Ver la Versión Completa : Como pasar las apps a la sd
delfinanto
10/04/12, 18:52:07
Hola a todos, llevo varios dias intentando hacerlo pero me vuelvo loco, entre rooms, recoverys, apps, etc, ya tengo una edad y no me aclaro mucho con todo esto, el tema es que me han regalado un Hero de 2ª Mano y todas las aplicaciones que me descargo me las pasa a la memoria del tfno, por lo que ya la tengo llena y no me deja descargar mas, tnego una maravillosa SD de 8 Gigas vacía, alguien podría escribirme un "guia burros", para saber como tengo que hacer para poder pasar las apps a la sd?, ya os digo que no tengo mucha idea y sobre todo lo que no quiero es cargarme el tfno. Muchas gracias y un saludo
Primero debes tener una custom rom instalada en tu telefono. Qualquiera sierve, indicame qual tienes (o ponte una rooteando, recovery y demás) y te sigo contando (hay distintos métodos dependiendo de la rom)
Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk
kunnylingus
22/04/12, 20:09:50
Hay roms k t lo hace automaticamente.
Si no eres manitas o no entiendes de esto. Vas menu applicaciones, y te sale una lista cn todos los programas insatalados.
Clickea en uno k hayas insatalado, y le das. Y tew tiene k salir un boton: mover a sd. Si lo clikeas te lo pasa a la sd y t libera spacio d tu mvl.
No todos los programas t deja moverlo
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Morenower
26/04/12, 12:52:05
Hay roms k t lo hace automaticamente.
Si no eres manitas o no entiendes de esto. Vas menu applicaciones, y te sale una lista cn todos los programas insatalados.
Clickea en uno k hayas insatalado, y le das. Y tew tiene k salir un boton: mover a sd. Si lo clikeas te lo pasa a la sd y t libera spacio d tu mvl.
No todos los programas t deja moverlo
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Para eso hay que ser root. Volvemos a lo mismo.
He visto este vídeomanual que se supone puedes pasar las aplicaciones a la SD sin necesidad de ser root.
A ver que tal:
http://youtu.be/npEPIU5JISU
Este método no creo que valga. Utiliza en el emulador Android 2.2 o superior, no android 2.1
(para tener 2.2 has de tener root)
He intentado hacer un mini tutorial a ver si os sirve de algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4451018
Morenower
26/04/12, 18:05:34
Gracias! Le echaré un detenido vistazo porque estoy muy rallado. Ya no se ni lo que quiero ni lo que tengo. Estoy con una stock rom pero de qué me sirve si no hay forma de pasar las app a la sd...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.