PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones Faltantes en GingerDX v024


carrey1948
10/04/12, 17:57:53
Opino que algunos cocineros son bastantes decuidados, a la hora de empaquetar Roms
Cuando instalé esta ROM, me dí cuenta que no tenía mas FM. Además desapareció la función de Test de hardware que venía en lmi XPERIA X8.
Esta función test, se ejecutaba con la pantalla bloqueada oprimiento la siguiente secuencia de teclas: HOME BACK BACK HOME BACK HOME HOME BACK, y me permitía testear Pantalla, Brillo, Teclas, Batería, Luces, Compás, Proximidad, GPS etc etc. Si alguien sabe como la recupero, se lo agradeceré mucho. Esta función no la visto mencionar en ningún foro. La saqué de un manual técnico de SONY. Existe!....
Instale la aplicaciión de Radio.apk de la anterior ROM, y no me funcionó, pero se me ocurrió buscar en la Rom anterior, todo lo que contuviera la palabra "Radio", y lo copié a las siguientes carpetas:

\system\app\Radio.apk 348,5 Kb
\system\bin\radiooptions 5,2 Kb
\system\etc\permissions\com.dsi.ant.antradio_libra ry.xml 189 b
\system\framework\com.dsi.ant.antradio_library.jar 720 b

Esto debió ser incluido en la instalación de la ROM y se omitió. Ahora tengo FM!...

No poner esta función es dejar sin funcionar al microprocesador sintonizador

No puedo dejar el link del manual técnico de Xperia X8 hasta que no tenga mas post

Agradeceré cualquier ayuda! :aplausos:

fjz0001
11/04/12, 16:15:13
Que raro, yo tuve esa room (GingerDx v024) y si me vino instalada la radio, la cual funcionaba.
Ahora uso Gingerxperia Revolution v3, me cambie porque tenia un problema de retraso en al aparicion de cualquier launcher (al cerrar una apk que estaba usando en pantalla, en vez de aparecer el escritorio, aparecia una pantalla negra por unos segundos mientras aparecia el escritorio, lo mismo al abrir aplicaciones (incluso para recibir llamadas o enviar y recibir sms)

carrey1948
12/04/12, 06:13:22
Que raro, yo tuve esa room (GingerDx v024) y si me vino instalada la radio, la cual funcionaba.
Ahora uso Gingerxperia Revolution v3, me cambie porque tenia un problema de retraso en al aparicion de cualquier launcher (al cerrar una apk que estaba usando en pantalla, en vez de aparecer el escritorio, aparecia una pantalla negra por unos segundos mientras aparecia el escritorio, lo mismo al abrir aplicaciones (incluso para recibir llamadas o enviar y recibir sms)

La aplicación Radio existía, pero me parece que no funcionaba, por que faltaron las otras referencias en las demás carpetas,. Apenas las copié, funcionó.
Te pregunto: ¿A vos también te desapareció el "testeo de Hardware"?.. Era una función que permitía testear, hasta el mas mínimo control del celu. Funcionamiento de los sensores, GPS, WI-FI, Compás, teclas, Touch, Pantalla (colores), parlante etc etc.
Se accedía con la pantalla bloqueada tipeando: HOME, BACK, BACK, HOME, BACK, HOME, HOME, BACK, y entrabas en un menú especial.
Alguien que me diga, ¿como se recupera una herramienta tan importante?

Hay que encontrarla en la ROM original, y pasarla a la cocina

carrey1948
12/04/12, 14:14:32
Dejo el link que subí del Manual técnico o de Taller, del Xperia X8

http://www.mediafire.com/?cs67yohkam3w9ma

miguelillo42
12/04/12, 16:13:24
Que pena que este en ingles.... no estara este pedazo de manual en español,no?

Muchas gracias por la aportacion.

Saludos!