Ver la Versión Completa : desire bloqueada
hola a todos, el problema que tengo con mi desire es que yo puedo estar perfectamente con el movil y sin venir a cuento se me queda bloquedado y no me va nada, a continuacion si quiero que me funcione tengo que quitar la bateria y encenderlo otra vez.sabeis por que me puede pasar eso, es que no es siempre y el telefono me va muy bien, pero cuando se bloquea no hay manera. haber si me podeis ayudar. gracias
bernaybea
10/04/12, 17:02:57
La tienes rooteada? o esta de casa? si la tienes rooteada, cámbiale la rom a una que sea estable.
1 saludo.
Como te dice en compañero,danos más datos para saber por donde empezar a decirte.si esta de serie,al sat y si la tienes con una RoM cocinada,lo ideal es que lo comentes en el foro de dicha RoM
Saludetes!:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
pues mi desire esta rooteada y s-off y la rom que tengo es cyanogen, y creo que una rom de dj mesias y creo que mas fluida que eso no creo que halla. pero si os digo la verdad no se por que me pasa, pero es muy poco, pero luego va super fluida
jesulinsaxo
10/04/12, 21:01:50
Pues yo venia a abrir un tema nuevo con una pregunta muy parecida a esta y es que a mi a veces el movil se me queda con la pantalla bloqueada y no responde y normalmente con la pantalla encendida. Pero es que ademas me he dado cuenta que pasa siempre cuando salgo de mi casa, o me monto en el tren... asi que creo que debe tener que ver algo con la cobertura nose...que opinais?
pues mi desire esta rooteada y s-off y la rom que tengo es cyanogen, y creo que una rom de dj mesias y creo que mas fluida que eso no creo que halla. pero si os digo la verdad no se por que me pasa, pero es muy poco, pero luego va super fluida
Bueno,eso como todo será cuestión de gustos.pregunta en su hilo,ahí seguro que te sabrán ayudar.suerte y saludos
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
Jesulinsaxo ahora que lo dices creo que algo de razón llevas, por que siempre que se me ha quedado pillado estaba sin cobertura y siempre como dices tu la pantalla encendida. Yo he probado ya unas cuantas roms y como cyanogen van pocas de fluidas como esta, lo que no se porque se bloquea. Jesulinsaxo, cuando ser te bloquea, que haces para que te responda?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estas consultas en el hilo de la Rom que tengas , en la Seccion Roms y desarrollo , o en el hilo del Desire Ladrillo, si tienes mas consultas a partir de ahora mejor en esos hilos;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.