PDA

Ver la Versión Completa : Cocktail ROM ARC ( Capturas ) Best of JJHybrid + MIUI + Sony ICS = Cocktail

trouxx
10/04/12, 14:20:02
Capturas de esta rom que se puede encontrar aqui

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24585658&postcount=540

Autor de la rom: jjdoctor

http://i.imgur.com/ZkZgJ.jpghttp://i.imgur.com/FmwXM.jpg

http://i.imgur.com/iAfXY.jpghttp://i.imgur.com/luL5J.jpg

http://i.imgur.com/MTcOo.jpghttp://i.imgur.com/ADSjL.jpg

http://i.imgur.com/f8nyv.jpghttp://i.imgur.com/AN7go.jpg

http://i.imgur.com/LIKHI.jpg

Poco consumo en reposo incluso con el wifi puesto, aguanta bien usandola, muy configurable y con bastante memoria disponible para meterle cosas

javigibra
10/04/12, 16:38:34
Hay posibilidad de meterle un settings tematizado en negro?

trouxx
10/04/12, 16:59:30
Hay un addon incluido para bajarte temas a montones no los he probado todos supongo que alguno habra

javigibra
10/04/12, 17:07:03
Si si,los temas de la Miui los conozco y de hecho me he bajado uno Ics Miui y ambia algunas cosas,hasta el bootanimation,pero el settings no lo cambia.

trouxx
10/04/12, 17:38:08
Estoy mirando un par de ellos a ver si me los bajo pero ahora no me deja

BorjaCamb
10/04/12, 17:39:07
seria posible poner esta rom con un kernel de doomlord? me interesa hacerle overclock al telefono y tengo entendido que los mejores kernels son de doomlord, me he descargado uno que da la opcion de overclock hasta 2ghz, pero nose si es compatible con esta rom, alguien me podria aclarar la duda?

radicalero
10/04/12, 17:45:26
Tiene k ser un kernel ics, hay uno de doomlord pero nose si dejara overclock

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

trouxx
10/04/12, 17:47:25
Si si,los temas de la Miui los conozco y de hecho me he bajado uno Ics Miui y ambia algunas cosas,hasta el bootanimation,pero el settings no lo cambia.

¿ Has mirado aqui ??? http://www.miuithemes.com/tagged/Theme

http://gadgetdesire.blogspot.com/2011/10/miui-theme-ics-v11.html

jhondy
10/04/12, 19:00:43
Hola trouxx,yo tambien la llevo puesta desde ayer tarde
y consume poco en stanbyd,mi problema viene cuando intento
instalarle radardroid,no ne deja poner ninguna version
por casualidad la tienes puesta tu?
podrias probar a instalarla y decirme si te deja?
saludos

neeme
10/04/12, 19:43:23
hace falta tener el candado abierto?

BorjaCamb
10/04/12, 21:04:09
hace falta tener el candado abierto?

sip...

Al final me he animado y he metido esta rom, he encontrado el kernel de doomlord que permite el overclock hasta 2ghz asique... todo perfecto, la acabo de arrancar ahora, voy a trastearla un poco y ya os dire en un rato! al parecer tiene muy buena pinta :platano: :platano:

Edit:

omg pues no me arranca el wifi... ;(

samron
10/04/12, 23:11:48
Tiene buena pinta, ayer desbloquee el botloader y estoy estudian el tema, pero por ejemplo para poner esta rom primero tengo que flashear a una rom original de sony y luego que kernel pongo o se puede instalar como instale la aniking y de donde se descarga no veo enlaces por ningun lado y para terminar no tengo ni idea de ingles, vamos que me estoy volviendo locoloco.

david_yo
10/04/12, 23:53:38
Lol, todos los días mirando este foro y justo cuando no lo miro y miro el de xda subís la ROM que me acabo de poner.
De momento en las pocas horas que la he tenido me ha gustado bastante, solo un par de problemas: el kernel que recomiendan va a 1 Ghz aunque tenga un ARC S, y alguna aplicación como el tuenti me dice que no es compatible (aunque me ha dicho un colega que me baje Gapps para eso)

EDIT: He hecho wipe de fábrica e instalado Gapps y ya me van, ahora el problema es lo del kernel, que no sé qué hacer...
EDIT 2: WTF, ahora me han vuelto a salir algunas cosas en chino, como lo de la barra de notificaciones y toggle. Arreglado quitando y volviendo a poner la configuración de la barra.
EDIT 3: El teclado es horrible en comparación al original.

fran.caro
10/04/12, 23:54:18
sip...

Al final me he animado y he metido esta rom, he encontrado el kernel de doomlord que permite el overclock hasta 2ghz asique... todo perfecto, la acabo de arrancar ahora, voy a trastearla un poco y ya os dire en un rato! al parecer tiene muy buena pinta :platano: :platano:

Edit:

Tienes que flashear desde el recovery los módulos wifi del kernel, en xda puedes encontrarlos.
Un saludo!

Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk

jhondy
11/04/12, 14:47:42
Hola,esta mañana me ha jugado una mala pasada con esta
rom,me acoste con un 55 por ciento de bateria y se a descargado
durante la noche sin tener activado el wiffi ni nada,con la consecuencia
de que no me a tocado la alarma y e llegado tarde al trabajo una hora.
He intentado un restore a un backup que tenia de la 062 pero no termina
de arrancar,esta tarde tendre que mirar la forma de volverme a la 062.
saludos

mele14
11/04/12, 15:27:41
sip...

Edit:

y cual es ese kernel? por que me baje varios los probe y ninguno me dejo hacer OC. me baje uno que ponia que era a 1.6 y otro a 2.0 y nada.

trouxx
11/04/12, 16:04:54
saludos

Pues mira que es raro porque si algo tiene esta rom es que no gasta en reposo apenas.....hicistes la instalacion de forma limpia ???

Da mas info......en el medidor de bateria te pone que es lo que gasta y lo que no.

De todas maneras yo tengo la costumbre aunque la misma rom tiene las herramientas para ello de usar el autostarts para que nada vaya a su bola. La propia rom tiene un apartado para matar las apps al darle al boton de retroceso , para que no se queden en segundo plano o si etc etc

BorjaCamb
11/04/12, 16:30:44
y cual es ese kernel? por que me baje varios los probe y ninguno me dejo hacer OC. me baje uno que ponia que era a 1.6 y otro a 2.0 y nada.

Ahora lo busco y os paso el enlace, que por lo que veo al otro compi tambien le va a venir genial, yo lo busque por xda, por lo visto doomlord ha creado 2 kernels que valen para versiones ics, tiene uno para el arc, que solo permite hacer OC hasta 1,6ghz y otro para el arc S que permite hacerlo hasta 2,0ghz. Yo le tengo puesto el que permite hasta 2,0ghz pero aun no lo he subido de 1,7 porque se calienta bastante y la verdad que quiero conservar el telefono lo mejor posible. Ya me direis si a vosotros tambien se os calienta..

saludos

Que cosa mas rara, yo la he probado tambien esta mañana y la verdad sq tampoco he notado esa mejoria de bateria como decian x ahí pero bueno... lo tuyo es mas extraño. De todas maneras la rom tiene varios falletes que ami no me agradan, no tiene los perfiles de sonido que traen los de cyanogen, el teclado me parece muy dificil de usar con respecto a otros que he probado, incluso el que trae por defecto el telefono me parece mejor que este, aunque en apariencia si que es bastante atractivo. Y bueno ya el tema de la bateria...es para probarlo...pero hasta ahora no he notado ninguna mejora notable...

Tienes que flashear desde el recovery los módulos wifi del kernel, en xda puedes encontrarlos.
Un saludo!

Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk

Si, despues de trastear un poco ya lo consegui, el caso es que estaba flasheando el modulo antes de flashear la rom, y de esa forma no me funcionaba. Tube que flasear el kernel, luego la rom, luego el modulo de la rom y luego el del kernel. Así fue como me funcionó ;-)

Lol, todos los días mirando este foro y justo cuando no lo miro y miro el de xda subís la ROM que me acabo de poner.
De momento en las pocas horas que la he tenido me ha gustado bastante, solo un par de problemas: el kernel que recomiendan va a 1 Ghz aunque tenga un ARC S, y alguna aplicación como el tuenti me dice que no es compatible (aunque me ha dicho un colega que me baje Gapps para eso)

EDIT: He hecho wipe de fábrica e instalado Gapps y ya me van, ahora el problema es lo del kernel, que no sé qué hacer...
EDIT 2: WTF, ahora me han vuelto a salir algunas cosas en chino, como lo de la barra de notificaciones y toggle. Arreglado quitando y volviendo a poner la configuración de la barra.
EDIT 3: El teclado es horrible en comparación al original.

El tema del kernel te digo lo mismo que al compi de arriba, ahora lo busco y os pongo el enlace del kernel que yo le tengo puesto, es uno de Doomlord que permite hacer OC hasta 2,0ghz

El tema de que salgan cosas en chino yo tambien lo llevo fatal... ya le he encontrado varias cosillas a la rom que no me acaban de agradar...seguramente en cuanto tenga un rato buscare alguna otra para flashearla, pero la verdad sq se me hace eterno cada vez que tengo que configurar las aplicaciones para que el telefono vaya medianamente bien... teneis alguna aplicacion para guardar las app y sus configuraciones y despues volverlas a meter?

Aqui os dejo el enlace de la pagina donde se encuentra el kernel, teneis las 2 opciones, yo solo he probado la que permite hacer OC a 2,0ghz.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520654

Un saludito

Pd: si encontrais alguna rom o kernel que vaya bien avisad!!!

trouxx
11/04/12, 17:14:16
Ahora lo busco y os paso el enlace, que por lo que veo al otro compi tambien le va a venir genial, yo lo busque por xda, por lo visto doomlord ha creado 2 kernels que valen para versiones ics, tiene uno para el arc, que solo permite hacer OC hasta 1,6ghz y otro para el arc S que permite hacerlo hasta 2,0ghz. Yo le tengo puesto el que permite hasta 2,0ghz pero aun no lo he subido de 1,7 porque se calienta bastante y la verdad que quiero conservar el telefono lo mejor posible. Ya me direis si a vosotros tambien se os calienta..

Que cosa mas rara, yo la he probado tambien esta mañana y la verdad sq tampoco he notado esa mejoria de bateria como decian x ahí pero bueno... lo tuyo es mas extraño. De todas maneras la rom tiene varios falletes que ami no me agradan, no tiene los perfiles de sonido que traen los de cyanogen, el teclado me parece muy dificil de usar con respecto a otros que he probado, incluso el que trae por defecto el telefono me parece mejor que este, aunque en apariencia si que es bastante atractivo. Y bueno ya el tema de la bateria...es para probarlo...pero hasta ahora no he notado ninguna mejora notable...

Si, despues de trastear un poco ya lo consegui, el caso es que estaba flasheando el modulo antes de flashear la rom, y de esa forma no me funcionaba. Tube que flasear el kernel, luego la rom, luego el modulo de la rom y luego el del kernel. Así fue como me funcionó ;-)

El tema del kernel te digo lo mismo que al compi de arriba, ahora lo busco y os pongo el enlace del kernel que yo le tengo puesto, es uno de Doomlord que permite hacer OC hasta 2,0ghz

El tema de que salgan cosas en chino yo tambien lo llevo fatal... ya le he encontrado varias cosillas a la rom que no me acaban de agradar...seguramente en cuanto tenga un rato buscare alguna otra para flashearla, pero la verdad sq se me hace eterno cada vez que tengo que configurar las aplicaciones para que el telefono vaya medianamente bien... teneis alguna aplicacion para guardar las app y sus configuraciones y despues volverlas a meter?

Aqui os dejo el enlace de la pagina donde se encuentra el kernel, teneis las 2 opciones, yo solo he probado la que permite hacer OC a 2,0ghz.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520654

Un saludito

Pd: si encontrais alguna rom o kernel que vaya bien avisad!!!

Valorar el gasto de bateria de una rom cocinada en unas horas no es ni medio logico hacen falta varias cargas y dias para hacerlo

BorjaCamb
11/04/12, 17:51:26
Valorar el gasto de bateria de una rom cocinada en unas horas no es ni medio logico hacen falta varias cargas y dias para hacerlo

Xq? No le veo mucha logica a lo que dices, podrias explicarte?

Yo entiendo que si ahora que tiene pocas app instaladas consume "x" bateria, al cabo de varios dias, que instalas mas app y demas, consumira mas, no?

Un saludo

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

radicalero
11/04/12, 19:38:52
Funcionando en mi arc s a 1,4ghz con el kernel doomlord de 2ghz
Baseband 64.
Adjunto imagen del resultado del quadrant.
http://img444.imageshack.us/img444/2720/screenshot2012041200405.png

Por cierto, sobre la ram tengo 125 mb ram libres con apenas 5 aplicaciones.
Pero vale la pena esta rom, deja mucha personalizacion y va muy fluida.
Sobre la bateria no puedo decir nada porque no me a dado tiempo a ver lo que dura.

david_yo
11/04/12, 19:58:44
De momento puedo decir que la batería en reposo sí que parece haber mejorado, pero cuando tienes la pantalla encendida consume una barbaridad, al menos de momento.
Lo del teclado he acabado instalándome el Swiftkey.
Una pregunta... Si quiero meter ese otro kernel, ¿tendría que hacer wipe, reinstalar la rom o algo? Aparte de instalar el kernel y sus módulos claro (soy bastante nuevo en estas cosas, lo siento)

Enviado desde mi Arc S con Tapatalk

trouxx
11/04/12, 20:05:01
Funcionando en mi arc s a 1,4ghz con el kernel doomlord de 2ghz
Baseband 64.
Adjunto imagen del resultado del quadrant.
http://img444.imageshack.us/img444/2720/screenshot2012041200405.png

Por cierto, sobre la ram tengo 125 mb ram libres con apenas 5 aplicaciones.
Pero vale la pena esta rom, deja mucha personalizacion y va muy fluida.
Sobre la bateria no puedo decir nada porque no me a dado tiempo a ver lo que dura.

Si quieres controlar la ram libre instalate el autostarts..........ni te puede imaginar la morralla que meten los programas por detras y con este programa se controla lo que se inicia y lo que no y cuando tu quieras.........

Un ejemplo.......el maps un programa cabron que se abre hasta cuando conectas el movil a la corriente y asi muchos mas

radicalero
11/04/12, 20:19:11
Ya me estoy poniendo el autostarts.
Gracias por la info.

Por cierto, alguien sabe por qué no me sale tuenti en google play?

david_yo
11/04/12, 20:23:48
Gracias por la info.

Lo puse yo antes, me tuve que flashear por el CWM un zip de Gapps, antes de hacer eso no me dejaba ni entrando por el ordenador porque decía que era incompatible ni entrando por el móvil porque no lo encontraba. No tengo el link, me lo pasó un colega...

BorjaCamb
11/04/12, 20:26:53
Gracias por la info.

ami tampoco me sale, la han debido de retirar o algo...

yo voy a probar otra rom que he visto en el foro del arc, ya os contare!!

un saludoo

mele14
11/04/12, 23:04:03
no hay manera de que me deje overclokear, me puse el doom a 2.0 y en el setcpu no me deja subir mas que lo propio del micro. 1.4

BorjaCamb
11/04/12, 23:25:28
no hay manera de que me deje overclokear, me puse el doom a 2.0 y en el setcpu no me deja subir mas que lo propio del micro. 1.4

que cosa mas rara, revisalo todo, por que es raro eso...

mele14
11/04/12, 23:27:31
como haceis el cambio de kernel¿? desde la consola de windows no? es que si que me aparece el logo de doomlord pero el setcpu nada. no me deja cambiar mas de 1.4.

david_yo
12/04/12, 01:01:26
Sigo sin saber si para cambiar el kernel al Doom tengo que instalarlo y punto o si tengo que hacer wipe de algo de la rom o reinstalar rom o lo que sea... Es que si tengo que hacer wipe me da a mí que me voy a quedar una días más con el kernel stock ics.

martonx7
12/04/12, 02:19:43
Para los amantes del español y que no quieren ver cosas en ingles esta ROM no va para ellos jajaj (me incluyo). Probar la jj hibrid v4

radicalero
12/04/12, 07:25:46
Yo no he flaseado el kernel por comandos.
Lo he flasheado mediante flashtool y se tarda un minuto o menos jeje.
4 clics y listo.

Enviado desde mi Xperia Arc S con tapatalk 2.
Rom JJ Cocktail, doomkernel 2ghz y baseband 64.

segundin
12/04/12, 10:41:18
La JJhibrid v4, sí que está en español? y va tan bien como ponen esta?

martonx7
12/04/12, 12:48:04
La JJhibrid v4, sí que está en español? y va tan bien como ponen esta?

Si, completamente en español. Gasta algo menos de 1% cada hora con wifi activa y en reposo. Tiene unos 331 megas de espacio libre interno (con algunas cosillas ya instaladas) y de RAM tiene más libre con la original. Solo le he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364281 que no se si sera normal

MC XPERIA
12/04/12, 13:00:57
Yo no he flaseado el kernel por comandos.
Lo he flasheado mediante flashtool y se tarda un minuto o menos jeje.
4 clics y listo.

Cual versión de flashtool usaste?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

segundin
12/04/12, 13:09:26
Si, completamente en español. Gasta algo menos de 1% cada hora con wifi activa y en reposo. Tiene unos 331 megas de espacio libre interno (con algunas cosillas ya instaladas) y de RAM tiene más libre con la original. Solo le he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364281 que no se si sera normal

Y de donde te la descargaste?
Muchas gracias.

radicalero
12/04/12, 14:54:55
La ultima version de flashtool.
Se puede descargar desde su pag oficial.
Busca flashtool en google y sale.

mele14
12/04/12, 15:35:53
nada.. no hay cojones a que funcione . ahora lo tengo instalado, no me funciona el wifi, el menu no me lo da cargado y cuando abro el setcpu me tarda mucho y al final me dice que no soy root.

menuda cagada

mele14
12/04/12, 16:06:04
vale!!! por fin!!! lo del wifi tenia que bajarme unos modulos, lo volvi a flashear todo y ya funciona. y con el setcpu detuve la aplicacion, borre los datos y ahora ya funciona. joer que latazo me dio. pero por fin tengo mi arc s a 1700. no se si subirle mas...

a 2000 que tal va¿?

otra cosa.. alguien sabe como se quita lo de lt15? por que el flashtool me lo detecta como si fuera un arc

EDITO: sigue todo como el culo. me dice que no soy root. me voy a poner otra vez el kernel que traia la rom por que el doom no me va bien

perkuliodj
13/04/12, 03:26:37
a mi me funciona todo bien menos el usb,no hay forma de conectarlo para meter cosas a la sd :S