Ver la Versión Completa : Ayuda y consejo
Hola,
Después de dos tablets probadas y devueltas( tablet de carrefour y acer iconia a100) me dispongo a comprar una nueva tablet. He mirado y remirado y no sé ya para cuál tirar. He visto la galaxy tab 7 plus(299€) y dudo entre ésta o un iPad 2. La prefería con 3G,miré tambien la de vodafone,pero leí que tenía muchos reinicios y tampoco...en fin, cualquier opinión, ayuda o sugerencia es bienvenida.
Gracias!
Perseidas
10/04/12, 21:19:07
Es que la Galaxy tab 7 plus está muy bien pero tiene sólo 7 pulgadas mientras que el iPad 2 tiene 10 y además monta iOS en lugar de Android. No son comparables.
¿Para qué las usarás?
Saludos.
Hola Alpha_Omega,
Sé que no son comparables ni por pulgadas ni por sistema. La usaría para lo típico,navegar,algunos juegos,poca lectura,si puede tener GPS sería de gran utilidad.
El caso es que la decepción de las anteriores ha sido por intentar correr algún juego y que no me dejara o por quedarme sin memoria con dos aplicaciones(dos u ocho,pero pocas). Ya tengo un iPhone y me basta de iOS,por eso tiraba también un poco a android.
Hola Alpha_Omega,
Sé que no son comparables ni por pulgadas ni por sistema. La usaría para lo típico,navegar,algunos juegos,poca lectura,si puede tener GPS sería de gran utilidad.
El caso es que la decepción de las anteriores ha sido por intentar correr algún juego y que no me dejara o por quedarme sin memoria con dos aplicaciones(dos u ocho,pero pocas). Ya tengo un iPhone y me basta de iOS,por eso tiraba también un poco a android.
Perseidas
10/04/12, 23:43:51
Ya me imagino, en cualquier caso lo que está claro es que si vas buscando algo más Android y teniendo en cuenta que necesitas más capacidad creo que no tendría mucho sentido tirar en tu caso hacia el iPad 2, primero porque no permite ampliación de memoria a través de ranuras de expansión y segundo porque tiene 512 MB de RAM que aunque gestione bien no dejan de ser la mitad que montan la mayoría de tablets Android. Y antes de que salte cualquier defensor de Apple diré que el hecho de que tenga 512 MB de RAM y que aparentemente funcione con fluidez sólo se justifica porque el iPad deja algunos procesos en segundo plano abusando de la típica pseudo-multitarea por lo que a ojos del usuario parece que están corriendo varias aplicaciones a la vez cuando no es así.
En ese sentido yo optaría por alguna tablet con Android de acuerdo a tus preferencias y quizás sería interesante esperar a las nuevas tablets de Asus que probablemente sean de tu agrado, salvo que tengas prisa en comprarla, ya depende de tí.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.