PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tienda que arregle el movil?

makina12
10/04/12, 14:48:22
hola, he preguntado ya por dos o tres tiendas de aqui de sevilla y me dicen que 150 y algo me costaria el cambio de pantalla. pero es qeu no me atrevo mucho a arreglarlo yo. porque yo veo muchos videos de como desarmarlo pero depsues para montarlo todo no veo ninguno y por eso no me fio mucho.
sabeis de alguna tienda que cueste menos? puf es que para 150€... para eso... puf...
tambien fui al soporte tecnico de samsung de aqui y me dijo que ellos lo miraban y me decian presupuesto y si aceptaba pues nada pero sino aceptaba que me cobraban 20 euro por haberlo mirado durante media hora. y es que tampoco tengo muchas esperanza de que me digan alli que me cueste menos de 150 y como sea mas es que va a ser un pasote.
asique me recomendais algo? :(

YamiZombie
14/04/12, 09:16:49
Has preguntado en adv informatica? Creo que alli no era tan caro... Creo, no me acuerdo xD
Esta en jose laguillo ^^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

marco_ascensao
15/04/12, 02:44:50
Tengo um Galaxy i9000 com la mainboard muerta, pero tiene la pantalla impecable... vendo todo (menos la mainboard) por 100€, o sea, toda la carcasa del I9000 incluyendo el LCD .

Solo tendrias que poner tu mainboard en el I9000 que te enviaría y te quedas con el telefono al 100%...

Soy de Portugal y te lo enviaria por correo certificado, si quieres, contactame por mensage privado.

Un saludo