PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compra conjunta motorola razr - objetivo: 350 €!!

cery17
10/04/12, 18:22:29
Bueno gente del foro! SE BUSCAN VALIENTES INTERESADOS EN UNA MISION!!:CONSEGUIR UN MOTOROLA RAZR POR DEBAJO DE 350€!!

Vamos a hacerlo! y vamos a hacerlo por aquellos a los que su operadora les dice que no tienen puntos suficientes para un movil con una pantalla decente,... por aquellos que se han dejado un riñon en facturas varias y a lo mas que pudieron aspirar es a un huawei selina,... por aquellos a los que les gusta ver pelis en su movil y se dejan los ojos en una ridicula pantalla de 3" perdiendo años de vida incluso,... por aquellos que querian un movil con una buena camara HD y pegaron un 3310 y una canon EOS... por aquellos que perdieron su movil en un tiroteo y dijeron nooooooo!!! porque no lo harian de KEVLAR....porque no compraria un RAZR....
Toda esa gente tiene un hueco aqui, PARA CONSEGUIRUN MOVIL COJONUDO AL PRECIO MAS BAJO POSIBLE!! Y NOSOTROS PONDREMOS LAS CONDICIONES!!!:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar::osvaisacagar:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Despues de este preambulo os invito a que paseis por el post principal de estaconjunta en :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396

De momento no somos muchos no os voy a engañar.... PERO LO SEREMOS!:ok:

PRECIOS BASE:

PLAY.COM: 529€

PIXMANIA: 499€

MAXMOVIL: 472€

EXPANSYS: 449€

AMAZON: 435€

SSMOVILES: 419€

(nuevo) FACTORYMOVIL: 379€!!

Como veis hay bastante margen de mejora incluso en los precios base del movil, sin negociar. Ahora toca lo dificil, BAJAR ESTE PRECIO. 350€ de tope!

QUIEN SE APUNTA?? OS PARECE FACTIBLE?? CREO QUE SI!:platano:
Por supuesto se acepta cualquier tipo de ayuda e informacion!

APUNTAROS!

Spawns
10/04/12, 18:28:56
Ojala tengas suerte...! xD
Labia tienes un rato, asi que no creo que sea complicado el "reclutar" a nueva gente!

Y si....350 seria un precio de PM, pero k flipas!

Un saludo!:-)

PhyRZR
10/04/12, 18:34:07
Vamos a hacerlo! y vamos a hacerlo por aquellos a los que su operadora les dice que no tienen puntos suficientes para un movil con una pantalla decente,... por aquellos que se han dejado un riñon en facturas varias y a lo mas que pudieron aspirar es a un huawei selina,... por aquellos a los que les gusta ver pelis en su movil y se dejan los ojos en una ridicula pantalla de 3" perdiendo años de vida incluso,... por aquellos que querian un movil con una buena camara HD y pegaron un 3310 y una canon EOS... por aquellos que perdieron su movil en un tiroteo y dijeron nooooooo!!! porque no lo harian de KEVLAR....porque no compraria un RAZR....
Toda esa gente tiene un hueco aqui, PARA CONSEGUIRUN MOVIL COJONUDO AL PRECIO MAS BAJO POSIBLE!! Y NOSOTROS PONDREMOS LAS CONDICIONES!!!:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar::osvaisacagar:

jajaja que bueno, que tengais suerte los que os unais a la compra y a ver si os hacen un buen precio, que merece la pena el movil ;)

zepazo
10/04/12, 18:45:41
Factory movil es sin IVA. Y ojo que algunos son liberados y no libres de origen.
En amazon Alemania estaba la semana anterior a 380 €

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gino
10/04/12, 23:09:42
Acabo de comprarlo y estoy encantadooooooo
Joder que pedazo bicho, seguro que encuentras a personajes dispuestos

Suerte y un saludo

cery17
11/04/12, 00:33:26
Consultando a FactoryMovil.... CONTESTACION EN EL POST PRINCIPAL!!

cery17
11/04/12, 17:36:05
MAS INFO AÑADIDA AL POST PRINCIPAL!!!------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396

momito
12/04/12, 08:17:13
Nuevo a estrenar,lo he recibido hace 15 días de YOIGO,adjunto factura,entrego en mano.
PRECIO: 300 euros.

Rafa.
[email protected]

cery17
12/04/12, 10:34:44
Primeros contactos hechos en phonelot.com!! gran pagina de venta por lotes!! lo encontramos a partir de 329€ para un minimo de 10 unidades!! Con cierta flexibilidad en el precio y dentro de la UE, con lo cual no nos crujen con impuestos en la aduana! X-D

SI SOMOS MAS QUIZAS PODAMOS BAJARLO DE 329€ VAMOS!!

Mas info en el post principal:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396

EGDJ
12/04/12, 10:55:24
Nuevo a estrenar,lo he recibido hace 15 días de YOIGO,adjunto factura,entrego en mano.
PRECIO: 300 euros.

Rafa.
[email protected]

Siendo de Yoigo y viendo el precio de la conjunta, un poco caro y un poco de la mala uva por tu parte, hay un apartado en el foro para compra-venta de terminales o pontelo como firma como hace Cery17...

momito
12/04/12, 11:11:05
Lo siento, no era mi intención,soy nuevo en el foro, lo publicaré en "ventas".

zepazo
12/04/12, 12:21:36
Primeros contactos hechos en phonelot.com!! gran pagina de venta por lotes!! lo encontramos a partir de 329€ para un minimo de 10 unidades!! Con cierta flexibilidad en el precio y dentro de la UE, con lo cual no nos crujen con impuestos en la aduana! X-D

SI SOMOS MAS QUIZAS PODAMOS BAJARLO DE 329€ VAMOS!!

Mas info en el post principal:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396

Podría estar interesado siempre que sea pecio final con envío incluido y LIBRE DE ORIGEN(no liberado)
Por supuesto que no hay problemas de aduanas dentro de UE

Seguiré el hilo...

Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cery17
13/04/12, 15:26:54
ACTUALIZAMOS POST CON ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDAS QUE HAN SURGIDO!! (leed el primer post del hilo principal;) -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396 )

A la espera tambien de contestacion de ciertos contactos intentados ayer, asi como de la contestacion de Factorymovil.com a la pregunta de si los precios de la web incluyen iVA o no, hoy mandare un correo para recordarselo.

cery17
13/04/12, 15:29:01
Siendo de Yoigo y viendo el precio de la conjunta, un poco caro y un poco de la mala uva por tu parte, hay un apartado en el foro para compra-venta de terminales o pontelo como firma como hace Cery17...

Mu fino EGDJ! :sisi1:
Disculpas aceptadas no pasa nada:ok: seguimos para bingo XDD

cery17
14/04/12, 11:57:39
Buenos dias gente!

cery17
15/04/12, 16:56:04
Bueno gente, despues de un sabado noche duro....ya estoy devuelta!;-)

A ver quiero plantear algunas cuestiones importantes de organizacion de la conjunta:
1º Fecha tope, cuanto margen quereis que le demos a esto?? (factorymovil nos dijo de esperar uno o 2 meses...que nos podrian buscar algo....)
2º Mayoristas o tiendas online normales? con que es con lo que mas seguros os sentis? estoy informandome sobre los detalles del pago con mayoristas.....(seguramente haya que abrir una cuenta o algo asì para poder hacer el pago....)
3º Numero de interesados de verdad, en esto se fundamenta la base de la conjunta.... a la hora de pedir ofertas es lo que mas importa....(si hay gente que se queda....otra que se baja....otra que se une....no podremos llegar a ningun lado)

ESPERO RESPUESTAS Y MOVIMIENTO POR AQUI TIOS!! :palomitas: (ademas.... mientras mas movimiento, mas ruido en el foro mas gente lo vera y puede que consigamos mas gente que se una a la causa:ok:)
SALUDOSY GRACIAS A TODOS POR INTERESAROS Y TENER PACIENCIA!!:cry::-)

manuavila
18/04/12, 11:01:58
Yo podría estar interesado si vendíese mi SGS2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cery17
04/05/12, 13:58:49
ACTUALIZAMOS TEMA PRINCIPAL!!! MOVIMIENTO DE PRECIOS Y SALIDA DEL RAZR MAXX!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396

YeiCov
09/05/12, 00:04:15
No sé si será posible, pero se podría ampliar la conjunta al razr maxx? Igual seríamos (me apuntaría en ese caso) unos cuantos más para negociar, qué opinan?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

mi6630
12/05/12, 08:36:33
En TPH (The Phone House), lo venden a 349€

Saviola7
12/05/12, 11:21:38
Yo voy por el maxx