PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que tal se os ha "portado" el Note en semana santa?

jav1er
10/04/12, 18:53:09
Hola:

Tengo curiosidad por saber que tal os ha ido con este móvil en semana santa, ya que con las vacaciones, se cambia de rutina y aparecen ventajas o defectos de los que no nos habíamos dado cuenta.

En mi caso, me he ido de viaje a Rusia, por lo que teniendo que ir bien abrigado no he tenido problemas de espacio para llevarlo. Es mas, al sustituir todas las llaves de casa por una simple tarjeta del hotel, tenia espacio mas que de sobra en el bolsillo del vaquero donde usualmente lo llevo. ¿los que habéis ido a lugares mas cálidos habéis tenido problemas de espacio?

El Note ha sido el único cacharro electrónico que he llevado allí, junto con un 2º móvil viejo y la cámara y no he echado de menos nada. Ni el ipad ni el portátil que uso habitualmente a diario. Con la pantalla que tiene se navega muy bien, se ven vídeos e incluso se puede leer el periódico en orbyt sin problemas. Me hubiese gustado que existiese algún programa android capaz de manejar los raw de la cámara, para aprovechar el usb host, hacer copia de seguridad y revisar la calidad de estas en el "pantallon".

Sobre la duración de batería, de lujo también. A diario se nota el menor consumo al llevar desconectado la sincronización, pero luego en el aeropuerto/avión le dí una buena "paliza" leyendo feeds descargados, viendo vídeos... y aguanto como un campeón. Me lleve una 2ª batería con el cargador oficial y es muy cómodo eso de dejarlo en el hotel cargando (soy de "oído fino" y me molesta el zumbido que dan los cargadores si lo dejo por la noche).

En fin, que siendo yo de esas personas que cambia de móvil cada 3 o 4 meses, llevo con el Note ya 3 meses y estoy cada día mas contento. A ver si este me dura el año entero X-D . Por cierto, ya le he reservado una sdxc de 64gb (54€ al cambio en amazon uk) que la de 32gb he visto que no da para tanto.

Un saludo.

Pd: No conocía la opción de panorámicas del note y funciona bastante bien y rápido

pacocarcasone
10/04/12, 19:12:51
Pues yo lo saque en procesion. Y le cante una macarena. Jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Photon
10/04/12, 22:36:09
Hay varios programas para visualizar RAWs (busca en Google Play). Yo he probado uno en un Transformer Prime descargando ficheros Nef de una Nikon D3x de 24 MPix y funcionaba bien.

drizzt dourdem
10/04/12, 22:56:28
Hola:

En fin, que siendo yo de esas personas que cambia de móvil cada 3 o 4 meses, llevo con el Note ya 3 meses y estoy cada día mas contento. A ver si este me dura el año entero X-D . Por cierto, ya le he reservado una sdxc de 64gb (54€ al cambio en amazon uk) que la de 32gb he visto que no da para tanto.

La SDXC de 64Gb que veo en Amazon.uk por 54 libras es SD por lo tanto no te vale para el note...

Salu2

HugoCB
10/04/12, 22:56:29
Pues yo le he dado caña a la camara. He descubierto el modo acción, para hacer varias fotos seguidas y que queden en una sola, muy divertido.

Por lo demás, todo bien, sin novedad, funcionando perfectamente.

gominolo
10/04/12, 23:58:45
Donde esta esa opción???? Yo no la tengo

jav1er
11/04/12, 00:03:28
La SDXC de 64Gb que veo en Amazon.uk por 54 libras es SD por lo tanto no te vale para el note...

Salu2

Mira el post que hay en el subforo accesorios, que si es microsdxc y es compatible con el note.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000

rolldjbeat
11/04/12, 00:04:33
me uno a la pregunta de gominolo

jav1er
11/04/12, 00:05:20
Hay varios programas para visualizar RAWs (busca en Google Play). Yo he probado uno en un Transformer Prime descargando ficheros Nef de una Nikon D3x de 24 MPix y funcionaba bien.

Hace unas semana mire si habia alguno y no encontre nada. Ahora si he visto uno, aunque para los de olympus pone que solo tumbnail, pero es algo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000

Arming
11/04/12, 00:09:22
me uno a la pregunta de gominoloDonde esta esa opción???? Yo no la tengo

en configuracion, modo de disparo..toma en accion

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote.

HugoCB
11/04/12, 00:25:49
Puede producir confusion el modo acción al principio.

Para su uso, activar el modo, disparar, esperar unos segundos o el tiempo que deseeis, y volver a disparar.

Nada de pulsar muchas veces, eso no funciona.

davissg
11/04/12, 01:05:06
la toma en acción apenas la he probado, alguno sabe como hacer fotos en rafaga? con la camara que nos trae, almenos la original y la de la kingdroid no trae esa opcion, no he probado con la aokp a 200dpi..

pc: se ha portado de fábula haciendo fotos y navegando por todos lados, una batería muy buena