Ver la Versión Completa : Le habéis quitado el protector de la cámara ?
Relente
10/04/12, 17:15:19
Pues eso que después de casi dos meses con el Note acabo de ver que tiene un plastiquito sobre el objetivo de la cámara.
Las fotos me salen buenas pero no se si quitárselo o dejarlo, no sea que se ralle...
Se lo habéis quitado o es mejor dejarlo tal y cual?
Saludos
joseppc43
10/04/12, 17:19:27
¡¡No me habia dado cuenta!!, con lo que odio los plastiquitos, quitado.
Jose.
Yo se lo quité el primer día, y se me ha caído ya varias veces boca abajo, y la camara ni se ha rayado ni nada por el estilo!
P.D: Yo también odio los plásticos!!
Saludos!
fustris
10/04/12, 17:45:05
En realidad el "Plastiquito" no cubre el centro de la camara, es decir es cuadrado y en el centro un recorte redondo justo para la camara, asi que solo cubre por decirlo de alguna manera el plastico cuadrado dejando el centro libre... lo se por que lo quite el primer dia jejeje
gominolo
10/04/12, 17:52:42
Yo lo llevo igual que el plastiquito del botón home :D
SALU2
El mio o llevaba o lo quite sin darme cuenta...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
10/04/12, 18:50:39
lo quite el 1º dia
Relente
10/04/12, 19:21:23
Pues ahora que lo decís me he fijado y tiene en el centro un boquete para que no estorbe al tirar las fotos...
Ya decía yo que hacía muy buenas fotos con el plástico xD
Se lo he quitado ya...
Saludos
novato36
10/04/12, 19:24:50
Pues yo tampoco me habia dado cuenta que lo llevaba y el del boton home tambien lo llevaba y se lo quite garcias a un post que corria por aqui tambien,es que parece que no lleven nada .... joe .....
gracias y saludos
Manuelito
10/04/12, 20:36:51
Quitale todos los plásticos...
Disfruta el note tal cual es, no merece la pena usar protectores. Es mi experiencia.
pues yo ni me dao cuenta aunk no lo lleva como lo compre x el foro se lo abra kitado el tio este!!
fustris
10/04/12, 20:44:34
Disfruta el note tal cual es, no merece la pena usar protectores. Es mi experiencia.
*1000... No es una bomba, ni un niño de 3 meses, ni un mono con ballesta... es un MOVIL.. Pedazo de móvil eso si, pero no deja de ser un "juguete" para mayores... disfrutarlo y dejaros de mariconadas, que si le dejo el plástico, que si lo apago cuando llueve no sea que le caiga un rayo etc... Disfrutarlo sin mas, respetando que es un "juguetito" caro y ya esta... y esta frase es mía "No limitéis vuestra propia felicidad"...darle caña sin compasión y si pasa algo...para eso esta este pedazo foro ;)
Bueno, como el mio no tenia y me gusta cuidarlo he recortado un trocito de un protector que tenia para el ipad y lo he puesto entre el fono y la carcasa. Ni se nota y ya está protegido :)
desirerio
10/04/12, 22:27:43
Tampoco me habia dado cuenta que lo tenia, esta increiblemente bien pegado xD
Yo se los he quitado todos desde el primer dia, hasta que descubri este de la camara.
@esther
10/04/12, 23:10:50
El primer día ser lo quite todo:D
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
Gracias a este post acabo de descubrir que el Note tenía un plastiquito en el boton de Home, ¡y yo sin darme cuenta! ya decía yo que tenía un tacto un poco diferente al del resto del frontal... X-D
el del home todavia lo tengo aunk va atardar en salir pitando, porque le a entrado un pokito de polvo y tiene.un burbuja...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote.
Dabid80
11/04/12, 13:03:26
+1.
nada mas sacarlo de la caja los plasticos pa fuera!!
eso si,siempre le pongo un protector de pantalla...nunca esta de mas llevarlo,sea gorilla o donkeykong glass o sea lo que sea.que rallarse se ralla.
Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean.
carmen380
11/04/12, 13:12:21
El primer día quite todos los plastiquitos :-)
aNotero
11/04/12, 13:39:12
+1.
nada mas sacarlo de la caja los plasticos pa fuera!!
eso si,siempre le pongo un protector de pantalla...nunca esta de mas llevarlo,sea gorilla o donkeykong glass o sea lo que sea.que rallarse se ralla.
Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean.
Precisamente el protector de pantalla es el plástico más indecente para el Note: pérdida de calidad de visión de la pantalla, pérdida de sensibilidad del S-pen, se enguarra con una facilidad pasmosa y algunos hasta se rayan.
FUERA PLÁSTICOS!!
HorneteroH
11/04/12, 15:53:56
Precisamente el protector de pantalla es el plástico más indecente para el Note: pérdida de calidad de visión de la pantalla, pérdida de sensibilidad del S-pen, se enguarra con una facilidad pasmosa y algunos hasta se rayan.
FUERA PLÁSTICOS!!
No puedo estar más de acuerdo. Yo lo llevo en su funda original pouch pero va desnudito y ni coge frío ni se pone malo. Me gusta disfrutarlo como es. Lo de tener el coche con 20 años y llevarlo al desguace con la tapicería impoluta porque siempre ha estado con fundas no lo he entendido nunca...
globerito
11/04/12, 19:52:07
Pues yo tampoco me habia dado cuenta que lo llevaba y el del boton home tambien lo llevaba y se lo quite garcias a un post que corria por aqui tambien,es que parece que no lleven nada .... joe .....
gracias y saludos joder el del boton home me acabo de dar cuenta despues de mes y medio.quitado
z0rr01983
11/04/12, 20:24:36
Ni en cuenta que tenia el plastico hoy es mi primer dia con el Note
sdrtcba80
11/04/12, 21:59:00
Ayer apenas leí el post se lo saque
Dabid80
11/04/12, 22:05:23
FUERA PLÁSTICOS!!
Yo es en el tercer note que llevo protector y no me ha perdido sensibilidad.El s-pen me ha ido y me va de pm.Que se ralla y queda feo? Cambio el protector y au.Peor es si se ralla el cristal de la pantalla...
ameneiros
11/04/12, 22:53:27
Yo es en el tercer note que llevo protector y no me ha perdido sensibilidad.El s-pen me ha ido y me va de pm.Que se ralla y queda feo? Cambio el protector y au.Peor es si se ralla el cristal de la pantalla...
Lo mismo. Con protector y todo me va igual si me dijeras que sw ve peor o algo...yo lo veo igual que sin protector.
Enviado desde el olimpo.
Lo mismo. Con protector y todo me va igual si me dijeras que sw ve peor o algo...yo lo veo igual que sin protector.
Por mucho que os empeñeis con cualquier film la pantalla pierde sensibilidad, suavidad al tacto y calidad de imagen, hasta estetica con algunos guarripeis, os lo dice alguien que se pegó año y medio con protector de pantalla en el sgs y cuando se lo quite creia que tenia un movil nuevo, y a eso le podeis añadir la rabia que me dió dar el movil con la pantalla completamente nuevecita para que la disfrute otro XD.
Fue tal el disgusto que me cogí que uno de los requisitos fundamentales para mi siguiente movil era precisamente que tuviese gorilla glass para poder llevarlo sin film protector y disfrutar de la pantalla con un poco mas de margen de "error". Y para muestra un boton, fijaos en este video a partir del minuto 14, sin trampa ni carton, el colega se queda agusto con la key XD.
http://www.youtube.com/watch?v=dOR2ajJ333Y
Dabid80
11/04/12, 23:56:43
Por mucho que os empeñeis con cualquier film la pantalla pierde sensibilidad, suavidad al tacto y calidad de imagen, hasta estetica con algunos guarripeis, os lo dice alguien que se pegó año y medio con protector de pantalla en el sgs y cuando se lo quite creia que tenia un movil nuevo, y a eso le podeis añadir la rabia que me dió dar el movil con la pantalla completamente nuevecita para que la disfrute otro XD.
Fue tal el disgusto que me cogí que uno de los requisitos fundamentales para mi siguiente movil era precisamente que tuviese gorilla glass para poder llevarlo sin film protector y disfrutar de la pantalla con un poco mas de margen de "error". Y para muestra un boton, fijaos en este video a partir del minuto 14, sin trampa ni carton, el colega se queda agusto con la key XD.
http://www.youtube.com/watch?v=dOR2ajJ333Y
Pues yo cuando vendo un movil de segunda mano prefiero que este impoluto...
a mi nunca me ha molestado el protector.Lo que he dicho antes,se ralla? se cambia y ya esta.Con protector lo sigo viendo de pm.Es que hay protectores y protectores.La sensibilidad? A mi me va exactamente igual,pero no solo en el note,si no en todos los moviles que he tenido (en lo que va de año he tenido 3 notes,2 iphone4s,iphone 4,htc mozart,xperia arc s y galaxy nexus y htc titan y para nada he notado perdida de sensibilidad en ninguno de ellos)
Prefiero q se ralle el protector que la pantalla.
Que en los videos el gorilla glass aguanta hasta conuna llave? Yo solo se que a moviles con gorilla glass se me han llegado a hacer arañazillos en el cristal y eso que siempre los llevo en fundas tipo 'pouch" como esta del note.Imaginate si le pasara una llave por la pantalla...hago una carniceria...
Hay gente que se piensa que el gorilla glass es antitanque...
. : Enviado desde mi Galaxy Note : .
Rebelito
12/04/12, 22:36:45
Es gorilla glass el vidrio de la camara?
Esto es tan facil como que cada uno haga lo que le de la gana. Lo que si que os digo es que com protector tienes una segunda oportunidad a un precio reducido.
veraone
12/04/12, 23:47:47
pues yo le he intentado quitar el plastiquillo pero el caso es que pellizco y no lo localizo,puede que no viniera de fabrica porque no se lo he quitado...os ha costado mucho quitarlo?
Relente
13/04/12, 00:09:19
Nada, tenía un pequeño resalte, por eso lo descubrí, y es solo levantarlo...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.