PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No actualización de Windows Live

sojainas
10/04/12, 19:44:09
Hola, pues vereís... al entrar en el azulejo de la cuenta Hotmail no me actualiza dicho correo, me pide la contraseña una y otra vez.

Entro en Configuración, Correos y Cuentas y en la de Windows Live me sale "Atención Requerida", por lo que no se que hacer, agradezco cualquier tipo de ayuda, un saludo. ;-)

isaacrg
10/04/12, 19:57:39
Elimina la cuenta y la vuelves a agregar, te pedirá nombre de usuario y contraseña. Solo basta esos datos para configurarse sin más.
¿Tu cuenta es de hotmail?
Un saludo.

sojainas
10/04/12, 20:10:44
Elimina la cuenta y la vuelves a agregar, te pedirá nombre de usuario y contraseña. Solo basta esos datos para configurarse sin más.
¿Tu cuenta es de hotmail?
Un saludo.

Si, es la cuenta de Hotmail.

La cuestión es que fué la primera cuenta que agregué, y tenía entendido que no podía borrarse... si se puede, ¿qué debo hacer?

Perdón por ser tan pesado...

alleineforever
10/04/12, 20:49:34
Pues la cuenta de hotmail no se puede borrar , es la cuenta principal con la que ademas accedes al MArketPlace , supongo que tampoco podras entrar al marketPlace , pero dale a donde te pone "atencion requerida" (ve a cuentas y pondrá atencion requerida ) seguro pusiste mal algun dato(correo o contraseña) y modificalo , si no te deja cosa que no creo tendras que restaurar el movil configuracion/informacion /restablecer configuracion inicial , saludos ya contaras que tal te fue

sojainas
11/04/12, 21:47:27
Al final tenía la cuenta de Hotmail bloqueada... dejé el móvil como venía de fábrica.

Lo mejor de todo es que yo utilizo Google Chrome pues bien, al intentar entrar en la página del Hotmail se quedaba en blanco, la solución?

Pues entrar con Firefox, así me hubiese ahorrado resetearlo, pero bueno, en el Zune tenía la música y las fotos, asique sin problema :platano: