Ver la Versión Completa : Al fin llegó !!
racer106
10/04/12, 15:24:49
Bueno compañeros pues ahora si ! Esta mañana me ha llegado via UPS mi paquetito de Amazon.es, con el pequeñin dentro.
Lo compré el miercoles 4/4/12 por la noche y ya en casa. El servicio Amazon perfecto (hasta el momento). Es CSC DBT así que por ahora contento.
Os dejo unas fotitos del regalito recién recibido :
http://img856.imageshack.us/img856/984/dscn0645g.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/9145/dscn0646s.jpg
Ahora mismo está cargando asi que lo dejaremos tranquilito....jejeje.
Supongo que algunas dudas me surgirán asi que ya os iré posteando como va el juguete.
Saludos.
rolldjbeat
10/04/12, 15:27:30
bienvenido al enganche del noteX-D
wargner
10/04/12, 15:43:08
Bienvenido, cuando haces pop ya no hay stop...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
fustris
10/04/12, 15:57:42
Acabas de abrir la caja de Pandora jajaja… Bienvenido compi, que lo disfrutes.
HorneteroH
10/04/12, 16:47:10
A disfrutarlo!!! Dentro de un par de días, coge cualquier otro teléfono y verás lo enano que te parece...
eliot_11
10/04/12, 17:13:46
enhorabuena! a disfrutarlo:D
satanax27
10/04/12, 17:21:57
enhorabuena!!!!! otro mas con esta pedazo de maravilla, como dicen por ahi arriba en un par de dias no veras al note grande si no a los demas pequeños, ejejejejejejeje
Te digo lo mismo que los demas: QUE LO DISFRUTESS!! Ya verás como en poco tiempo, los demás móviles parecen de juguete!! Saludos!
Es CSC DBT así que por ahora contento
Perdonad mi ignorancia al respecto pero .. ¿Que pasa si no es CSC DBT?
eliot_11
10/04/12, 18:02:20
absolutamente nada, simplemente que con csc DBT, es mas facil que se actualize ya que parece que samsung las primeras actualizaciones las saca para DBT, y al mes o así las saca para las demas CSC. Si no tienes el DBT, tendras algun español, FOP, PHE o alguna así, pero vamos con 4 o 5 pasos sencillisimos se puede cambiar a DBT
Dabid80
10/04/12, 18:34:52
Un notero mas!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
cuando abres la caja y lo ves ahi impone eh??
Peazo bicho!!
Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean.
josele29
10/04/12, 20:11:59
Que lo disfrutes
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Manuelito
10/04/12, 20:34:03
Para mí un teléfono de ensueño. Lo disfruto una burrada.
twinses
10/04/12, 20:50:27
Fenomenal, ahora lo primero es quitarle el protector de pantalla que viene de fábrica.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
absolutamente nada, simplemente que con csc DBT, es mas facil que se actualize ya que parece que samsung las primeras actualizaciones las saca para DBT, y al mes o así las saca para las demas CSC. Si no tienes el DBT, tendras algun español, FOP, PHE o alguna así, pero vamos con 4 o 5 pasos sencillisimos se puede cambiar a DBT
Gracias por la aclaración :)
Seré PHE, por lo tanto, paciencia :D
ivanovichsc
11/04/12, 02:43:07
enhorabuena, ahora has de oidos sordos en el curro y vete acostumbrando a ver como el resto de los mortales giran la vista para verte con el troncho movil hablando por las calles, jajaja yo aun sigo con ello, jajaja un abrazo y a disfrutar.
eldelcairo
11/04/12, 03:03:33
enhorabuena, ahora has de oidos sordos en el curro y vete acostumbrando a ver como el resto de los mortales giran la vista para verte con el troncho movil hablando por las calles, jajaja yo aun sigo con ello, jajaja un abrazo y a disfrutar.
Sí, es verdad, pero a todo el mundo le encanta y flipa (aunque a veces no lo admitan, nosotros lo sabemos) X-D
Bienvenido racer106 (http://www.htcmania.com/member.php?u=743620)!
Te puedes acoger a la oferta de Samsung que te descuenta 100 euros?
eliot_11
11/04/12, 08:38:57
Sí, es verdad, pero a todo el mundo le encanta y flipa (aunque a veces no lo admitan, nosotros lo sabemos) X-D
Bienvenido racer106 (http://www.htcmania.com/member.php?u=743620)!
toda la razon! jajaj
tío con este movil se liga!!! El otro día en el bar desayunaba y leía prensa en el noté, pues se me acerco una morena buenisima y me dice que pedazo móvil cual es? Averlo? Pos na a lo tonto desayuno allí conmigo y me pregunto si tenia wasap ya que ella keria un noté al ver el mio y me dijo para que la guiara cuando tubiera uno y tal que le diera el washap, pos nada que a lo tonto a lo tonto me hace propuestas un tanto picante ahora jajaja lo malo es que tengo novia y nose que hacer.
epanadero
11/04/12, 09:48:36
tío con este movil se liga!!! El otro día en el bar desayunaba y leía prensa en el noté, pues se me acerco una morena buenisima y me dice que pedazo móvil cual es? Averlo? Pos na a lo tonto desayuno allí conmigo y me pregunto si tenia wasap ya que ella keria un noté al ver el mio y me dijo para que la guiara cuando tubiera uno y tal que le diera el washap, pos nada que a lo tonto a lo tonto me hace propuestas un tanto picante ahora jajaja lo malo es que tengo novia y nose que hacer.
En este caso , lo más importante es que tu novia no tenga acceso a este foro. Una vez cumplida la primera premisa......¡Los problemas son menores! ja..ja..ja
¡ Ahhhhh y lo más importante , mi bienvenida al nuevo propietario del Note!!!!
racer106
11/04/12, 10:34:22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Respecto a lo de los 100€ creo que Amazon no está acogida a la oferta. Además si no me equivoco para el mes de Abril son 50€ no?
En el trabajo y los amigos ya me han dicho que donde voy con el tocho de movil.......pero en realidad se que por la espalda piensan : Que pedazo de cabroncete jejejeje.
Por ultimo el tema ligoteo..........me habeis dejado preocupado :-) que yo estoy casado y con dos churumbeles jajajaja a ver si me cuesta el Note un divorcio en toda regla......... (valdrá la pena??? :grin:)
Saludos compañeros!!
epanadero
11/04/12, 11:02:12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Respecto a lo de los 100€ creo que Amazon no está acogida a la oferta. Además si no me equivoco para el mes de Abril son 50€ no?
En el trabajo y los amigos ya me han dicho que donde voy con el tocho de movil.......pero en realidad se que por la espalda piensan : Que pedazo de cabroncete jejejeje.
Por ultimo el tema ligoteo..........me habeis dejado preocupado :-) que yo estoy casado y con dos churumbeles jajajaja a ver si me cuesta el Note un divorcio en toda regla......... (valdrá la pena??? :grin:)
Saludos compañeros!!
No sé si te valdrá la pena, eso ya........cada uno y sus circunstancias sabrá......pero lo que sí te aconsejo si ligas,,,,,¡que no lo cuentes aquí, "porsiaca"! ja..ja.ja
Creo que a nuestro amigo Zadkin no lo va a contratar el mosad.....!!!!
Pd. Es una broma , Zadkin, espero no te moleste
Relente
11/04/12, 11:09:29
A disfrutarlo que es un bicharraco, yo estoy loco con el Note
Saludos
blackvargas
11/04/12, 11:23:33
No caigas en la tentación, hermano Notero...y pásanos el whatsapp de la morena, que de buen cristiano es compartir :D
epanadero
11/04/12, 11:33:47
No caigas en la tentación, hermano Notero...y pásanos el whatsapp de la morena, que de buen cristiano es compartir :D
¡Ahí le has "dao! Blackvargas, ahí le has "dao"! ja..ja..ja
¡"Luego ya si eso....ya si ya .....le recompensaremos al compañero"! ja ..ja..ja
VENABLES
11/04/12, 11:41:14
jajajajaja brutal!
Salu2
Lleva cuidado que a lo mejor es un tío:risitas:
racer106
11/04/12, 21:42:10
Una pregunta gente : En el menu me sale la aplicación KIES air, pero creo que hay otra no? Kies que es para actualizar firmware? Si lanzo el kies air que hará buscarme firmware nuevo??
sdrtcba80
11/04/12, 21:53:47
Felicitaciones y a disfrutar... en mi trabajo todo mundo me envidia el note
sdrtcba80
11/04/12, 21:55:18
El kies yo lo uso para sincronizar los contenidos del noté y administrarlos desde el pc.
alber.94
11/04/12, 22:16:32
Lleva cuidado que a lo mejor es un tío:risitas:
jajajajajajaja que bueno tio! jajaja
Una pregunta gente : En el menu me sale la aplicación KIES air, pero creo que hay otra no? Kies que es para actualizar firmware? Si lanzo el kies air que hará buscarme firmware nuevo??
Si hay 2 kies por wifi y por pc, te valen para actualizar firmware y para realizar copias de seguridad, tambien para sincronización por cable entre pc-Note.
Los que llevamos roms modificadas normalmente no utilizamos kies.
saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.