PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, al galaxy S se le va la pinza

erpirao
10/04/12, 18:32:17
hace unos meses le cedí a mi hermana mi galaxy S, con una custom (creo que era una returnmod), total que últimamente se quejaba de algún "cuelgue", y de que le iba lento, así que este viernes le metí la PUREDROID 4.0.4 9.1, con todos los pasos.. a saber...

odin..... jpv
al reiniciar, apagué y como tenía un jig, forzé el modo download..
después de eso, pues custom kernel
reboot a recovery
flasheo la cocina y sus complementos
restauro aplicaciones, configuro un poco... y parece que va bien...
el consumo, parece un poco elevado (cosas de roms nuevecitas que tienen que asentarse)
ayer me llama, que al móvil le dan "chockes", se apaga, y se queda con el icono de batería de fondo, con el símbolo de carga (el círculo?) en primer plano, me vuelvo loco para mandarle un kernel que fuese, y a la una, tras toda la mañana sin arrancar le entra a la primera, así que no hacemos nada
anoche me dice que el móvil sigue reiniciándose solo y que se queda como si quisiera cargar, pero sin estar enchufado, de hecho, enchufando el móvil, puede entrar en download y en algunas ocasiones en recovery
esta tarde, ella en ronda y yo en sevilla, decido dar matarile al bicho
no ponemos y vaciamos la sd interna, borramos la rom, instalamos la jpv por odín (no sin problemas), y arrancamos...
en el primer reinicio, saca el icono de la batería, pero entra en download, para meter el cf-kernel, ponemos el idioma en español... reiiciamos para hacer un factory reset...
...está arrancando, ... y autoreset
y vuelve al principio, parece que solo arranca bien si está enchufado, ahora mi hermana se lo ha tenido que llevar al trabajo, pero por lo que me ha dicho, se reinicia cuando quiere, osea constantemente, y un nuevo flasheo no le ha hecho nada.. que me recomendáis?
.
estoy más que preocupado, la verdad es que ella no trata el móvil "bien", pero no es como para que le pase eso, no?

el jig habrá jodido algo interno?
si ya instalando una stock me hace eso.. que soluciones tengo?
como haría para que el kies le meta la última oficial estando roteado?

gracias..

... no puedo echarle mano al bicho, ella está en ronda y yo en sevilla, así que hay dos horas de coche que me fastidian todo el asunto..