PDA

Ver la Versión Completa : La nueva camara del ONE X en el s 2


TonyXx
10/04/12, 17:01:31
Alguien sabe como conseguir el APK de la super camara del one X ¿?:grin:

sergy330
10/04/12, 17:16:16
jeje, ojalá fuese cosa sólo de software... ;-)

derek_
10/04/12, 17:32:40
No me había fijado, pero no tarda nada en sacar una foto... madre mía...

http://www.youtube.com/watch?v=OpyWz4QssII

tiedradiaz
10/04/12, 17:50:46
Me uno a la peticion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

salvavf
10/04/12, 17:53:48
seria una pasada, pero imagino q sera bastante complicado, ojala se pueda!

derek_
11/04/12, 14:52:49
La rapidez de sacar fotos es gracias al hardware o software?

Yo diría que en lo nuestro se puede mejorar la velocidad bastante y por software..

gerard_f
11/04/12, 14:56:10
Las apk de htc dependen del framework del sense, se tendría que portar, y no es una tarea sencilla.

aravas
11/04/12, 18:22:44
ni pixels ni leches....... esa es la mayor cagada de las camaras , el fastidioso retardo