Ver la Versión Completa : La nueva camara del ONE X en el s 2
Alguien sabe como conseguir el APK de la super camara del one X ¿?:grin:
sergy330
10/04/12, 17:16:16
jeje, ojalá fuese cosa sólo de software... ;-)
No me había fijado, pero no tarda nada en sacar una foto... madre mía...
http://www.youtube.com/watch?v=OpyWz4QssII
tiedradiaz
10/04/12, 17:50:46
Me uno a la peticion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
salvavf
10/04/12, 17:53:48
seria una pasada, pero imagino q sera bastante complicado, ojala se pueda!
La rapidez de sacar fotos es gracias al hardware o software?
Yo diría que en lo nuestro se puede mejorar la velocidad bastante y por software..
gerard_f
11/04/12, 14:56:10
Las apk de htc dependen del framework del sense, se tendría que portar, y no es una tarea sencilla.
ni pixels ni leches....... esa es la mayor cagada de las camaras , el fastidioso retardo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.