PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas con el tratamiento del HTC One S?


jorge_kai
10/04/12, 15:31:13
¿Problemas con el tratamiento del HTC One S?

http://www.subemania.com/imagenes/problemashtcones1.jpg


Leemos en smartphonezine.com


:abrecomillas: Estos días hemos hablado mucho de los nuevos modelos de HTC, de sus increíbles acabados y de la gran potencia de su maquinaria interna. Pero parece que no todo son bondades y es que algunos usuarios de XDA están reportando fisuras y problemas en el modelo negro. Sigue leyendo y te cuento. Como comentamos aquí hace unos días, la versión en color negro del potentísimo HTC One S lleva un tratamiento que transforma la capa externa del aluminio en una cerámica, a priori (como podéis leer en nuestro artículo) todo ventajas. Pero parece que los ingenieros de fabricación y materiales de HTC han cometido algún error por el camino, ya que en este hilo muchos de los primeros usuarios de este One S están reportando problemas en los modelos negros. Como se puede observar en las fotografías que han colgado, la zona superior sufre de desprendimientos o pequeñas fisuras en la capa cerámica, todos sostienen que no han tenido caídas ni golpes. Si hay que buscar alguna causa posiblemente la encontraremos debido a la mayor rigidez del material cerámico respecto al aluminio, que se caracteriza por ser muy flexible y con un alto coeficiente de dilatamiento. Los usuarios que han contactado a HTC han recibido como respuesta que se trata de un problema menor, y que no es algo generalizado. La única opción es contactar con el distribuidor/operadora e intentar devolverlo para cambiarlo por otro. Habrá que ver si estos días con la llegada a las grandes operadoras vemos si este problema se reproduce, o por el contrario va apareciendo en los terminales tras unos días de uso. Este problema es, casi con total seguridad, exclusivo de los modelos en negro, ya que los grises no llevan este tratamiento de micro arco y optan por aluminio anodizado, por lo que los compradores de esta versión podrán estar tranquilos con su nuevo smartphone.:cierracomillas:

fuente: smartphonezine.com (http://smartphonezine.com/index.php/noticias/857-problemas-con-el-tratamiento-del-htc-one-s)

jorge_kai
10/04/12, 15:31:18
http://smartphonezine.com/index.php/noticias/857-problemas-con-el-tratamiento-del-htc-one-s

j_n_t
10/04/12, 15:48:34
mmmmm pues a mi me gusta más el modelo negro, aunque con esta noticia, esperaremos que pasa en los próximos 2 meses aver si me decanto por el gris o por el negro. La comunidad dirá!!!

firekyo_90
10/04/12, 15:51:25
Yo lo que espero es que sea un lote específico el afectado y no toda la fabricación, porque al menos en cuanto a aspecto exterior y por lo que comentan sobre su "feeling" este HTC One S es de lo mejor en Android.

Habrá que esperar y estar atento

jleon80
10/04/12, 15:56:07
Yo ya estoy acostumbrado a ver los HTC rayados por todas partes, las Desire, por ejemplo, si no se les pone funda terminan siendo un poema en poco tiempo. Por eso es tan dificil encontrar una de segunda mano con buena presencia.

Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques.

Saludos.

Gherde
10/04/12, 16:07:38
Pues mis dudas sobre si pillarlo en negro o en gris se scaban de disipar.

YoArnold83
10/04/12, 16:10:50
Espero que solo sea un mal menor.

firekyo_90
10/04/12, 17:10:29
Yo ya estoy acostumbrado a ver los HTC rayados por todas partes, las Desire, por ejemplo, si no se les pone funda terminan siendo un poema en poco tiempo. Por eso es tan dificil encontrar una de segunda mano con buena presencia.

Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques.

Saludos.

La gracia es que en el vídeo de presentación del tratamiento decían que con este nuevo tratamiento no haría falta ni llevar funda. La verdad es que parece como un poco rugoso y resistente, no está pintado como los antiguos. Habrá que ver en que termina

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Psycotron
10/04/12, 17:14:49
Yo ya estoy acostumbrado a ver los HTC rayados por todas partes, las Desire, por ejemplo, si no se les pone funda terminan siendo un poema en poco tiempo. Por eso es tan dificil encontrar una de segunda mano con buena presencia.

Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques.

Saludos.

Pues que quieres que te diga, soy poseedor de una Desire (más de un año) y de una Desire HD (casi una año), no han llevado funda nunca y no tienen ni una sola marca...

dante07
10/04/12, 17:50:46
Pfff, menudo palo. Además el otro día hablaba con otro compañero del foro del buen trabajo que estaban haciendo los de Htc en cuestión de acabados y materiales. Esperemos que sea algo aislado, porque esta gama One me parece de lo más interesante del mercado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

sergio_spd
10/04/12, 18:53:01
Soy ingeniero de materiales y cuando oí la noticia me sorprendió, porque no conocía ningún objeto comercial con ese tratamiento superficial (no digo que no los haya, pero para mi era la primera noticia, y de esto algo sé). Me parece que en HTC están pagando el atrevimiento de pensar que las evoluciones en el desarrollo de los materiales van al mismo ritmo que los avances en la electrónica.

Esto me reafirma en mi convencimiento de que la carcasa plástica de mi Galaxy S cumple a la perfección por ajuste, peso y funcionalidad. El crear una capa de alúmina puede hacer que el móvil sea difícil de rayar, pero en caso de caída salta la capa cerámica y se abolla el aluminio, con lo que es peor el remedio que la enfermedad. Y ya si haces mal el tratamiento y la capa salta sola ...:sisi1:

Vamos, que me voy a Taiwan, que esta semana debe haber salido alguna vacante de ingeniero de materiales X-D Es lo que les faltaba a estos, cagarla con uno de sus modelos estrella.

stove
10/04/12, 19:31:13
Hace poco le recomendé a mi pareja que comprase una HTC Sensation por su fama de calidad y durabilidad de los materiales y la verdad es que no lo vuelvo a recomendar. La pantalla viene con una especie de abonbamientos que no quieren asumir, por no hablar del pixel vago que apareció a las 2 horas y que por supuesto no cubre la garantía ya que sus estandares de calidad son los mismos para una pantalla de 4" que una de 24". A parte de problemas en digitalizadores, botones de audio que se desprenden, polvo que se mete dentro de la pantalla......

TOMA CALIDAD HTC.............

lolo19
10/04/12, 19:36:36
Pues ami m da igual, mis moviles siempre han parecido que se les ha tirao a una ''fabrica de diamante'' y no m da mas que le salga algun rayon, este smart me encanta y lo voi a pillar en negro :grin::grin:jejejeej

oriz
10/04/12, 20:04:58
la verdad espero que sea un problema aislado, por que sino sería una verguenza para htc y sus nuevos buque insignia. personalmente entre mi novia y yo hemos tenido 4 htc. dos desire, una diamond y htc sensation y el unico problema que tuve fue con mi desire que al mes de estrenarla ya le había entrado polvo en la pantalla:enfadadisimo: lo bueno es que solo se nota a plena luz del dia y con el sol de frente:D esperemos haber q pasa en las semanas siguientes:pensando: saludos

santinhos
10/04/12, 20:18:55
En estos momentos no puedo evitar acordarme de algún fanboy de HTC que para poner a caer de un burro al Galaxy SIII (sin saber cómo será aún si quiera) en post dedicados al terminal de Samsung hablaba de las maravillas de estos terminales, destacando sobre todo sus acabados propios de la ingeniería aeroespacial, y criticando a la compañía coreana por sus acabados plasticosos.
"Cosas veredes amigo Sancho..."

2005salazar
10/04/12, 20:46:46
HTC = CALIDAD????? , pues que quieren que les diga, prefiero el plásticucho de los samsuns.....

Juakinen
10/04/12, 21:00:00
tiene que ser curiosa la situacion de explicar este desperfecto en un SAT, creo que no tardan ni 2 segundos en echarnos la culpa a nosotros por uso, y si lo mandas al SAT...pufff... ya sabeis como manda HTC los moviles, a mi me vino con un colpazo la desire en la esquina, a mi amigo con una raya en la pantalla y asi... yo lo tengo claro, no mas HTC. y encima sin cascos Beats... pfffff

megalomania
10/04/12, 21:30:04
tiene que ser curiosa la situacion de explicar este desperfecto en un SAT, creo que no tardan ni 2 segundos en echarnos la culpa a nosotros por uso, y si lo mandas al SAT...pufff... ya sabeis como manda HTC los moviles, a mi me vino con un colpazo la desire en la esquina, a mi amigo con una raya en la pantalla y asi... yo lo tengo claro, no mas HTC. y encima sin cascos Beats... pfffff

pues yo he tenido 2 htc y los 2 de maravilla y acabados perfectos y ninguna queja incluso podría decir 4, uno de mi hermano, y otro de una amiga y todos encantados con htc xd

SoulGraphicsBrand
10/04/12, 21:49:51
Yo he tenido la HTC Tattoo, Nexus One y actualmente un HTC Titan y los acabados son perfectos, HTC = Calidad no ... lo siguiente ;)

kaneda_
10/04/12, 22:20:18
Joder, pues vaya. Yo espero que sea un caso aislado y que htc tome las medidas que tenga que tomar al respecto. Obviamente, el sat debería de hacerse cargo. Pero por los comentarios que he leído más arriba, igual lo mandas al sat con un pequeño desconchamiento y te lo devuelven abollado y con el desconchamiento sin arreglar...

En fin, lo peor que les podría pasar ahora que el terminal acaba de salir al mercado...

j_n_t
10/04/12, 23:29:48
Yo ya estoy acostumbrado a ver los HTC rayados por todas partes, las Desire, por ejemplo, si no se les pone funda terminan siendo un poema en poco tiempo. Por eso es tan dificil encontrar una de segunda mano con buena presencia.

Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques.

Saludos.

Pues yo tengo mi Desire desde hace 2 años y está impoluta, te lo puedo asegurar. Siempre con la funda de gel y protector de pantalla...

Dabid80
10/04/12, 23:37:06
Joer,yo que me la quiero pillar en negro con los puntos orange...me parece que esperare a ver.

chinubrio
10/04/12, 23:41:23
Hace poco le recomendé a mi pareja que comprase una HTC Sensation por su fama de calidad y durabilidad de los materiales y la verdad es que no lo vuelvo a recomendar. La pantalla viene con una especie de abonbamientos que no quieren asumir, por no hablar del pixel vago que apareció a las 2 horas y que por supuesto no cubre la garantía ya que sus estandares de calidad son los mismos para una pantalla de 4" que una de 24". A parte de problemas en digitalizadores, botones de audio que se desprenden, polvo que se mete dentro de la pantalla......

TOMA CALIDAD HTC.............

Pero buenoooo, creo que te ha tocado la peor HTC de la historia!! No la caerias dentro de una hormigonera en funcionamiento, no??

Podreis argumentar lo que querais y exponer casos aislados (como en todas las marcas), pero no vais a bajar la merecida buena fama de HTC en lo que respecta a la calidad de sus productos, así ha sido durante años.

Algunos saltan como buitres a la primera noticia de un desconchón en un modelo de HTC, ni que hubiera envidia macho...

emaydani
11/04/12, 00:50:59
Tomar la parte por el todo no sirve, los casos personales no sirven.
En todo caso hay que esperar estadísticas...pero dudo que la mayoría de los HTC tengan mala calidad.
Como ya dije, tengo un HTC hace dos años y después de 4 caídas esta intacto pero ese dato es irrelevante por que es un caso personal.

tr3tz3
11/04/12, 01:40:46
Joe, solo me faltaba leer esto. Llevo mas de un año esperando que un terminal me enamore y hoy mismo he llamado a Orange para hacer una portabilidad por este terminal, el cual creo que es una belleza y un terminal de lo mas completo. Solo me falta darle un dato cuando me llame mañana... la verdad es que ahora me quedo doblado... que hago XD? Si lo único que temo de HTC es su servicio técnico... y si no son capaces de coger una llamada por lo que he leido, para esto que hacen? Pintan con rotulador permanente y te lo devuelven a los 2 meses.

dante07
11/04/12, 06:18:24
Bueno tr3tz3, tampoco te podemos decir que el problema vaya asociado a todos los terminales, ni siquiera a la mayoría. Tal vez lo más sensato sería esperar. Dw todas maneras y a unas malas, creo que durante los primeros 15 puedes camblalo o devolverlo sin pasar por el SAT (enterate bien de esto antes) Y por lo general, la mayoría de casos reportados son con pocos días de uso, por lo que siempre te puedes tirar a la piscina...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

tr3tz3
11/04/12, 11:57:55
Tienes razón, dante07, entre que me cambian de operadora, me llama la mia, llega y tengo esos dias de prueba veremos que pasa. Gracias por infundirme animos. jeje

dante07
11/04/12, 14:25:54
Tienes razón, dante07, entre que me cambian de operadora, me llama la mia, llega y tengo esos dias de prueba veremos que pasa. Gracias por infundirme animos. jeje

Un pacer jejeje. Por cierto, puedes confirmar si viene con auriculares Beats Audio como el modelo de Vodafone?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

dante07
12/04/12, 17:01:48
Bueno, pues parece que htc da la cara y aporta soluciones a este problema. Aunque ya cada uno decidirá si son suficientes. Yo, personalmente, creo que no. En este hilo lo explican todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364321

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2