PDA

Ver la Versión Completa : Dos chips en la cruise

oamercado
26/02/09, 18:05:44
hola... consulto esto x ke kiero poner dos lineas en la cruise (dos chips con un aparatito ke viene para eso). En algun momento y con otro celu ke tenia lo use y andaba bien, eso si, consumia mucha bateria (me imagino en la cruise) pero no me keda otra, no voy a andar con 2 aparatos, bueno si alguin sabe del tema me cuenta. GRACIAS X ADELANTADO!!!

galvaliziman
26/02/09, 20:37:05
Mmmm la pregunta es....para que andas con dos aparatos....nunca escuche eso en una cruise...no se si se puede gestionar dos chips en un solo aparato

oamercado
26/02/09, 21:16:34
justamente es mi duda. yo en otro aparato, Z6, ponia un aparatito ke conectaba los 2 chip y en un mismo tel tenia las 2 lineas

oamercado
27/02/09, 18:19:30
uhhhh... ke bajon, parece ke nadie sabe del tema, bueno si alguien lee esto y lo sabe o tiene experiencia dejen algun comentario

Argento
27/02/09, 21:04:48
Hola mira yo vi un par de tutoriales de como hacerlo y no creo que tengas problemas te tendria que funcionar, ahora el tema de la bateria va a estar medio complicado por que ya de por si, este aparito consume bastante. Te recomiendo que preguntes en Mercadolibre que seguro alguien lo tenga en venta y te pueda acesorar.

dsknocido
02/03/09, 03:54:48
Hola, les comento un poco del tema. Trabajé 4 años en vodafone españa y les puedo decir que se puede hacer siempre y cuando tu compañia movil comercialice ese tipo de servicio. Basicamente es una sola tarjeta sim con 2 numeros integrados con los que puedes cambiar de disponibilidad de uno a otro con el pin. En Vodafone este servicio se conoce como tarjetas TWIN. Era un servicio muy solicitado por empresarios y te cobran un coste mensual de 3 euros si no me ekivoco.