmania mire el nick y era el mismo. Y el tio decia aqui que todavia no tenia el movil, pero sin embargo en EOL lo estaba alli describiendo como si lo tuviera desde que salio jajajaja y me hizo gracia. Pero eso esta bien, que seamos así y defendamos justamente nuestro skate jajaja!!

A muerte con el Skate xDD