Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion "solo via pc companion"

peterhander2011
10/04/12, 15:43:16
Me parecio importante.La informacion esta sacada de el blog de sonymobile:

http://www.trenditup.com/trenditup/sony-mobile-temas/actualizacion-android-40-xperia-2011/

Para todos aquellos que quieran actualizar sus Xperia™ a Android 4.0, debemos revisar algunos detalles importantes, como que la actualización a Android 4.0 de los Xperia™ de 2011 se realizará unicamente a través del PC Companion para Windows y de Bridge para Mac. Así mismo, el usuario no recibirá notificación de actualización alguna más allá de las aplicaciones de escritorio comentadas.

La falta de notificación se debe a que la actualización se realice en aquellos usuarios que realmente deseen disponer de Android 4.0 en su Xperia™, ya que Ice Cream Sandwich fue desarrollado para terminales de 1GB de RAM, mientras que la gama Xperia™ sólo dispone de 512MB de RAM.

Sin embargo, se ha trabajado duramente en la optimización de los recursos y también se incluirá una aplicación llamada “Performance Assistant” que se iniciará con Android 4.0, habilitando y deshabilitando ciertos servicios que no se deseen ejecutar, con el fin de optimizar el rendimiento del teléfono.

thunderfruit
10/04/12, 16:33:25
Se lavan totalmente las manos...

QOSMICO
10/04/12, 16:38:09
Que vergüenza!!!!!!!!!!!!

Hago campaña de marketing anunciando mis moviles con actualizacion a ICS, pero ahora lo digo con la boca en pequeñito.

Boni21
10/04/12, 16:38:57
La falta de notificación se debe a que la actualización se realice en aquellos usuarios que realmente deseen disponer de Android 4.0 en su Xperia™, ya que Ice Cream Sandwich fue desarrollado para terminales de 1GB de RAM, mientras que la gama Xperia™ sólo dispone de 512MB de RAM.

Cuanto menos me inquieta este parrafo, y yo pregunto si me da por actualizar, supongo que si el asunto no va como esperamos podamos tirar de wotan y volver a como estamos como ahora. Por cierto de momento todavía no ha saoído no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

GinTonic
10/04/12, 16:40:16
eso es q hasta finales de junio no vamos a tener actualizacion?

peterhander2011
10/04/12, 17:34:52
y yo esperando sin rootear ni nada para esto.es increible la manera de tomarnos el pelo.
a trastear esta misma tarde jeje.

safemk3
10/04/12, 19:53:14
en teoria xperia neo v experia arc apartir del 15 en adelante de este mes

dalamarargenteo
10/04/12, 21:04:41
A ver, yo soy un novato pero como portador de un Xperia Neo V, me gustaría o interesaría que los más "enterados" dejasen aqui sus opiniones sobre cambiarse a ICS o no. Realmente me aclararía mucho porque ahora mismo tengo un lio en la cabeza muy grande. ¿Será mejor? ¿Se volverá más lento? ¿Qué haréis ustedes? Gracias!!

Boni21
10/04/12, 22:34:37
A ver, yo soy un novato pero como portador de un Xperia Neo V, me gustaría o interesaría que los más "enterados" dejasen aqui sus opiniones sobre cambiarse a ICS o no. Realmente me aclararía mucho porque ahora mismo tengo un lio en la cabeza muy grande. ¿Será mejor? ¿Se volverá más lento? ¿Qué haréis ustedes? Gracias!!

Aparentemente parece que será más lento aunque ellos dicen que han hecho un buen trabajo de optimización habrá que verlo....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

medinakis
11/04/12, 03:37:43
Yo estoy igual, lo flashee por Wotan y estoy a la espera de la actualización a 4.0, por eso no lo he rooteado aún.

A ver si hay suerte y a partir del 15 empezamos a enterarnos de como lo van a hacer y como funciona en nuestros Xperia Neo V el nuevo firm.

alexrort
11/04/12, 06:18:59
Tu lo has dicho safemk3 jaja en teoria a partir del 15, esperemos que no sigan con sus tontadas y no se retrasen mas!:idea:

molekiller
11/04/12, 10:49:25
Yo lo tengo libre de origen y sin rootear. Esperaré un par de semanas a ver si la gente le saca fallos importantes o no. De todas maneras a partir del firm oficial seguro que se cocinan otros pelados sin el bloatware de sony que irán mucho más ligeros, como mínimo espero que vayan igual de bien que los cocinados del Galaxy S.