Acceder

Ver la Versión Completa : Desaparecio Razr con Yoigo

yakumo79
10/04/12, 18:51:30
El dia 15 de Mayo tenia pensado pillarme el Razr con Yoigo no solo porque estuve ya en esa compañia y me gusto mas que los 18 meses que llevo en orange, si no porque el movil me encanta y encima me sale bien de precio, pero cual es mi sorpresa que parece que ha desaparecido de la web de Yoigo, espero que sea temporal:enfadadisimo::enfadadisimo:

jorge_zk8
10/04/12, 19:13:45
Acércate a una tienda, ahí lo tienen en la revista de este mes y si que sale, ya que yo estoy tramitando la portabilidad ahora, con la plana del 30, vale 144 con pago único o 30+8 al mes durante 18 meses

EDITO: además si que esta en la web: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/motorola-razr

cery17
10/04/12, 19:34:41
jaja oye aprovecho para informar aqui de una conjunta que se esta intentando gestar de este pedazo de movil!. EL ENLACE ESTA EN MI FIRMA! echar un vistazo y.... a lo mejor os compensa mas. SALUDOS!!

yakumo79
10/04/12, 19:41:48
al actualizar la pagina de yoigo desaparece el razr, y como todavia me queda un mes vere si me lo pillo finalmente con yoigo o libre

jorge_zk8
10/04/12, 19:54:26
al actualizar la pagina de yoigo desaparece el razr, y como todavia me queda un mes vere si me lo pillo finalmente con yoigo o libre

Tienes razón acabo de comprobarlo, de todas maneras, ayer mismo fui yo al yoigo para empezar la portabilidad, y lo tenían en la revista de este mes, así que si lo han quitado de ahí sera por el stock, pero volverá pronto.

yakumo79
10/04/12, 20:16:07
eso espero llamarme loco pero prefiero este en vez del HTC One S:ok:

PhyRZR
10/04/12, 20:20:12
eso espero llamarme loco pero prefiero este en vez del HTC One S:ok:

no estas loco, yo prefiero este en lugar del One S, yo iba a comprarme el nuevo HTC, pero en cambio (con mucha suerte) me compre este, lo vi, lo toque y... pa la saca! X-DX-DX-D, y mas contento con el jeje

Spawns
10/04/12, 21:38:54
no estas loco, yo prefiero este en lugar del One S, yo iba a comprarme el nuevo HTC, pero en cambio (con mucha suerte) me compre este, lo vi, lo toque y... pa la saca! X-DX-DX-D, y mas contento con el jeje
Amor a primera vista vamos! xD:sisi1:

yakumo79
10/04/12, 21:59:33
lo tocaste he granuja je je je :elmejor:

PhyRZR
10/04/12, 22:24:20
Amor a primera vista vamos! xD:sisi1:

si si jajaja, no me esperaba que fuera asi O____o

lo tocaste he granuja je je je :elmejor:

lo toque y me dijo unas cosas al oido...:elmejor: xD

westbrook0
10/04/12, 22:32:42
Yo he ido hoy a un The Phone House y lo he conseguido con la megaplana del 30 que hacen un descuento del 30% y a parte el plan remóvil y me sale por unos 70€ en pago único, me han dicho que era el primero que venden desde que les llegaron, la gente no sabe lo que se pierde.

jorge_zk8
11/04/12, 10:00:29
yo fui a la thephonehouse de mi ciudad (Almería) pero estaba agotado, asi que fui al yoigo para que me pidieran uno, en teoria hoy deben de llamarme porque llegaba, para firmar el contrato de portabilidad y que este listo para la semana que viene, si me llaman os cuento. NO AGUANTO MAS LA ESPERA!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

elmesmo
11/04/12, 10:43:02
Es decir, en teoría en tienda, puesto que aparece en la revista, lo deben tener.....¿no?. He consultado por web y tanto en Phonehouse como, por su puesto, en Yoigo.com, no esta disponible; la pregunta es, en caso que no dispongan en tienda Yoigo y me den largas o me informan que no lo traerán ¿como debo reclamamar esta pequeña maravilla a ese precio?
Por cierto, en Phonehouse.es, el 2 de abril se hicieron la XXXXX un lio y ofrecían el Xperia S con la Delfín 40 por 159 eurazos, a las 13:00 ya no estaban disponibles los precios de ningún terminal y el precio actual es 309€, creo, no lo puedo consultar porque estan actualizando la web....... ¿Alguien sabe si Orange va a ofrecer ese movil cuasi-Galaxi-Nexus-con-procesador-a-1.5ghz a ese precio?

Gracías.

flopy84
11/04/12, 11:35:12
pasara como en algunos modelos que ofrece yoigo en la pagina web no salen como el s2 o el note sin embargo en la revista y en las tiendas yoigos si lo tienen o eso creo

CMata
11/04/12, 13:14:07
Yo lo ví, lo toqué, y.....era el último noooooooooooo por Dioooooooooooooos, Dioooopiiiio...este tiene que ser mioooooooooooooo...... Y así fue, desde entonces inseparables, ya he hecho un cumple-mes, espero cumplir muuuuuuuuuchos :cry:

jorge_zk8
11/04/12, 13:28:14
Pues a mí me estáis acojonando con el tema de que esta desapareciendo... a ver si me llaman ya del puto yoigo, que cuando este en la tienda me llamarían... (se supone que llegaba hoy a tienda), porque como e elegido el pago a plazos, hasta que no este en tienda no pueden solicitar la portabilidad... a estas horas 13:30 aún no me han llamado :S

elinformaticoedu
11/04/12, 13:37:03
¡¡¡Maldita sea!!!! Esperemos que repongan unidades nuevas. A ver si contesta alguien comentando si van a reponer stock de éste terminal.

flopy84
11/04/12, 14:29:34
en la web de the phone house sigue saliendo con opciones que tiene este mes yoigo y vamos para mi si lo quitaran me seria una putada pues haber que porque haber que compañia me da un terminal con esas caracteristicas a ese precio pero bueno haber que pasa.

jorge_zk8
11/04/12, 18:58:33
A mí siguen sin llamarme, empiezo a preocuparme, si para final de semana no me han llamado me paso por la tienda a preguntar....

yakumo79
11/04/12, 19:05:29
A mí siguen sin llamarme, empiezo a preocuparme, si para final de semana no me han llamado me paso por la tienda a preguntar....
Manternos informados, espero que repongan unidades manda huevos que en teoria es su terminal estrella ahora mismo y estemos todos desesperados por irnos a su compañia

jorge_zk8
11/04/12, 19:07:14
Manternos informados, espero que repongan unidades manda huevos que en teoria es su terminal estrella ahora mismo y estemos todos desesperados por irnos a su compañia

No os preocupéis os iré contando, y la verdad es que sí porque si no es por este terminal no me voy a yoigo... si tengo novedades os las cuento!

flopy84
11/04/12, 21:42:49
esta tarde e estao en una tienda de yoigo y lo siguen teniendo solo para tienda le e comentao mi caso y me a dicho que puedo ir 5 dias antes de que se ne cumpla la permanencia y hacer la portabilidad a yoigo en dos motorola razr uno para mi y otro para mi mujer

jorge_zk8
12/04/12, 01:33:28
esta tarde e estao en una tienda de yoigo y lo siguen teniendo solo para tienda le e comentao mi caso y me a dicho que puedo ir 5 dias antes de que se ne cumpla la permanencia y hacer la portabilidad a yoigo en dos motorola razr uno para mi y otro para mi mujer

Perfecto me dejas mas tranquilos, a ver si me llaman ya, y así lo tengo para la semana que viene.!!

elinformaticoedu
12/04/12, 23:10:25
Esperando a ver si alguien más actualiza éste tema porque el lunes 16 acabo contrato con robafone y quiero ésta maravilla ya!!!

jorge_zk8
13/04/12, 12:48:03
Ayer puse un comentario, no sé por que no aparece, pero ayer hable con yoigo después de esperar toda la semana a que me llamaran, y me han dicho que no tienen más terminales RAZR y que no pueden pedir más por que no hay stock del fabricante :S me he quedado sin mi móvil :(

No obstante le dije que me avisaran si podían volver a pedir al fabricante, pero no sé, creo que con la salida del RAZR MAXX motorola no va a reponer el RAZR solo :S

Hanzzo22
13/04/12, 13:01:06
Esperando a ver si alguien más actualiza éste tema porque el lunes 16 acabo contrato con robafone y quiero ésta maravilla ya!!!
Estas como yo compi,sólo que yo es movistar....ese mismo lunes de tarde estoy en Yoigo,tocará cruzar los dedos.....

Azax
13/04/12, 15:37:43
Bueno, pues parece que el terminal ha sido un éxito total no?

Espero que se solucione lo vuestro.

yakumo79
13/04/12, 15:43:16
Dios que chungo se esta volviendo esto parece que según la tienda sonara la flauta o no lamentablemente hasta el 15 de mayo me tengo que quedar en orange a ver que me encuentro por entonces de todas formas me voy a pasar por las tiendas yoigo de cadiz a ver que me cuentan

cery17
13/04/12, 15:55:00
Bueno para los que querais un RAZR .... no perdais la esperanza..... anda un poco flojo de stock....lo se porque estoy intentando montar.... (redoble de tambor)

LA MEJOR COMPRA CONJUNTA DEL RAZR!!:platano: :aplausos: :aplausos:

visitad---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396 (rondando los 329€ de precio!)

Tecnho
13/04/12, 16:01:37
Lo que me parece raro es que yoigo te venda teléfonos que usan microsim y ellos no vendan las microsim de una vez, yo tenía yoigo cuando compré el razr libre y me mandaron de la tienda yoigo a un thephonehouse para que la cortasen allí, que encima la cortaron por el chip y quedó inservible XD.

elinformaticoedu
13/04/12, 18:07:07
Seguimos esperando noticias nuevas sobre éste tema. ¿Van a reponer el móvil en yoigo o no? Algún paisano de Málaga que comente si queda stock en alguna tienda yoigo o thephonehouse.

elinformaticoedu
14/04/12, 11:26:23
UP!!! Yo espero pero no me desespero.

yakumo79
14/04/12, 13:07:37
señores he llamado a varias tienda yoigo de cadiz y el problema es que por lo menos por aqui se han quedado sin stock, los que me han atendido ni siquiera saben si recibiran mas o no,
directamente es que no tienen ni idea,saludos a todos a ver que me encuentro el 18 de mayo

flopy84
14/04/12, 15:39:43
pues ami no me dijeron nada cuando fui a preguntar a la tienda de aquí de mi city pero bueno me informare mejor si no siempre tengo la opción de los pueblos de alrededores o ir a la capital murciana que ay un montón de tiendas haber si en alguna lo tuvieran y yo el problema es que quiero 2 pues mi mujer desde que me compre el iphone 3g ya siempre quiere el mismo móvil que yo me compre pero bueno haber que me dicen.

obses
15/04/12, 12:35:47
Supongo que lo van a reponer no?? porque vamos, la oferta era para todo el mes de abril...

flopy84
15/04/12, 14:07:52
me acaba de llegar un email de una tienda cerca de mi citi y me a dicho que ellos tienen.

rysdol
15/04/12, 14:30:35
de k ciudad? ya k por aki siguen con la historia de que no hay stock en el almacen (no me puedo creer que en 2 meses hubiesen durado 5 moviles sin vender, y precisamente cuando voy yo , no quedese ningunoxd)

jorge_zk8
15/04/12, 14:53:54
Buenas, yo estoy a la espera de que yoigo o thephonehouse, pueda volver a pedir terminales a Motorola, según me informo mi prima (trabaja en thephonehouse) y 2 tiendas de yoigo diferentes, el problema del stock no es de "yoigo" sino de Motorola (fabricante) que se han quedado sin 1 razr en España, parece que están volando como la pólvora, cuando sepa algo os informo!

nokio
15/04/12, 15:03:33
Buenas, yo estoy a la espera de que yoigo o thephonehouse, pueda volver a pedir terminales a Motorola, según me informo mi prima (trabaja en thephonehouse) y 2 tiendas de yoigo diferentes, el problema del stock no es de "yoigo" sino de Motorola (fabricante) que se han quedado sin 1 razr en España, parece que están volando como la pólvora, cuando sepa algo os informo!

... en el catálogo del mes pasado de Yoigo, en letra pequeña, lo anunciaban con un límite de no se cuantas unidades, imagino que será cuestión de que repongan stock, siempre y cuando les proporcionen más unidades.

elinformaticoedu
15/04/12, 15:48:07
Es que es el mejor móvil calidad/precio que ha habido hasta el momento en el mercado!!! Esperemos que repongan más unidades, porque si se les agotan será por algo, porque es muy buen smartphone y se vende muy mucho. En cuantito lea o sepa que hay constancia de stock aquí en Málaga, volando iré a por uno.

flopy84
15/04/12, 21:08:25
yo en la tienda que e preguntado esta en abaran (murcia)

jorge_zk8
16/04/12, 00:41:46
yo en la tienda que e preguntado esta en abaran (murcia)

según me dijo yoigo de aquí (Almería) allí es donde se piden los terminales, y no tienen stock, si tuvieran avisa y llamo al yoigo de aquí a ver si pueden pedir ya

flopy84
16/04/12, 15:09:34
yo el lunes que viene empiezo ha hacer la potabilidad ya os digo y comento haber si solo me an dicho que si tenían para que fuera e intentar encasquetarme otra cosa no se ya os diré. yo lo malo que no me puedo esperar a que lo repongan siempre y cuando no sea durante esta semana claro pues mi htc legen murió y estoy sin smartphone y llevo un móvil destos de llamar solamente así que la tarifa de datos de este mes tirada al retrete pero ya no se que opción de terminal mirar calidad precio este era el que mejor e visto.

asier_j
16/04/12, 16:01:35
yo el dia 23 soy de yoigo ya, espero ir este sabado a por los dos motorola :D

elinformaticoedu
16/04/12, 19:29:45
yo el dia 23 soy de yoigo ya, espero ir este sabado a por los dos motorola :D

¿Y crees que van a tener stock en tu tienda yoigo? Porque si les quedasen stock no entiendo el por qué de eliminarlo de la web de yoigo. De todas formas, seguimos esperando buenas o malas noticias.

asier_j
16/04/12, 20:17:44
cuando yo fui a hacer la portabilidad si que tenian vamos, yo he pedido la portabilidad con esos 2 telefonos, sino los tienen no se que haran

elinformaticoedu
16/04/12, 21:40:21
Pues ésta tarde he ido a preguntar a mi tienda yoigo de Málaga más cerca que tengo y lo tenían en el escaparate!!!! Lo he visto y buuaaa!!!! Ke máquinaaaaa!!!! Y le he comentado al dependiente de la tienda el porqué de no tenerlo en la web y..... No lo sabía!!!!! El tío no sabía que no estaba en la web!!! Lo que sé esque tengo 2 semanas para conseguir 89€ para agenciarme el móvil con la tarifa megaplana 20.

flopy84
16/04/12, 22:16:41
el s2 lo venden en tienda y en la web no esta

jorge_zk8
17/04/12, 00:27:30
Pues ésta tarde he ido a preguntar a mi tienda yoigo de Málaga más cerca que tengo y lo tenían en el escaparate!!!! Lo he visto y buuaaa!!!! Ke máquinaaaaa!!!! Y le he comentado al dependiente de la tienda el porqué de no tenerlo en la web y..... No lo sabía!!!!! El tío no sabía que no estaba en la web!!! Lo que sé esque tengo 2 semanas para conseguir 89€ para agenciarme el móvil con la tarifa megaplana 20.

Ojala los tengan, pero no te guíes por el del escaparate, es solo una maqueta, no es un móvil real, aquí en el de Almería también tienen la maqueta pero no tienen stock :( espero que repongan pronto quiero ese móvil YA JODER!!!

EDITO: Hoy me he puesto en contacto con Motorola España, para preguntar si realmente el problema del stock viene de ellos o no, ellos me informa que no, le he comentado lo de yoigo y me ha dicho que posiblemente la promoción de esta operadora era para X terminales y que por eso ellos no tienen stock, así que nada a ver si alguna otra compañía se hace con este móvil y lo saca a buen precio. un saludo y yo por mi parte a esperar con el DEFY que tengo porque paso de comprar un SII

asier_j
17/04/12, 21:43:34
ami me han confirmado que tienen 2 para mi, el sabado voy a recogerlos!! :D, alguien quiere uno? vendo uno para pillar un note ajaja xD

jorge_zk8
17/04/12, 22:42:16
ami me han confirmado que tienen 2 para mi, el sabado voy a recogerlos!! :D, alguien quiere uno? vendo uno para pillar un note ajaja xD

Si me lo dejas a 150€ como vale en yoigo si xD!

artagerges
18/04/12, 04:43:28
The Phone House de calles Serrano y Conde de Casal de Madrid, tienen Razrs =)

asier_j
18/04/12, 08:06:39
sabiendo que hay pocos, deberia vendertelo por mas no?ajaja :D

waidso
18/04/12, 08:47:39
Yo vengo de un galaxy note y le da 100 patadas en fluidez, cámara...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

flopy84
18/04/12, 09:59:48
yo e estado en una tienda y le e dejado una fianza para que me reservaran 2 yo creo que el problema es que las tiendas trajeron pocos terminales de esta clase pensando que como no se llaman galaxy no se iban a vender. y ay que ver que algunos dependientes de tiendas de telefonía no saben ni lo que están vendiendo en una me soltaron que ahora mismo lo mejor en móviles era lg valla cenutrios que son algunos.

jorge_zk8
18/04/12, 11:16:17
Pues nada, aquí en almería siguen sin tener terminales. así que me voy a tener que cagar en la puta de oros y joderme

artagerges
18/04/12, 12:25:44
yo e estado en una tienda y le e dejado una fianza para que me reservaran 2 yo creo que el problema es que las tiendas trajeron pocos terminales de esta clase pensando que como no se llaman galaxy no se iban a vender. y ay que ver que algunos dependientes de tiendas de telefonía no saben ni lo que están vendiendo en una me soltaron que ahora mismo lo mejor en móviles era lg valla cenutrios que son algunos.

Jajajajajaja pues a mi me dijeron en thephonehouse cuando iba enfilado a por el Razr que era muy malo que era mejor el Galaxy porque es el mejor telefono del mundo... xDxDxD, luego me reconocio no haber visto siquiera el teléfono...

Enfin, lo dicho... cenutrios xD

flopy84
18/04/12, 14:01:30
Pues nada, aquí en almería siguen sin tener terminales. así que me voy a tener que cagar en la puta de oros y joderme

de que parte de Almeria si estas pegado a murcia lo mismo en Lorca tienen siempre y cuando no te pille muy lejos.

flopy84
18/04/12, 14:05:32
Enfin, lo dicho... cenutrios

me llego un amigo me e comprao un galaxy y eso es lo mejor que me lo a dicho el de la tienda que no ay movil mejor y yo pensando sa comprao un s2 y cuando me enseña y era un mini los de las tiendas por venden te dicen que cualquier cosa y mas si te ven que no entiendes del tema.

artagerges
18/04/12, 14:16:20
me llego un amigo me e comprao un galaxy y eso es lo mejor que me lo a dicho el de la tienda que no ay movil mejor y yo pensando sa comprao un s2 y cuando me enseña y era un mini los de las tiendas por venden te dicen que cualquier cosa y mas si te ven que no entiendes del tema.

Jajajajajjaa, yo me lo imagino en plan: La gente que tiene smartphones grandes es una perdedora, donde este un galaxy mini que se quiten todos tss puto troll el de la tienda, yo se lo hubiera ido a devolver... xD

jorge_zk8
18/04/12, 16:34:58
de que parte de Almeria si estas pegado a murcia lo mismo en Lorca tienen siempre y cuando no te pille muy lejos.

Que va, vivo en almería capital :(, creo que me voy a esperar a ver si reponen y si no reponen a ver si sale alguna promo parecida con el Xperia S que tiene buena pinta...

:cry::cry::cry: aunque yo quiero este!!!!!!!!!

asier_j
18/04/12, 19:08:04
y sino encuentras el motorola, yo te vendo el mio encantado...ajaja :P

jorge_zk8
18/04/12, 19:45:44
y sino encuentras el motorola, yo te vendo el mio encantado...ajaja :P

Por cuanto! ? xD

elinformaticoedu
19/04/12, 18:00:06
En la tienda yoigo del puerto de la torre (málaga) no les quedan, ¡¡¡MALDICIÓN!!! Me llamarán el lunes. :cry: ¿Alguien sabe por qué Motorola no le da la gana de reponer móviles en las tiendas yoigo? Sólo espero que para la semana que viene vuelva el stock, porque si no, yoigo se quedará con las ganas de tener un cliente nuevo.

NEVTEP
19/04/12, 20:21:44
A mi me lo ofrecieron el dia 3 por telefono.Habia hecho una portabilidad a orange y me ofrecieron el Razr con las mismas condiciones de siempre.Creo que,como minimo,si no tienen en stock,es que te llamen y te pidan disculpas,ya que si no lo tienen y te lo han propuesto (como es mi caso),qué menos que no tengas que ir detrás de ellos.Segundo que ellos son una empresa de servicios,y no tenemos la culpa de que se queden sin stock..¿que previsión es esa que la que te dicen 'oye,que mira,que me he quedado sin...ahora vas y lo cascas'...yo trabajo tambien para una empresa de servicios,como Yoigo y gestiono pedidos y stock,y si me quedo sin existencias en el almacén,busco una solución alternativa que sea lo más equivalente posible y si mi proveedor me falla,yo me 'pego' con él,pero nunca se lo hago pagar al cliente,al cliente le doy una solución digna.Si Yoigo ofrece el Razr,que es un pepinaco de movil,creo que lo justo es en su defecto ofrecer uno equivalente con las misma condiciones.Ayer me ofrecieron como 'alternativa' el Galaxy Ace o el Neo V..que son buenos moviles,pero no son el Razr que es competencia del Galaxy SII o el Nexus..quizá perderian dinero ofreciendo estos modelos como 'alternativa',pero no es por una situación 'normal' ha sido un fallo de previsión en la que el cliente no tenemos nada que ver y si eres un cliente que creias en Yoigo,que te han convencido para que quedaras perdiendo dinero con una portabilidad a otro operador (50 euros que nadie me devolverá) ofreciendote el Razr,y que después de esperar y esperar te dicen que te tienes que esperar entre no os lo perdais:"de 2 dias a ¡¡!4 meses!!!" y la única salida que te dan es un terminal muy inferior al prometido,imaginate la cara que se te queda..haber firmado una permanencia de 18 meses y no tener nada.

Siento la parrafada chicos,disculpadme,pero estoy super enfadado,sobre todo por que tenemos que cumplir mes a mes y luego ellos se pitorrean en nuestra cara.

EGDJ
19/04/12, 21:20:16
A mi me lo ofrecieron el dia 3 por telefono.Habia hecho una portabilidad a orange y me ofrecieron el Razr con las mismas condiciones de siempre.Creo que,como minimo,si no tienen en stock,es que te llamen y te pidan disculpas,ya que si no lo tienen y te lo han propuesto (como es mi caso),qué menos que no tengas que ir detrás de ellos.Segundo que ellos son una empresa de servicios,y no tenemos la culpa de que se queden sin stock..¿que previsión es esa que la que te dicen 'oye,que mira,que me he quedado sin...ahora vas y lo cascas'...yo trabajo tambien para una empresa de servicios,como Yoigo y gestiono pedidos y stock,y si me quedo sin existencias en el almacén,busco una solución alternativa que sea lo más equivalente posible y si mi proveedor me falla,yo me 'pego' con él,pero nunca se lo hago pagar al cliente,al cliente le doy una solución digna.Si Yoigo ofrece el Razr,que es un pepinaco de movil,creo que lo justo es en su defecto ofrecer uno equivalente con las misma condiciones.Ayer me ofrecieron como 'alternativa' el Galaxy Ace o el Neo V..que son buenos moviles,pero no son el Razr que es competencia del Galaxy SII o el Nexus..quizá perderian dinero ofreciendo estos modelos como 'alternativa',pero no es por una situación 'normal' ha sido un fallo de previsión en la que el cliente no tenemos nada que ver y si eres un cliente que creias en Yoigo,que te han convencido para que quedaras perdiendo dinero con una portabilidad a otro operador (50 euros que nadie me devolverá) ofreciendote el Razr,y que después de esperar y esperar te dicen que te tienes que esperar entre no os lo perdais:"de 2 dias a ¡¡!4 meses!!!" y la única salida que te dan es un terminal muy inferior al prometido,imaginate la cara que se te queda..haber firmado una permanencia de 18 meses y no tener nada.

Siento la parrafada chicos,disculpadme,pero estoy super enfadado,sobre todo por que tenemos que cumplir mes a mes y luego ellos se pitorrean en nuestra cara.

La permanencia esta sujeta al terminal, es decir si no te adn dado ningún teléfono tu te puedes ir cuando quieras, no por cancelar la portabilidad... Así es en movistar y así es en todas partes, infórmate bien llamándoles o preguntando en consumo.

elinformaticoedu
19/04/12, 23:06:31
¿Alguien sabe por qué Motorola no le da la gana de reponer móviles en las tiendas yoigo?

yakumo79
19/04/12, 23:15:53
yo tampoco lo entiendo porque el movil lo que lleva en yoigo es un mes y medio aunque bueno si lo entiendo evidentemente alguien a hecho mal su trabajo y como siempre los consumidores somos los afectados como el mes que viene no este arreglado me gasto las pelas por derecho en el movil libre y me hago de una compañia tipo pepephone y que le den a yoigo

themostbetter
20/04/12, 00:01:42
Estamos igual de jod...yo mañana tengo la portabilidad confirmada para yoigo y me han dicho que el motorola razr no me llega...¿No me digas?encima tengo que llamar yo y me ofrecen un Galaxy SCL...¿Crees que soy tonto?Me ofreces un Razr y lo cambio por un SCL...en fin...con portabilidad, sin movil y pagandolo a plazos...

elinformaticoedu
20/04/12, 08:56:07
Espero que el lunes me llamen de yoigo con muy buenas noticias, porque si no, me tendré que cagar en la put* madre de motorola por no reponer más móviles en yoigo.

psychobandido
20/04/12, 11:47:03
me ha pasado lo mismo que a themostbetter y la solucion que me han dado es la siguiente:
vete a una tieda que te hagan un duplicado de sim y te espweras al dia 23 que recibamos nosotros y para el 25 , 26 o 27 lo recibiras tu

muy poca seriedad

psychobandido
20/04/12, 11:48:04
por cierto si tu lo has echo por intyernet y en alguna tienda hay ellos no te lo pueden dar????? ya que soy de murcia y como decia el compañero del foro que en la tienda de lorca habia...... me cuesta un viajecito!!!

minisaurio
20/04/12, 12:42:55
Una suposición que me hago es que tal vez Motorola quiera sustituir el Razr Maxx por el Razr.

flopy84
20/04/12, 12:58:39
para todos los que habéis firmado la permanencia y no os dan el razr ir a la oficina del consumidor y denunciar y así porlomenos la permanencia os la deverian de quitar.

flopy84
20/04/12, 13:00:58
por cierto si tu lo has echo por intyernet y en alguna tienda hay ellos no te lo pueden dar????? ya que soy de murcia y como decia el compañero del foro que en la tienda de lorca habia...... me cuesta un viajecito!!!

ami me dijeron que en abaran tenían no te pilla tan lejos de murcia son como 20 minutillos dirección albacete.

psychobandido
20/04/12, 13:02:13
pero flopy84 al haberlo echo por internet me lo daria la tienda??

themostbetter
20/04/12, 15:29:36
Lo que es impresentable es que tengas tú que moverte a por tú tarjeta y encima no te digan nada...

En una compañía seria te hubiesen enviado al menos la sim para poder llamar...pero aquí te tienes que ir a la tienda...

Si me mandan el movil la semana que viene me doy con un canto en los dientes...

elinformaticoedu
20/04/12, 15:38:38
A ver si algún paisano malagueño pudiese comentar si quedan motorolas razr por aquí.

yakumo79
20/04/12, 20:01:39
Señores traigo buenas noticias, despues de ver que a varios usuarios le prometieron el Razr para la semana que viene he ido al yoigo de mi ciudad en cadiz y me han dicho que la semana que viene posiblemente o a lo mas tardar la primera semana de mayo volveran a tener terminales disponibles es mas el dependiente me ha gustado mucho como me ha tratado y por fin me dice uno que este terminal es mejor que el galaxy s2 se sabia todas las caracteristicas de memoria en fin que encima cuando le llegue como tengo que ser de orange hasta el 15 de mayo cuando le lleguen los terminales me guarda uno vamos preparando el papeleo para el 16 solo firmar.
ya os ire contando pero por fin veo la luzzzzzz

silverquick85
20/04/12, 22:41:07
Pues por lo que veo he tenido mucha suerte a mi me llego ayer por la mañana como ustedes tenia la duda de que me llegara y cuando llame me decian que eran de los ultimos en enviarmelo no me creia nada pero mira era cierto ahora os digo el movil una pasada pero el wifi es una puta mierda

flopy84
20/04/12, 23:48:36
pero flopy84 al haberlo echo por internet me lo daria la tienda??

pues eso no se. si lo as echo por Internet cancelala y va a la tienda física

jorge_zk8
21/04/12, 15:06:04
Entonces se suponen que ya tienen stock por fin? es para llamar al yoigo de mi ciudad a ver que se cuentan

elinformaticoedu
21/04/12, 15:37:17
Entonces se suponen que ya tienen stock por fin? es para llamar al yoigo de mi ciudad a ver que se cuentan

Se supone que para la semana que viene tendrán, si. Pues llama a ver que te dicen y nos lo cuentas. Yo también estoy esperando a que me llamen de mi tienda yoigo más cercana, no aguanto más tiempo con mi viejo y lento htc wildfire.

rysdol
21/04/12, 16:47:03
almenos tienes una wildfire, yo aguanto con una htc heroxd casi se me cae el cielo al suelo cuando me dijeron que no havia razrxd llevo un mes esperando en el limbo (bueno sigo siendo orange pero como sino lo fuera, ni tan siquiera me an dixo k termine portabilidad, ni si queria renovar ni nadaxd)

jorge_zk8
21/04/12, 16:50:07
Se supone que para la semana que viene tendrán, si. Pues llama a ver que te dicen y nos lo cuentas. Yo también estoy esperando a que me llamen de mi tienda yoigo más cercana, no aguanto más tiempo con mi viejo y lento htc wildfire.

El lunes mismo me paso por la tienda en lugar de llamar y os comento, porque hoy por la tarde no abren, esperemos que repongan y todos consigamos nuestro esperado razr!

asier_j
21/04/12, 18:13:54
yo ya tengo los dos que tenia pedidos! que pasada de telefono, y que diferencia con mi anterior optimus 2x, y eso que mas o menos tienes las mismas caracteristicas

Vigoroso
23/04/12, 10:33:55
Hola a todos, acabo de ller una entrevista a director ejecutivo de Yoigo, empresa joven y aparentemente seria y con buenas tarifas hasta que realizó esta afrenta a nuestra comunidad, donde dice clarmente que en mayo finalizan las subvenciones de terminales siguiendo la senda de Vodafone y Movistar... Me da la impresión que esta desaparición está vinculada a lo mencionado... para eso no anuncien a bombo y platillo que este pezado de movil lo podemos tener con portabilidad y pequeña financiación señores !!!

Por cierto ahora que ya "somos europeos" y no nos "regalarán" más móviles... para cuando tendremos también tarifas europeas.... la mitad más baratas que en España por lo general.

Es que tienen un morro....:osvaisacagar:

NEVTEP
23/04/12, 11:18:35
Hola a todos, acabo de ller una entrevista a director ejecutivo de Yoigo, empresa joven y aparentemente seria y con buenas tarifas hasta que realizó esta afrenta a nuestra comunidad, donde dice clarmente que en mayo finalizan las subvenciones de terminales siguiendo la senda de Vodafone y Movistar... Me da la impresión que esta desaparición está vinculada a lo mencionado... para eso no anuncien a bombo y platillo que este pezado de movil lo podemos tener con portabilidad y pequeña financiación señores !!!

Por cierto ahora que ya "somos europeos" y no nos "regalarán" más móviles... para cuando tendremos también tarifas europeas.... la mitad más baratas que en España por lo general.

Es que tienen un morro....:osvaisacagar:
Yo aún sigo con la versión que me dieron desde Yoigo el viernes por la mañana.Me comentaron que porsupuestísimo que habría más razr y que esperan la llegada a sus alamcenes de un pedido para el martes o miércoles. Al margen de esto,la lógica dice que ya que la oferta es para todo el mes de abril y aún no hemos terminado este mes, podemos creer como una opción seria que reponiesen existencias. Además de que parece que ahi ya han recibido alguno el suyo como me ha parecido leer...

themostbetter
23/04/12, 12:27:20
Esta misma mañana la señorita de Logística me ha dicho que hay rotura de Stock y que no saben cuando recibirán, cuando significa que entre dos días y dos años no sabe decirme...y yo mientras tanto pagando las tarifas de yoigo con mi movil del 2010...esta gente no tiene vergüenza...

Darle al meneame y por lo menos que la gente se entere!

elinformaticoedu
23/04/12, 12:57:40
Esta misma mañana la señorita de Logística me ha dicho que hay rotura de Stock y que no saben cuando recibirán, cuando significa que entre dos días y dos años no sabe decirme...y yo mientras tanto pagando las tarifas de yoigo con mi movil del 2010...esta gente no tiene vergüenza...

Darle al meneame y por lo menos que la gente se entere!

¿Qué significa éso de "rotura de stock"? Pero ¿tendrán que traer, ¿no? ¡¡¡CUÁNTA INDIGNACIÓN TENGOO, DIOOOSS!!!! >:-(

jorge_zk8
23/04/12, 13:12:18
Buenas, traigo buenas noticias, me acaban de llamar de yoigo, que tienen disponible el terminal, esta misma tarde hago la portabilidad y me lo envia! SISISI!!!

EDITO: Como no estaba mi madre (titular) Lo he hecho a través de la web, y todo perfecto, y en 5 minutos el día 3/5 ya soy yoigo, luego supongo que en esta semana me llegara el móvil, e elegido la megaplana del 30 y pago a plazos. cuando me llegue os comento. UN SALUDO!!

flopy84
23/04/12, 14:20:14
es verdad vuelve a estar en la web

themostbetter
23/04/12, 17:09:09
Yo acabo de llamar y me han confirmado lo contrario, no hay stock de este teléfono de momento y por lo tanto no me lo pueden enviar. Que espere hasta que me llamen de yoigo...¿Será mi culpa?

Suerte con las portabilidades!

elinformaticoedu
23/04/12, 17:47:04
Yo acabo de llamar y me han confirmado lo contrario, no hay stock de este teléfono de momento y por lo tanto no me lo pueden enviar. Que espere hasta que me llamen de yoigo...¿Será mi culpa?

Suerte con las portabilidades!

Pues acabo de llegarme a mi tienda yoigo más cercana y me ha dicho el dependiente que me espere hasta el miércoles porque estaba haciendo los pedidos de los razrs, osea, que el miércoles ya disfrutaré de éste gran smartphone!!!! :aplausos: Hasta el miércoles, paciencia...

NEVTEP
23/04/12, 18:24:32
es verdad vuelve a estar en la web

En la web de yoigo no esta aun.

elinformaticoedu
23/04/12, 18:38:50
En la web de yoigo no esta aun.

¿Que no está?
http://img27.imageshack.us/img27/9217/sinttulogj.jpg

NEVTEP
23/04/12, 18:49:16
He llamado a Yoigo y me han comentado que según la plataforma que haya contactado con nosotros (grupo que comercializa y administra los pedidos de los terminales),recibe nuestro movil antes o después.Es decir,que hay gente que ya tenga su Razr en el alamacén listo para ser enviado a domicilio por que la plataforma que o atendió ya ha recibido los Razr durante el dia de hoy.La mia,por ejemplo,tiene previto recibirlo entre lo que queda hoy de dia y mañana.Que ganasssss...mae mia..jajaja

NEVTEP
23/04/12, 18:51:14
¿Que no está?
http://img27.imageshack.us/img27/9217/sinttulogj.jpg

cierto,disculpa pero a mi no me salia.he tenido que cerrar el explorador y volver a entrar en la web.disculpe usted...jeje

jorge_zk8
23/04/12, 19:45:50
Hacedlo desde la web, es lo mas rápido y fácil, yo lo he echo desde allí, y ya esta en marcha la portabilidad, me llamo vodafone para la contra oferta y me ofreció un galaxy S, Que ilusos jajajajajaja, y nada confirmada portabilidad y el martes que viene soy Yoigo. Sabéis cuanto tardan en enviar el móvil?

Un saludo! y suerte para el que no lo encuentre!

qucho
24/04/12, 11:06:15
Hola, yo tengo pedido uno desde el 4 de abril, y después de mucho marearme, la semana pasada admitieron que no tenian en stock, y me dijeron que el 23 les entraba en almacén. Ayer a las 21 largas me llamaron para decirme que estaban en "ruptura de stock", y pasaron a ofrecerme un sony xperia arc y un descuento en mi próxima factura. Por supuesto me negué, y me contestó el operador "un momento que voy a comprobar el stock", a los 15 segundos me dijo que en 3 días lo tendría en casa.

De todo el tocho anterior saco dos conclusiones; que han hecho cortísimos de razr's y que en el pedido que les ha llegado, los tienen contados.

Si lo teneis encargado, insistid, que no os den gato por liebre.

Saludos

jorge_zk8
24/04/12, 11:57:45
Hola, yo tengo pedido uno desde el 4 de abril, y después de mucho marearme, la semana pasada admitieron que no tenian en stock, y me dijeron que el 23 les entraba en almacén. Ayer a las 21 largas me llamaron para decirme que estaban en "ruptura de stock", y pasaron a ofrecerme un sony xperia arc y un descuento en mi próxima factura. Por supuesto me negué, y me contestó el operador "un momento que voy a comprobar el stock", a los 15 segundos me dijo que en 3 días lo tendría en casa.

De todo el tocho anterior saco dos conclusiones; que han hecho cortísimos de razr's y que en el pedido que les ha llegado, los tienen contados.

Si lo teneis encargado, insistid, que no os den gato por liebre.

Saludos

donde hay que llamar para ver el estado del pedido? me veo el dia 3 sin linea y sin telefono...

psychobandido
24/04/12, 13:16:30
bueno caballeros en vista de lo que e leido de vustros comentarios acabo de llamar a yoigo ahora mismo y me han dicho que mi pedido estaba en el almacen pendiente de salir y que me llegaria el dia 26 no os podeis imaginar las ganas que tengo!!!!:-)

ito212
24/04/12, 13:23:06
Yo tengo mi pedido echo desde el 11 de Abril y hoy e llamado a la tienda y me han dicho que ya lo tienen pedido y que les llegara hoy o mañana, ya empiezo a ver la luz al final del tunel, espero que sea cierto, cuando me llegue os confirmo

rysdol
24/04/12, 14:10:26
alguien sabe algo por thephonehouse, ya que con tema de que doi moviles y esas cosas, me resto 100 euros de encima, que quieras o no sale a cuenta, y pues solo me dicen que no hay en el almacen, asi un mes entero, me esta tocando la moralxd

qucho
24/04/12, 14:46:35
donde hay que llamar para ver el estado del pedido? me veo el dia 3 sin linea y sin telefono...

Yo he llamado al 800622000.

Saludos

jorge_zk8
24/04/12, 15:05:42
He llamado yo también, y me han dicho que aún no esta enviado el teléfono, pero que debería estar para el viernes o lunes en mi casa ya, ya que el mismo día 3 soy yoigo y dice que debe llegar 1 día o 2 antes. Cuando lo reciba os informo!

themostbetter
24/04/12, 15:37:14
Según me acaban de decir en logística han salido todos los pendientes...en mi caso mañana debería de tener el teléfono en mis manos...:grin:

Si es así os lo confirmo en el momento que me llegue...de la desilusión a la emoción en cuatro palabras "te lo hemos enviado" :platano:

flopy84
24/04/12, 20:28:34
ayer fui a una tienda y pedí hacer la portabilidad y me dijeron que si no tenían el móvil físico no podian hacérmela y me an dicho de ir el miércoles si no me dan solución lo are por telefono y listo.

elinformaticoedu
24/04/12, 21:20:59
ayer fui a una tienda y pedí hacer la portabilidad y me dijeron que si no tenían el móvil físico no podian hacérmela y me an dicho de ir el miércoles si no me dan solución lo are por telefono y listo.

Justamente me dijeron éso ayer lunes y mañana miércoles volveré a ir a la tienda a sacarmelo ya por fiiiinnn!!! :platano: Qué ganas tengo de deshacerme ya de mi viejo htc wildfire!!!

rysdol
24/04/12, 22:52:12
sigo diciendo lo mismo, alguien sabe algo por parte de thephonehouse, ya que muchos sois los que decis que os tiene que llegar por yoigo (osea aveis exo la portabilidad ya) pero thephonehouse no tiene ni una existenciaxd

artagerges
24/04/12, 23:11:12
sigo diciendo lo mismo, alguien sabe algo por parte de thephonehouse, ya que muchos sois los que decis que os tiene que llegar por yoigo (osea aveis exo la portabilidad ya) pero thephonehouse no tiene ni una existenciaxd

Thephonehouse Madrid de Conde de casal tiene, y en Elche también quedan existencias.
Te lo pueden pedir perfectamente de cualquier parte de España :)

rysdol
25/04/12, 00:48:53
Thephonehouse Madrid de Conde de casal tiene, y en Elche también quedan existencias.
Te lo pueden pedir perfectamente de cualquier parte de España :)

pos la proxima le usare esa excusa, pk el dependiente no hace namas que decirme que en el almacen no tienen, y estoi por darles la patada mas grande de sus vidasxd

artagerges
25/04/12, 04:13:01
pos la proxima le usare esa excusa, pk el dependiente no hace namas que decirme que en el almacen no tienen, y estoi por darles la patada mas grande de sus vidasxd

Y no se ha molestado ni en mirar en el ordenador para pedirlo? De verdad que asco xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

rysdol
25/04/12, 09:03:40
Y no se ha molestado ni en mirar en el ordenador para pedirlo? De verdad que asco xD

es que en el ordenador sigue saliendo sin stock, eso de que no me molesto en mirarlo, llevo un mes entero molestandome en mirarlo, dia a dia, ya que no puede ser , que desaparezca un movil por un mes, que este un mes sin cambiar de contrato, y que encima no me llame ninguna compañia para ofrecerme nadaxd

lanegan86
25/04/12, 12:02:49
Pues mi caso es el contrario, lo reserve por miedo a que se quedaran sin stock y no volvieran a reponerlo aun quedandome 2 meses para acabar la permanencia y ya me llamaron ayer diciendome que lo tenian y que lo pasara a recoger esta semana.. podria esperar un poco a recogerlo para que me bajara lo que me queda de pagar de permanencia no?

artagerges
25/04/12, 12:34:37
es que en el ordenador sigue saliendo sin stock, eso de que no me molesto en mirarlo, llevo un mes entero molestandome en mirarlo, dia a dia, ya que no puede ser , que desaparezca un movil por un mes, que este un mes sin cambiar de contrato, y que encima no me llame ninguna compañia para ofrecerme nadaxd

:osvaisacagar: digo el de thephonehouse que si no se ha molestado ni en mirarlo el xD pero vamos que te lo puede pedir perfectamente de cualquier tienda thephonehouse de españa y en 2 o 3 dias lo tienes... mira que son vagos, que yo he trabajado en thephonehouse de practicas... xD

rysdol
25/04/12, 14:28:52
:osvaisacagar: digo el de thephonehouse que si no se ha molestado ni en mirarlo el xD pero vamos que te lo puede pedir perfectamente de cualquier tienda thephonehouse de españa y en 2 o 3 dias lo tienes... mira que son vagos, que yo he trabajado en thephonehouse de practicas... xD

merci le dire , eso , pero me ire a la otra tienda k ay de tph , porque en esa son bordes y vagos, que les pasara a los de thp que son asixd

jorge_zk8
25/04/12, 15:09:10
a ver si tienes suerte y te lo envian ya!! yo estoy esperandolo! lo tengo que tener antes del dia 3 asi que espero que este para el viernes!!!

flopy84
25/04/12, 15:13:52
bueno pues como me dijeron el lunes hoy e ido a la tienda y tenían los 2 motorolas razr que me dijeron listos para hacer la portabilidad y ya por fin el miércoles de la semana que viene voy a recogerlos pero ya se a ciencia cierta que están y que son para mi.

elinformaticoedu
25/04/12, 20:15:11
bueno pues como me dijeron el lunes hoy e ido a la tienda y tenían los 2 motorolas razr que me dijeron listos para hacer la portabilidad y ya por fin el miércoles de la semana que viene voy a recogerlos pero ya se a ciencia cierta que están y que son para mi.

Yo acabo de ir a mi tienda yoigo más cercana para empezar a hacer la portabilidad y el dependiente muy amable me ha dicho que para el lunes 7 me pase a recoger el móvil :oh: ¿Cómo pueden tardar tantísimo en hacer una portabilidad? Osea, que me tengo que seguir aguantando una semana y poco con mi viejo y lento htc wildfire, tiene cohones la cosa :enfadadisimo:
Soy muy paciente pero cuando tengo muchas ganas de querer tener algo y tener que esperar una semana y pico casi me supera!!! >:-(

jorge_zk8
25/04/12, 20:49:28
Yo acabo de ir a mi tienda yoigo más cercana para empezar a hacer la portabilidad y el dependiente muy amable me ha dicho que para el lunes 7 me pase a recoger el móvil :oh: ¿Cómo pueden tardar tantísimo en hacer una portabilidad? Osea, que me tengo que seguir aguantando una semana y poco con mi viejo y lento htc wildfire, tiene cohones la cosa :enfadadisimo:
Soy muy paciente pero cuando tengo muchas ganas de querer tener algo y tener que esperar una semana y pico casi me supera!!! >:-(

Eso es porque esta limitado a "X" portabilidades a la semana, y si se llega a ese tope, se tienen que esperar 7 días.

rysdol
25/04/12, 21:16:48
pos nada al final , este es el caso del movil transfuga, lo mismo que paso con el s2, aparece y desaparece, y en al tienda de tph me dicen que no quedan, osea que tampoco pueden traerlo de otra tienda, asi que tocara esperarse otro mes masxd el primer contrato de movil en el que estoi mas de 2 dias sin cambiar de movil (ya llevo 1 mesxd), espero k lo repongan, pk vale muxo la penaxd

elinformaticoedu
25/04/12, 21:40:49
pos nada al final , este es el caso del movil transfuga, lo mismo que paso con el s2, aparece y desaparece, y en al tienda de tph me dicen que no quedan, osea que tampoco pueden traerlo de otra tienda, asi que tocara esperarse otro mes masxd el primer contrato de movil en el que estoi mas de 2 dias sin cambiar de movil (ya llevo 1 mesxd), espero k lo repongan, pk vale muxo la penaxd

Bueno, y digo yo, ¿por qué no vas a una tienda yoigo? Es menos lío que hacerlo por phonehouse.

rysdol
25/04/12, 21:51:02
Bueno, y digo yo, ¿por qué no vas a una tienda yoigo? Es menos lío que hacerlo por phonehouse.

porque quiero ahorrarme dinero , dando un par de moviles viejos k tengo por ai, k kieres k t diga 100 euros en moviles, son 100 euros en movilesxd

elinformaticoedu
25/04/12, 23:31:35
porque quiero ahorrarme dinero , dando un par de moviles viejos k tengo por ai, k kieres k t diga 100 euros en moviles, son 100 euros en movilesxd

Pos vendelos en topdollarmobile, es la mejor web de reciclaje de móviles, la que más te da por tus móviles viejos y no tan viejos. Pero vaya, que de todas formas te tendrías que esperar una semana a que te ingresasen el dinero de los móviles.

rysdol
25/04/12, 23:49:49
Pos vendelos en topdollarmobile, es la mejor web de reciclaje de móviles, la que más te da por tus móviles viejos y no tan viejos. Pero vaya, que de todas formas te tendrías que esperar una semana a que te ingresasen el dinero de los móviles.

no se, pk uno se k si vale dinero (el nokia 5800 k en tph me dan 45 euros) , pero los otros son mas viejos k yo (tengo por ai un nokia 3320, si de akellos azules k tenian nuestros padres, i k no se rompian ni aunk kisierasxd) i pues esos si k no medan na , en kambio en tph me dan 10 euros por cada movil sin valor.

themostbetter
26/04/12, 15:30:47
Bueno lo prometido es deuda...YA TENGO EL RAZR EN MIS MANOS!!!:grin:

jorge_zk8
26/04/12, 19:08:48

Te han dado el terminal con micro sim? o te buscas tu la vida para cortarla?

elinformaticoedu
26/04/12, 19:25:38

Pues muy bien por ti, porque yo me tengo que esperar hasta el lunes 7 para recogerlo de la tienda yoigo. No me mola nada ésta lenta portabilidad que estoy viviendo. >:-(

jorge_zk8
26/04/12, 19:51:32
Me acaba de llegar un sms de la empresa repartidora en mi zona de yoigo, en 24h lo tengo en casa ^^.

Repito la pregunta, viene el teléfono con la micro sim de yoigo? o la cortas a mano?

themostbetter
26/04/12, 22:27:47
viene con la microsim con el móvil, pero si quieres respuestas inmediatas mejor llama a yoigo...X-D

jorge_zk8
27/04/12, 01:13:04
viene con la microsim con el móvil, pero si quieres respuestas inmediatas mejor llama a yoigo...X-D

No tenia prisa, si me llega mañana, era mas bien por saber. muchas gracias por la info, QUE GANAS!!

chule29
27/04/12, 12:06:52
Yo lo compre en phonehouse y me la cortaron ellos, no se si yoigo las enviara cortadas.

artagerges
27/04/12, 13:02:50
En thephonehouse tienen la maquina para cortarla, en las tiendas de yoigo no en todas... no lo hagais en casa con una plantilla porque muchas veces quedan mal y luego teneis problemas con que no la reconoce el telefono.

EGDJ
27/04/12, 13:21:30
En thephonehouse tienen la maquina para cortarla, en las tiendas de yoigo no en todas... no lo hagais en casa con una plantilla porque muchas veces quedan mal y luego teneis problemas con que no la reconoce el telefono.

Yo lo corte en mi casa con las tijeras de la cocina!! jajaja guarde claro antes los contactos, si salia mal pues nada a pedir el duplicado por suerte ha salio bien, si ves que no eres capaz no lo cortes con las tijeras.

rysdol
27/04/12, 16:35:11
yupi, aora incluso ya no sale en tph(sale pero sin poderse comprarxd), sera bueno o malo?xd toi por cortarme las venas aver si asi reaccionanxd

jorge_zk8
27/04/12, 17:10:02
YA ESTA AQUI!!! PERO QUE BONITO QUE ES!!! jajajajaja!! me trae micro sim pero pare estar cortada a lo cutre por ellos xD

elinformaticoedu
27/04/12, 17:59:20
YA ESTA AQUI!!! PERO QUE BONITO QUE ES!!! jajajajaja!! me trae micro sim pero pare estar cortada a lo cutre por ellos xD

Pues que lo disfrutes todo lo que puedas:ok:, porque a mi me toca seguir esperando 10 días más, me llega el lunes día 7.:osvaisacagar:

flopy84
28/04/12, 08:26:46
porque a mi me toca seguir esperando 10 días más, me llega el lunes día 7.

yo el miercoles lo recojo. :platano: que ganas tengo ya.

garth
30/04/12, 21:45:00
Pues yo me he pillado uno hoy. La portabilidad me ha tocado el miercoles que viene, pero creo que el sabado lo puedo recoger. El chaval de la tienda de the phone house me dijo que cuando lo recogiera y firmara los papeles me cortaba la sim. Contando los dias ya para el miercoles que viene!

flopy84
01/05/12, 08:51:29
:osvaisacagar:

flopy84
01/05/12, 09:02:14
pues no se por que había puesto un post diciendo que hoy era el ultimo día para cogerlo por Internet pero no sale pero mejor pues e mirado la pagina de yoigo y ya 0 subvención 339 leurillos el que lo quiera eso si te lo financian.

artagerges
01/05/12, 09:33:26
Fiu, a mi me salio por 99€ con la megaplana 20, lo compre en cuanto salio en Yoigo xD

jorge_zk8
01/05/12, 20:32:21
vaya putada para el que no lo haya podido pillar para antes, yo lo tengo aquí en casa ya y el jueves ya soy yoigo!

elinformaticoedu
01/05/12, 20:39:16
Pues yo ya estoy que me muerdo las uñas esperando al lunes para recoger el monstruito en tienda. ¡¡¡Qué ganaaaassss!!!

jorge_zk8
01/05/12, 21:56:02
Pues yo ya estoy que me muerdo las uñas esperando al lunes para recoger el monstruito en tienda. ¡¡¡Qué ganaaaassss!!!

Mira casi que es mejor si es el día que eres ya yoigo, porque yo lo tengo en la caja aún, lo he trasteado un poco, pero hasta el jueves que sea yoigo no lo he sacado de ahí

artagerges
02/05/12, 00:43:20
Pues a partir de ahora os compensa mas pillarlo libre y iros a una OMV o incluso Movistar / Orange... la Megaplana 20 de Yoigo a mi me parece un poco timo solo 15 minutos y 150MB pero me daban el RAZR a 90€... por eso la cogi xD

elinformaticoedu
02/05/12, 00:52:26
Pues a partir de ahora os compensa mas pillarlo libre y iros a una OMV o incluso Movistar / Orange... la Megaplana 20 de Yoigo a mi me parece un poco timo solo 15 minutos y 150MB pero me daban el RAZR a 90€... por eso la cogi xD

¿Cogerlo libre? Va a ser que no, porque, por lo menos yo, estoy en el paro y sólo cobro 400€ mensuales compartidos con mi madre porque vivo sólo con ella. Para comprar un móvil libre hay que tener algún trabajo.

artagerges
02/05/12, 01:09:42
¿Cogerlo libre? Va a ser que no, porque, por lo menos yo, estoy en el paro y sólo cobro 400€ mensuales compartidos con mi madre porque vivo sólo con ella. Para comprar un móvil libre hay que tener algún trabajo.

Ahora mismo vale 340€ en Yoigo.... CON PERMANENCIA!!!

Lo cojes libre a plazos pagas MUCHISIMO MENOS al mes y si un dia quieres darte de baja puedes al momento... digo yo que para alguien que cobra poco es mucho mejor esta opción...

Cuando me lo pille yo por 90€ te lo puedes pensar... pero ahora por 340!? ni de broma, por 400€ lo tienes nuevo y libre en Amazon...

elinformaticoedu
02/05/12, 01:55:56
Ahora mismo vale 340€ en Yoigo.... CON PERMANENCIA!!!

Lo cojes libre a plazos pagas MUCHISIMO MENOS al mes y si un dia quieres darte de baja puedes al momento... digo yo que para alguien que cobra poco es mucho mejor esta opción...

Cuando me lo pille yo por 90€ te lo puedes pensar... pero ahora por 340!? ni de broma, por 400€ lo tienes nuevo y libre en Amazon...

Ya da igual, porque éste viernes seré ya de yoigo y el lunes recogeré ya el móvil en la tienda. Pagaré 89€ del tirón y después 8€ a plazos a parte de la tarifa. Como te digo, ésto es lo máximo que me puedo permitir en mi situación.

jorge_zk8
02/05/12, 02:00:05
Ya da igual, porque éste viernes seré ya de yoigo y el lunes recogeré ya el móvil en la tienda. Pagaré 89€ del tirón y después 8€ a plazos a parte de la tarifa. Como te digo, ésto es lo máximo que me puedo permitir en mi situación.

Yo hice como tu, compre el terminal con la megaplana del 30 y financiación 8€ durante los 18 meses, el problema es a partir de nosotros, que al quitar la subeccion de teléfonos tienen que pagar el movil entero, vamos como si fuera libre pero sin serlo.

para los proximos si están interesados mejor lo que comenta "elinforma..." lo pagas libres a plazos y a volar.

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL JUEVES!!

artagerges
02/05/12, 02:04:38
Libre en Amazon por 410€ y una OMV y santaspascuas y que les den a las compañias estas por no subvencionar teléfonos.

flopy84
02/05/12, 16:19:46
Bueno chicos ya tengo este peaso de mobil menos mal q lo pille a tiempo

yakumo79
04/05/12, 18:04:53
Señores despues de mucho o poco meditar os digo que pa gastarme 330 euros en yoigo me lo voy a comprar libre por 400 euros y el 15 que se me acaba la permanencia me hago de pepephone ya seguro asi que por mi parte yoigo a perdido este mes un cliente

rysdol
04/05/12, 20:30:30
Señores despues de mucho o poco meditar os digo que pa gastarme 330 euros en yoigo me lo voy a comprar libre por 400 euros y el 15 que se me acaba la permanencia me hago de pepephone ya seguro asi que por mi parte yoigo a perdido este mes un cliente

yo si pudiera pagar de golpe ese dinero, lo haria, pero prefiero a plazos como lo hace yoigo, y aun mas, prefiero TPH porque puedo traer todos los moviles que tengo por casa y ahorrarme 100 euros en el xd

elinformaticoedu
04/05/12, 21:02:35
Pues bueno, otro que es dueño de éste bicho. Una duda que tengo es sobre la memoria interna, que me marca 8 gb, ¿no debería de tener 16 gb o estoy mal informado?

CMata
04/05/12, 21:17:51
No os preocupeis.....he llamado a Paco Lobatón....paciencia que pronto estarán aqui. :sisi1:

flopy84
05/05/12, 01:12:54
Pues bueno, otro que es dueño de éste bicho. Una duda que tengo es sobre la memoria interna, que me marca 8 gb, ¿no debería de tener 16 gb o estoy mal informado?

Son 16 pero divididas en dos 8 para almacenamiento masivo y los otros para instalar aplicaciones sistema operativo y demás.

Anesfer
05/05/12, 17:19:00
Yo ya tengo el mio.
De renuevo en yoigo 169€ mas 5€ al mes.
Lo he pillado en "el corte ingles"