PDA

Ver la Versión Completa : Pc ya no me reconoce mi samsung galaxy!!!

Xumi67
10/04/12, 17:34:53
Bueno despues de un año y medio de conectar mi samsung galaxy al pc con miles de flasheos a su espalda de golpe y porrazo ya no lo reconoce!!!No son los drivers ni el cable ya que lo he provado con otro galaxy y el otro funcina perfectamente.El modo download y recovery funcionan perfectamente.Tampoco me lo reconoce atraves de modo download ni por KIes pero el usb funciona porque el telefono se carga la bateria (en pc sale dispositivo desconocido).Tengo instalada la rom jw4 y roteado.He formateado la memory card y he hecho un wipe data atraves del recovery y tampoco me deja reinstalar la rom jw4 por recovery (3e) porque me da un error.Alguien tiene alguna idea mas????Gracias...

el_manu
10/04/12, 20:49:20
pues te puedo decir que el otro dia me paso algo parecido,despues de flashearlo 1000 veces,intento instalar una jvu limpia para luego actualizar a jw4,y nada,odin dando error todo el rato........
fue abrir el kies y aceptar una actualizacion que me pedia y ya funcionaba todo correctamente.......

timacus
10/04/12, 21:19:54
hola compi, a mi me paso exactactamente lo mismo...
no me conectaba al pc y me decia que se trataba de un dispositivo desconocido...
probe de todo, en varios ordenadores y nada...
revise conectores internos, cambie de cable, etc y nada...
a los dos días lo volvi a conectar y volvio a funcionar perfectamente...
en resumen, no te desesperes y sigue intentando cosas...

Xumi67
11/04/12, 06:26:11
hola compi, a mi me paso exactactamente lo mismo...
no me conectaba al pc y me decia que se trataba de un dispositivo desconocido...
probe de todo, en varios ordenadores y nada...
revise conectores internos, cambie de cable, etc y nada...
a los dos días lo volvi a conectar y volvio a funcionar perfectamente...
en resumen, no te desesperes y sigue intentando cosas...
Ok gracias.Hoy he istalado el kernel flasher y he podido instalar un nuevo kernel que me dejo reintalar la rom de nuevo pero todo sigue igual!!!