PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con el ace...

Angel 1
10/04/12, 17:58:05
bueno compañeros, ya desde hace tiempo unos 3 años me pasé al iphone (ahora el 4s), pero nunca os he olvidado, antes tenia la htc magic, que por cierto la sigo teniendo liberada con una rom de cyanogen muy antigua pero funciona, el caso es que a mi mujer le he comprado el samsung galaxy ace porque me parecía un móvil estupendo para ella y para mi volver a tocar android, bueno el caso es que como soy nuevo con el me guiéis para explotarlo al máximo., viene con la versión 2.3 y es s5830i, ¿como veis esta versión?, hay actualizaciones oficiales como 2.4?, no se, guiadme para aprovechar al máximo este móvil, saludos

sergio167
10/04/12, 18:00:43
bueno compañeros, ya desde hace tiempo unos 3 años me pasé al iphone (ahora el 4s), pero nunca os he olvidado, antes tenia la htc magic, que por cierto la sigo teniendo liberada con una rom de cyanogen muy antigua pero funciona, el caso es que a mi mujer le he comprado el samsung galaxy ace porque me parecía un móvil estupendo para ella y para mi volver a tocar android, bueno el caso es que como soy nuevo con el me guiéis para explotarlo al máximo., viene con la versión 2.3 y es s5830i, ¿como veis esta versión?, hay actualizaciones oficiales como 2.4?, no se, guiadme para aprovechar al máximo este móvil, saludos

Siento decirte esto!! pero te van a machacar a comentarios no muy bonitos por preguntar lo mismo que todo el mundo,
Y respondiendote solo tienes que mirar y leer y responderas a todos tus dudas seguramentee!

Angel 1
10/04/12, 18:05:45
ok, captado, ya he visto varios post para principiantes, pero casi todos ellos hablan de roms etc..., y como no me explicado bien., en este caso paso de meterle ninguna por ahora, ya que mi mujer no necesita mejoras, pero si me gustaría saber algunos trucos que los mas expertos pueden saber sobre el ace, de cualquier manera, buscaré, entiendo que si todo el mundo pregunta lo mismo al final acaba cansando el tema porque como bien dices leyendo se puede encontrar, pero como dije antes, mas bien lo que busco es exprimir al máximo el ace con algunos trucos que me puedan decir., pero bueno, si molesta este post pueden cerrar, ya buscaré, gracias....

Made in china
10/04/12, 18:15:03
Mira este enlace compa porque me parece que para tu ace no funcionan todas las roms!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994
Saludos!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Angel 1
10/04/12, 18:18:03
Mira este enlace compa porque me parece que para tu ace no funcionan todas las roms!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994
Saludos!!!

gracias

jay2079
10/04/12, 18:19:34
es cierto lo q dice el compañero made in china :
tu ace al ser nuevo es muy diferente al normal ,
asi q siento decirte q todo el desarollo q ay no te servira de mucho ,
lo q ay para tu movil esta en el link q te deja el compañero
saludos

ShinoConil
10/04/12, 19:02:30
Siento decirte esto!! pero te van a machacar a comentarios no muy bonitos por preguntar lo mismo que todo el mundo,
Y respondiendote solo tienes que mirar y leer y responderas a todos tus dudas seguramentee!

A los nuevos no se les machacan, se les da la bienvenida y se le dice que para algo estan los post importantes (entre ellos el de dudas, stocks, mejores roms, etc etc) y que haga uso de ellos.
A los que se machacan son a los que se les avisa, pasan 20 kilos y siguen queriendo que les pongan las cosas en bandeja.
Es solo una aclaracion nada mas eh. Aqui no se machaca a nadie, solamente a los que nos toman por tontos.

Angel 1
10/04/12, 19:14:23
ok, gracias por todo, cuando tuve la magic, estuve bastante metido en el ajo, pero ahora que vuelvo, estoy un poco perdido, pero no pasa nada, como bien dicen, hay que buscar, saludos

erpintas
10/04/12, 20:02:50
creo que la i cambia cosas del hadware a mejor me explicó :
la prueba a sido ponerse a buscar redes con pulwifi encontraban las mismas pero el i con más fuerza en la señal que el de sin la i .los 2teniendo las rom de stock que trae la operadora movistar (el5830i) y orange (el5830)

Angel 1
10/04/12, 21:11:41
creo que la i cambia cosas del hadware a mejor me explicó :
la prueba a sido ponerse a buscar redes con pulwifi encontraban las mismas pero el i con más fuerza en la señal que el de sin la i .los 2teniendo las rom de stock que trae la operadora movistar (el5830i) y orange (el5830)

Gracias, interesante esa apreciacion,

sergio167
11/04/12, 00:45:40
A los nuevos no se les machacan, se les da la bienvenida y se le dice que para algo estan los post importantes (entre ellos el de dudas, stocks, mejores roms, etc etc) y que haga uso de ellos.
A los que se machacan son a los que se les avisa, pasan 20 kilos y siguen queriendo que les pongan las cosas en bandeja.
Es solo una aclaracion nada mas eh. Aqui no se machaca a nadie, solamente a los que nos toman por tontos.

:D No era mas que una forma de ablar. XD aun asi siempre intento de ayudar!!!

Saludoss