PDA

Ver la Versión Completa : Widget locker

Oxan
10/04/12, 18:30:28
Buenas a todos!! os traigo una duda, que muy posiblemente os pase a vosotros si teneis esta aplicacion, y me gustaria saber como solucionarlo.
pues bien, el tema esque yo tengo puesto el desbloqueo con patron y cuando desbloqueo con widget locker tengo que deslizar la barrita de desbloqueo del widget y luego otra vez la del sistema android, y por ultimo meter el patron.
¿No se puede hacer de alguna manera para que nada mas deslizar widget locker me salte el patron y no tenga que volver a deslizar el desbloqueo nomal? MUCHAS GRACIASS!!

slan
11/04/12, 01:49:17
yo tenia widget locker y no hacia los dos deslizamientos.. busca en opciones de la app..
aun asi no la recomiendo porque fallaba la mitad y chupaba un monton de ram..
yo utilizo un GO Lockerscreen de ICS que chupa menos y va mejor..

ahora estoy pensando en meterle a la cocina un lockerscreen para que tener abierto un programa menos pero no me acaban de gustar los qua hay ahi..

saludos

Oxan
11/04/12, 21:52:59
Pues s quieres poner patron, ami me salen los dos deslizamientos. yo antes tambien tenia golocker pero al cambiarme de launcher no me deja tenerlo.
Alguien mas sabe a que se debe?

menadj
12/04/12, 00:06:32
¿tan dificil es buscar un poco por el foro y daros cuenta que hay un post un poquito mas atras con el mismo titulo y que se podria aprovechar para preguntar dudas relacioandas con la apliacion en cuestion?