PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien quiere pasarse a jazztel?

Jose89GS
10/04/12, 14:52:06
Esto es mas bien un offtopic, pero bueno... Ahi lo dejo.

Pues eso, que si alguien quiere pasarse a jazztel para ahorrarse un dinerillo. Creo que te dan 30€ de descuento si vas de parte de un amigo.

Si eso el que este interesado si es que hay alguno que me mande un MP. :ok:

www.planamigodejazztel.com

Un saludo!

Indha Lezzio
10/04/12, 19:31:37
Después de las 2423423235 llamadas que me ha hecho esta gente en dos años únicamente desearle a su jefe de marketing una muerte laboral lenta y dolorosa... banda de desgraciados...

Lhex
10/04/12, 20:53:26
Yo tambien estoy con ellos y me queda una semana, con un router que da ruido a la linea y que no les da la gana de cambiarmelo.

Jose89GS
10/04/12, 21:02:32
Yo llevo con ellos un añito y de momento 0 problemas... Espero que siga asi, si que es verdad que hay gente que tiene problemas o ha tenido problemas con esta empresa... Pero bueno, tambien los hay que los han tenido con movistar (mi caso).

En fin, esto es como todo. Depende de quien te coja el telefono cuando llamas para quejarte.

Si en una semana, aproximadamente, nadie contesta al post por el tema del plan amigo este, borrare el mensaje o pedire algun mod que lo borre para que no se llene el subforo de mierdas y tonterias varias. Lo digo por que me pitan los oidos, jajaja.

Un saludo!